Autor Tema: FOTOS y VIDEO. kdd, familia POCHOLINES and PEPETONI´S.. (moratalla 2011)  (Leído 4878 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: FOTOS kdd, familia POCHOLINES and PEPETONI´S.. (moratalla 2011)
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2011, 10:49:00 am »
Que jodios... los varones venga a hincharse de carne chamuscada, y la feminas con una mazorca cada una. Ainnnsss... que no saben lo que se pierden. Me alegro un huevo que o hallais pasado bien y ya de paso conocer un poco mas de mi tierra. La Caraba la conozco aunque nunca he estado alli, nosotros somos mas bien de casa aislada para nosotros y nadie mas. Pero si que es verdad que para los crios es casi mejor la promera opcion, es segun como se lo monte cada cual. Esta es la vuestra... http://www.escapadarural.com/casa-rural/murcia/casas-rurales-la-caraba y esta es donde habitualmente vamos de escapada un par de matrimonios http://www.escapadarural.com/casa-rural/murcia/casa-olivos Estan muy pero que muy cerquita una del otro.
Para ir a la Caraba desde la misma Moratalla (copio y pego):
1.   Dirígete hacia el sur en Ctra de Caravaca/C-415 hacia Calle del Poeta Rafael Alberti
2.       El destino está a la izquierda.
Para ir la Casa Los Olivos desde la misma Moratalla (copio y pego):
1.   Dirígete hacia el sur en Ctra de Caravaca/C-415 hacia Calle del Poeta Rafael Alberti   400 m
2.   Toma la 3ª a la derecha hasta Av de Poeta Antonio Machado   290 m
3.   Toma la 1ª a la izquierda hasta Ctra de Campo de San Juan/MU-703
Total que como os comentaba por privado, teniamos intencion de escaparnos para esas fechas pero estabamos a espensas del nacimiento previsto para el seis de Enero de mi sobrino. Por lo que se pospuso el tema, pero es que el crio aun no quiere salir... Mas adelante tendra que ser, y si repetis, igual lo hago coincidir y os sirvo de guia rural. Que la zona la conozco bien y os va a encantar lo que casi nadie ve.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2011, 11:07:30 am »
la verdad que se nos izo corto, motalla no la visitamos, pero caravaca si, y es muy bonita, subimos a la cruz de caravaca (la subida una pasada) y visitamos la fuente del marques (precioso) teniamos una guia,... mi camarera que es de alli y la llamamos.
pocholo!!! ese video para poner los dientes larrrrgossss!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2011, 11:21:15 am »
¡¡¡¡¡¡Kabrooonnnnnneeeeeeeeeeesssssssssssss, joer con video y todooooooooo!!!!!!!!
Mas de uno va arañar el suelo con los piños, y vosotros el techo con los cuernos.
Esperemos ese peaso de video.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2011, 14:32:53 pm »
cachis la porreta!! a la del año que viene voy pero de cabeza!! jajajaja

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2011, 14:40:18 pm »
pocholo donde esta el salchichooooooonnnnnnn de tu puebloooooo!!!!
 :'( :'( ya a dieta, hoy el menu a sido puere de verduras y tortilla francesa, esta noche una ensalada de lechuga y pepino  :'( :'(

Pocholo69

« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2011, 14:49:25 pm »
acabo de llegar de currar y en cinco minutos me tengo que marchar, en cuanto salga a las 6:30 me vengo escopetado para hacer el video y ponerlo O0 O0 O0

Pd. El salchichón se vino conmigo, pero no te preocupes que tengo 10 kg. más >:D >:D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2011, 14:51:05 pm »
acabo de llegar de currar y en cinco minutos me tengo que marchar, en cuanto salga a las 6:30 me vengo escopetado para hacer el video y ponerlo O0 O0 O0

Pd. El salchichón se vino conmigo, pero no te preocupes que tengo 10 kg. más >:D >:D >:D
si me ves anoche buscando el salchichon.... ufff!!  que cabreo!!  :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2011, 15:49:48 pm »
Enhorabuena por la envidia digo por la kdda >:D
Pepetroni, me parece que tu mujer domina mejor los caballos de la zafi que esos  :DD
Mario, la foto del caballo muy bonita, pero te lo tenían que sujetar? >:D

pochola69

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2011, 15:58:37 pm »
 :DD :DD :DD :DD que jodios estamos hoy todos,1k y medio he cojido este finde, porque aunque se nos vea con las mazorcas nos pusimos moradas tambien, las mazorcas patatas asadas y ensalada es cuando ya no nos cabia mas grasaza en el cuerpo,hoy nos ha tocado sopita de verduras para desengrasar que aqui el amigo pocholo ha cojido algunos kilillos. :DD :DD :DD :DD

pochola69

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2011, 16:00:14 pm »

si me ves anoche buscando el salchichon.... ufff!!  que cabreo!!  :DD :DD
:-\ :-\ :-\ lo siento pepe no me di cuenta, pero no te preocupes que el proximo dia uno pa ti solito, palabrita del niño jesus ;) ;) ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2011, 18:49:10 pm »
Joerrr que envidia más sana, se ve que lo pasasteis de vicio y con caballos incluidos.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Aquí lloviendo sin parar el fin de semana y alli, un sol del carajo, la barbacoa tiene una pinta de........ no dejar ni pizca. :)  :)

Me alegro de volver a ver@s y ver que estais igual que el año pasado.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2011, 19:16:53 pm »
Que bien os lo habeis pasado  O0 O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2011, 19:28:37 pm »
estas fotos dedicadas a luciunai, lo que hubiera disfrutado vuestro perro con tanto bicho suelto.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2011, 21:09:58 pm »
estas fotos dedicadas a luciunai, lo que hubiera disfrutado vuestro perro con tanto bicho suelto.
Que lo que habra querido decir Pepetoni es...lo que hubiera disfrutado vuestro pero con tanto bicho suelto (referido a ellos mismos)  ;D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2011, 21:10:55 pm »
 :DD :DD :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2011, 22:46:32 pm »
 :) :) :) :) :)ya tenemos ganas de poder tener un finde y bajar a veros a todos los de la zona y no me quiero olvidar a nadie, porque en ese entorno con la pinta quen tiene la barbacoa y demás..... me apetece pasar un ratillo con vuestra compañia, siempre y cuando se pueda por parte de todos un abrazo compañer@s ;) ;) ;)

Pocholo69

« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2011, 22:52:27 pm »
el video está en marcha, en breve lo pongo O0 O0 O0

:) :) :) :) :)ya tenemos ganas de poder tener un finde y bajar a veros a todos los de la zona y no me quiero olvidar a nadie, porque en ese entorno con la pinta quen tiene la barbacoa y demás..... me apetece pasar un ratillo con vuestra compañia, siempre y cuando se pueda por parte de todos un abrazo compañer@s ;) ;) ;)
llevo esperando tu visita muuuucho tiempo, a ver si al final te animas ;) ;) ;)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2011, 22:58:05 pm »
 <mazo <mazo <mazo
Eso de activar la función "macro" de la cámara para las fotos de la carne y la ensalada es de malos amigos, compañero .... <cabreado <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD
Cualquiera no os felicita por el finde. O0

Pocholo69

« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2011, 23:16:09 pm »
creo que el video no va a estar listo hasta mañana :'( :'( :'( tarda muuuuuuucho en subir a youtube <cabreado <cabreado <cabreado

feantre

• Visitante
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2011, 23:17:01 pm »
creo que el video no va a estar listo hasta mañana :'( :'( :'( tarda muuuuuuucho en subir a youtube <cabreado <cabreado <cabreado
esperando estamos >:D

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2011, 23:19:00 pm »
encima de video seguro que dura la os.tia de tiempo <mazo <mazo <mazo  para darnos mas envidia  :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2011, 23:26:56 pm »
encima de video seguro que dura la os.tia de tiempo <mazo <mazo <mazo  para darnos mas envidia  :DD :DD :DD
que va, es cortito, solo he metido 184 fotos de las más de 300 que hicimos los dos >:D >:D >:D >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2011, 23:36:22 pm »
joer como os lo montais perracosssssss :DD

ya me ubiese gustado bajar a esa kedadilla pero ahora no es el momento un poco mas adelante segura mente

ana0906

• Visitante
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2011, 00:49:46 am »
Que bien se os ve y con todo eso :o bonito finde entre amigos [plas] [plas]
Saludos

Pocholo69

« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2011, 07:30:03 am »
y por fin, el video, me ha llevado toda la noche de trabajo pero ahí está ;D ;D O0 O0 O0 O0 O0

<a href="http://www.youtube.com/v/LBDmD7EFUTc?hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/LBDmD7EFUTc?hl=es&amp;fs=1</a>