Autor Tema: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....  (Leído 2516 veces)

Angeliño

  • Visitante
Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« en: 08 de Enero de 2011, 00:07:32 am »
Buenas! Pocos me conocereis por aqui ya que soy habitual de la seccion de las zafis A pero bueno, a unas cervecitas se os invita igual!  ;)

Pues el tema es que mi zafi A tiene 230000km y este año que viene voy a hacer demasiados km por motivos de trabajo, entonces prefiero cambiarla ahora que me dan 4000€ por ella.
Estube viendo la zafi B y me gustaba el motor 1.9 de 150cv pero me dicen en los concesionarios que ya no se pueden pedir asi, que ahora son solo 1.7 de 110 o 125cv (desde enero) y me parece una CAGADA ya que lo veo muy poco motor para el coche que es y sobretodo poco fiable.

Busqué en el buscador y tal y no vi nada sobre estos motores, alguien sabe algo? Sacaran alguno mas grande? Son fiables?




Saludos y graciaaaaas!

nomtoni

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 00:11:29 am »

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 00:13:19 am »
Estube viendo la zafi B y me gustaba el motor 1.9 de 150cv pero me dicen en los concesionarios que ya no se pueden pedir asi, que ahora son solo 1.7 de 110 o 125cv (desde enero) y me parece una CAGADA ya que lo veo muy poco motor para el coche que es y sobretodo poco fiable.

Que zafira miraste??
Essentia?

Claro que se sigue montando el motor 1.9 de 150 caballos, pero solo en el zafira cosmo O0

De todos modos, aqui puedes ver todas las opciones y combinaciones posibles: http://www.opel.es/vehicles/opel_range/coche/zafira/configurador.html#/trim

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 00:16:53 am »
Eso pensaba yo, de hecho quiero la cosmo. En la opel me dicen que eso es un fallo del configurador y que aun no eliminaron ese motor en la cosmo.... Pero que a ellos ya no les deja configurarla asi! Yo flipo y sobretodo, me desconcierta mucho que el tope de gama sea un motor 1.7......

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 08:47:01 am »
buscate un km 0 seguro que ahy O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 09:10:45 am »
Espera unos meses más y cómprate el nuevo modelo "C"  O0 O0 O0

TRULY

Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 11:18:23 am »
Yo optaria por la zafira C que sale a finales de año ya que parece que no tienes problemas de presupuesto y no te creas que va a bajar mucho mas la tasacion de tu zafi si la vendes ahora a si la vendes en un año. Seguro que la nueva montara el nuevo 2.0 de 160 o el 130 y con suerte podremos ver el biturbo de 190  O0

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 12:06:55 pm »
Uff, hasta final de 2011 no puedo esperar, prisa no tengo pero tampoco se puede retrasar tanto...

Lo que veo es que nadie tiene claro si lo de los motores es como pone el configurador o como me dicen en el concesionario  :-\ vaya historia.


Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 12:40:21 pm »
Es que no lo podemos saber :-\
Lo mejor que te ineterses en otros conces, aunque sea por teléfono o internet.

Y luego tienes la opción que tehan comentado ya de km0  ;)

Como ves el cambio que te planteas yo lo hice hace casi dos años (YA!!!  :o) y a pesar de un fusible y una avería típica estoy más que satisfecho  8)

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 12:44:32 pm »
Es que no lo podemos saber :-\
Lo mejor que te ineterses en otros conces, aunque sea por teléfono o internet.

Y luego tienes la opción que tehan comentado ya de km0  ;)

Como ves el cambio que te planteas yo lo hice hace casi dos años (YA!!!  :o) y a pesar de un fusible y una avería típica estoy más que satisfecho  8)

Claro, el tema es encontrar un KM0 con motor 1.9DCI, NEGRO, y con casi todos los extras........ si alguien lo encuentra que avise  ;D

Acabo de enviar un formulario de contacto a Opel España para aclarar el tema y el lunes les llamaré.


Saludos!

TRULY

Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 12:45:10 pm »
Uff, hasta final de 2011 no puedo esperar, prisa no tengo pero tampoco se puede retrasar tanto...

Lo que veo es que nadie tiene claro si lo de los motores es como pone el configurador o como me dicen en el concesionario  :-\ vaya historia.


joer que tu A no se va a romper porque le hagas ahora 40 o 50.000 km mas en poco tiempo ¡¡¡¡

otra cosa es que no quieras esperar, pero la zafi te dura sin problemas y mas si los km son por carretera

TRULY

Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 12:46:43 pm »
yo solo te digo que "alla tu"

con tu A, pocas averias has tenido..........................(no digo mas)

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 12:57:55 pm »
Si fallos heavys no dio ninguno... Pero a partir de ya serán 100000km por año y prefiero cambiarla ahora que me la valoran bien... Lo que pasa es que el 1.7 me parece un *** para hacer tanto km  :P


Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2011, 13:10:00 pm »
Es un 1.7, para eso me encargo una con los extras...

xavi1961

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2011, 13:15:00 pm »
Es un 1.7, para eso me encargo una con los extras...
O0

TRULY

Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2011, 13:38:16 pm »
de todos modos si estas emperrado con la B, no te pienses que porque sea un 1,7 se te va a quedar tan corta eh. Y ademas en teoria te va a gastar menos y es un motor de nueva hornada. Si vas ha hacer 100.000 km, quiza sea una muy buena opcion aunque ya te digo que si esperases a que se presentara la nueva, esta la rebajarian muchisimo  O0.

feantre

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2011, 13:57:54 pm »
no será que tienen exceso de produccion de la 1.7 y las quieren quitar las primeras <mazo <mazo <mazo <mazo

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2011, 18:45:09 pm »
De todos modos el 1.9 cdti es de origen fiat?? Los nuevos 1.7 vienen con cadena de distribucion? Son opel 100%?


Perdon por tanta pregunta pero esque estoy tan contento con la zafira A que no quiero arrepentirme de haberla cambiado  :o


Saludos!

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2011, 18:52:08 pm »
De todos modos el 1.9 cdti es de origen fiat?? Los nuevos 1.7 vienen con cadena de distribucion? Son opel 100%?


Perdon por tanta pregunta pero esque estoy tan contento con la zafira A que no quiero arrepentirme de haberla cambiado  :o


Saludos!

el motor 1.9cdti es fiat, si, y el 1.7cdti es isuzu

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2011, 19:13:01 pm »


el motor 1.9cdti es fiat, si, y el 1.7cdti es isuzu

¿Que hay que hacer para comprar un OPEL?  <locoloco

Hace años tenía un astra con motor 1.7 Isuzu y no había manera de moverlo del sitio, menudo petate......

No me da confianza ni Isuzu ni Fiat, no se que hacer ya  :8(

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2011, 19:22:31 pm »
si estas contento con ella mi consejo es que no te la cambies,aguantala y si dice puff te lo replanteas,pero no te la quites por que ahora te den mas o te den menos ,si estas contento y llevas bien el mantenimiento aguantala. es mi humilde opinion. O0 O0 O0 O0 O0 O0

Angeliño

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2011, 19:39:13 pm »
si estas contenta con ella mi consejo es que no te la cambies,aguantala y si dice puff te lo replanteas,pero no te la quites por que ahora te den mas o te den menos ,si estas contento y llevas bien el mantenimiento aguantala. es mi humilde opinion. O0 O0 O0 O0 O0 O0

Ya no se que hacer visto el percal de motores que se usan ahora..............

Quería cambiarla ahora porque de esta manera me sale la COSMO con todos los extras por 20.000€

Si no la cambio en breves tengo que cambiar embrague y amortiguación a la que tengo. ESTO ES UN SIN VIVIR!  <idiot  :DD

TRULY

Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2011, 02:39:27 am »
¿Que hay que hacer para comprar un OPEL?  <locoloco

Hace años tenía un astra con motor 1.7 Isuzu y no había manera de moverlo del sitio, menudo petate......

No me da confianza ni Isuzu ni Fiat, no se que hacer ya  :8(
pues majo, lo que llevas ahora tambien es isuzu  :-\

logicamente si tenias el 1,7 de 68 cv, claro que no lo movias, y la version turbo rendia solo 82 cv, pero eso pasó a la historia y las cosas cambian  O0
Perdon por tanta pregunta pero esque estoy tan contento con la zafira A que no quiero arrepentirme de haberla cambiado  :o

Saludos!
pues es que puedes arrepentirte, piensalo bien  O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Me cambio de la A a la B! Que mar de dudas.....
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2011, 04:03:01 am »


El lado oscuro te esta llamandooooo....  :DD :DD