Autor Tema: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....  (Leído 2515 veces)

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2011, 12:00:57 pm »


El lado oscuro te esta llamandooooo....  :DD :DD
;D va a ser eso fijo!  :P

Gracias a todos por la ayuda, según parece el isuzu de 1.7 tambien lo montan los civic por lo que tampoco deberia ir mal. Lo que haré será ir a probarlo este martes en un astra que tienen allí. Así ya salgo de dudas.

Por cierto, conocéis la página tecnochin o supersoundone? Tienen unos navegadores con pantalla tactil la mar de llamativos....

Os dejo un enlace:

http://tecnochin.com/opel/373-autoradio-opel-2-din-7-hd-gps-tdt-internet-3g.html
 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2011, 23:17:29 pm »
el astra tirara mas que la zafira . lo ideal es probar esactamente lo que bas a comprar

cheminator

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2011, 00:40:32 am »
A ver, comentario de uno que tiene n vectra c 2.0 dti y una zafi b 1.7de 125 cv.
Si suponemos que como dices tienes una zafia a con el mismo motor que el de mi vectra (2.0 dti de 100 cv) y lo comparas cn la zafi b de 125, pues chico, no hay color.
La zafi tira mucho mas desde parado, en primera, segunda, tercera...... que mi vectra, y que supongo que pesará menos que tu zafi A.
No sé como se comportará con el tiempo y que averías o nó dará, pero por potencia comparado con el 2.0 anas mucho y bajas consumo.
Evidentemente no lo voy a comparar con el 150 cv, pero mi experiencia dice que si no tienes una conducción deportiva o agresiva, la potencia te la dá incluso para salir de un apuro, te lo aseguro......
Lo único, que es coche para llevarlo alegre, si te baja de 1700 vueltas le cuesta algo recuperar ya en marcha si hay una cuesta un poco cabrona ( en llano o ligera pendiente ni se inmuta si no bajas de 1500 como es lógico) por el peso y ser 1.7 supongo , pero tira muyyyy bien. Y de parado sale muchísimo mejor que mi vectra menos pesado que tu zafi, sin comparación.
Pruébalo y verás, pero no esperes tampoco un 150 claro.....

TRULY

Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2011, 00:44:37 am »
reprograma el vectra cheminator y veras a ver cual sale antes  O0

cheminator

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2011, 00:56:00 am »
Pero tu has hecho trampa  ;D yo digo tal cual salen sin tocar  :DD.
El vectra no va mal, le pesa algo el culo al salir, pero después es buen coche.
Lo lleva la parienta y le sobra creo, y me dá miedo acortarle la vida útil si no se la hacen bien, que acabo de comprar la zafi y el otro tiene que durar.
En serio, yo dudaba del 1.7 y la verdad es que se porta. Yo he probado un astra 1.9 de 120, y no voy a decir que igual, pero aguanta muy bien el tipo con su peso.
El que quiera sensaciones solo le digo tres letras OPC  >:D

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2011, 01:04:15 am »
A ver, comentario de uno que tiene n vectra c 2.0 dti y una zafi b 1.7de 125 cv...

Muchas gracias! Seguro que cuando pruebe el 1.7 confirmaré eso, y aunque sea en un Astra, tendré en cuenta que es un Astra....

De lo del navegador y tecnochin o supersoundone nadie sabe nada? En el buscador vi algo de que propusieron hacer un pedido conjunto pero creo que no llegaron a nada, nose si alguien lo tiene instalado.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2011, 01:19:37 am »
creo que por aqui no se sabe nada >:D >:D >:D >:D >:D >:D
mira a ver por aqui :P :P :P
http://clubzafira.com/index.php?topic=26933.0
la compra conjunta ya se hizo, si quieres informacion del aparato

juanjillo

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2011, 22:24:47 pm »
Espera unos meses más y cómprate el nuevo modelo "C"  O0 O0 O0
+1

GALICAST

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2011, 22:29:12 pm »
Espera unos meses más y cómprate el nuevo modelo "C"  O0 O0 O0
+1
opino igual  O0 aunque no creo que haya mucha diferencia, esperaría al menos a saber por cuanto importe saldra a la venta y si trae promoción por novedad. Lo que es seguro es que la B la rebajarán, o al menos eso cree mucha gente, aunque no se yo, se han vendido como churros y a la gente le encanta; mirar lo que paso con el Leon, que el anterior tenia casi el mismo precio que el nuevo incluso meses despues. :-\

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2011, 01:53:25 am »
La C, la B, la A..... Habrá que volver a ver barrio sésamo para saber que coche comprar! Jaja

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2011, 02:51:16 am »
 ;) como dijerón post atras, yo me aguantaría, ahora que si tienes con que
compra ahora tu zafi B, y en despues cuando salga la C tambien te haces de esa, y luego nos dices cual te gusto +.  ;)


QUE LA ZAFI TE ACOMPAÑE
 ;D ;D ;D