Autor Tema: presentacion de asturzafi  (Leído 1280 veces)

asturzafi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2007, 21:21:11 pm »
no se lo mas seguro que nos entendimos mal.no tengo el tema de las bandejas traseras.tienes alguna foto para ver como quedan?sabes mas o menos cuanto cuestan?la verdad que es una muy buena idea y de utilidad en caso de viaje.no sabia que se podian poner.la verdad es que no lo vi anunciado en ningun sitio de Accesorios de Opel.mirare no obstante por internet si veo algun ejemplo.gracias por contestarme.un saludo condor2708 O0

kiko_37

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2007, 21:52:04 pm »
bienvenido asturzafi y felicidades por el maquinon que tienes

Condor2708

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2007, 22:08:09 pm »
no se lo mas seguro que nos entendimos mal.no tengo el tema de las bandejas traseras.tienes alguna foto para ver como quedan?sabes mas o menos cuanto cuestan?la verdad que es una muy buena idea y de utilidad en caso de viaje.no sabia que se podian poner.la verdad es que no lo vi anunciado en ningun sitio de Accesorios de Opel.mirare no obstante por internet si veo algun ejemplo.gracias por contestarme.un saludo condor2708 O0

En este post vienen fotos de como quedan en la zafi de roscas, yo pondre las mias en breve. Salen por unos 200 e y aunque me parecen un poco caras, he decir que me encantan.  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2569.0.html

xexi

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2007, 00:34:53 am »
Hola asturzafi bienvenido  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: presentacion de asturzafi
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2007, 01:56:26 am »
Hola asturzafi,

¡Bienvenido al club!  O0

gracias ateas por el consejo de las firmas.ya me voy fijando.un saludo

Pues anda, haznos el favor de poner tus datos en tu firma y tus extras, si es que te caben  ;D