Autor Tema: E-book si?? E-book no??  (Leído 3530 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2011, 21:19:07 pm »
El nombre del viento un gran libro esperando como agua de mayo el 2º de la trilogia. Los e-books para mi son una maravilla pero a ver si bajan un pelin de precio. :P

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2011, 22:02:26 pm »
parece ser que para marzo de este año..... espero que asi sea porque mucho mas no aguantare...

Bourbon

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2011, 22:04:55 pm »
Tras haber leido todos los posts yo me posiciono al lado de los conservadores con alguna reserva. LA tecnologia esta muy bien y que avance en buen camino pues tambien. Pero... para mi y mira que yo soy de los que no leo mucho, un libro es un libro. El tacto, el olor de la tinta impresa, igualmente el olor de las hojas, el gustazo (todo el mundo lo hace) de que cuando estas leyendo en la cama y te sientes que la vista se nubla. Poder coger el libro, abrirlo por la mitad y ponertelo en la cara, joer... que te duermes con el encima. ¿Quien no ha hecho esto de ponerse o dormirse con el libro encima? Con el aparato no podras. O que estes leyendo en la cama y de repente ¡Catapummmm! El libro al suelo... eso es por que ya no estabas leyendo pillin y el sueño a hecho acto de presencia. Si esto sucece dile adios al aparato el libro de toda la vida es mas resistente aunque este hecho de un material tan de toda la vida de Dios como el papel. Y por que la historia nos ha dado los mejores escritores y novelistas del mundo pero... la vida corre que se las pela y si antes, muy antes se escribia sobre piedras pues....

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2011, 22:08:37 pm »
Si si yo en eso estoy de acuerdo, y mera que echare de menos todo eso, pero como ya e explicado leer es un gran vicio y ya no me caben mas libros en casa, son ellos o yo... jajaja

rafula2002

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2011, 21:12:46 pm »
yo le regale a mi mujer un papire 6.1 y esta encantada de la vida

samsagaz017

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2011, 23:32:44 pm »
yo opino q las 2 cosas son compatibles es decir si estas en casa pues esta bien lo del libro en papel propios o de la biblioteca pero si sales fuera al pueblo o de vacaciones pues tambien esta bien lo del aparatito pa no tener que llevar una maleta llena de libros

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2011, 15:08:28 pm »
yo le regale a mi mujer un papire 6.1 y esta encantada de la vida

ese lo estuve mirando, parece buena marca... salen bien? dura la batería
yo opino q las 2 cosas son compatibles es decir si estas en casa pues esta bien lo del libro en papel propios o de la biblioteca pero si sales fuera al pueblo o de vacaciones pues tambien esta bien lo del aparatito pa no tener que llevar una maleta llena de libros

el tema que ya no me caben ni en casa... jajaja por eso me gustan para leer en vacaciones

rafula2002

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2011, 09:12:57 am »
Buenas lucyunai, yo después de preguntar y leer mucho me decidí por este, la pantalla esta chulisima no te da sensación de cansancio es como un libro, la verdad que esta marca es cara, pero es de las primeras que salieron y lo bueno que es española, vamos que si tienes problemas el servicio técnico esta aquí en Zaragoza creo y arreglarlo tardar poco si le pasara algo, por lo demás te puedo decir, que los hay mas baratos y mas caros pero todo el mundo me aconsejo este, la verdad que no puedes esperar que sea como una tablet-pc pero su función que es libro electrónico (ebook) lo realiza a las mil maravillas, puedes oír música también con el y la verdad que es bonito y fino, yo por todo lo que ley sobre el y todo lo que me aconsejaron creo que fue una buena compra y mi mujer esta súper contenta con el.

Espero haberte ayudado

Saludos

P.D. FUE DE LOS POCOS CUMPLEAÑOS QUE ACERTE CON EL REGALO

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2011, 20:05:24 pm »
al final cojere un papyre de los que he visto es el que mas me gusta pero ahora viene la movida... han aprovado la ley sinde, ¿y ahora? eso cuenta como documento o como va la cosa?
a ver si me lo compro y luego no hay de donde bajar libros...

sat2555

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2011, 22:19:13 pm »
Ya nos contaras que tal lucynai

rafula2002

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2011, 23:50:43 pm »
luci tienes un privado con informacion

Un saludo

fers

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2011, 00:08:43 am »
Donde esten esas hojas que para pasarlas hay que mojarse el dedo, que se quite lo digital.

superlechon

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2011, 12:23:48 pm »
Estas navidades yo le he regalado a mi parienta una pantalla de TFT que no un ebook que hace las funciones de libro electrónico aunque no tiene la misma nitidez de los ebook.
Me costó 99€ en el Hipercor.
Después de este mes con el, yo lo recomiendo.

Se lo compré a mi parienta porque le gusta leer bastante, yo hacía unos años que no leía salvo muy de vez en cuando.

Desde que tenemos el aparato me he leído ya tres libros y voy por el cuarto.

Lo dicho, muy recomendable.



bruenor

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2011, 13:12:46 pm »
Hola luci; el que tengo yo me lo regaló mi mujer para reyes y la verdad es que estoy muy contento con el; le costó unos 170 Euros y es perfecto para lo que yo quiero: Devorar libros.
Por cierto, el primer libro que leí con el cacharrillo fué el nombre del viento y también estoy comoloco por que saquen el segundo. Yo hasta ahora he leido también en pantallas retroiluminadas y no hay ni punto de comparación con el E-BOOK. Mi opinión personal es que si lo que quieres es leer te decantes por el E-Book.
Te mando un privado también.

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2011, 17:48:41 pm »
si bruenor, el otro dia pregunte en una libreria cuando sale... dicen que en marzo... que ganas tengo ya madre mia... lo de la pantalla ya lo tengo clarisimo, va a ser de tinta aunque sean mas caros ahorro un poco y ya esta... ademas ya me queda menos porqu el otro dia me encontre 50 laurios en la calle ;D ;D que alegron me dio..... jajajaja

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2011, 18:16:46 pm »
si bruenor, el otro dia pregunte en una libreria cuando sale... dicen que en marzo... que ganas tengo ya madre mia... lo de la pantalla ya lo tengo clarisimo, va a ser de tinta aunque sean mas caros ahorro un poco y ya esta... ademas ya me queda menos porqu el otro dia me encontre 50 laurios en la calle ;D ;D que alegron me dio..... jajajaja

Joer, eso sí es un buen descuento... >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2011, 18:12:10 pm »
weeeno al final unai me regaló el bq cervantes... pedazo cacharrito!!! ;) ;) peeero un pequeño problema... jajja resulta que me he bajado el calibre para convertir formatos a e-pub, pero el doc no me lo reconoce, alguien que sepa de otro programa???  graciassss

Ikerman

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2011, 16:52:43 pm »
Pasate los doc con el word a pdf y luego ya los puedes pasar a epub

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2011, 19:48:25 pm »
el problema es quehaciendo eso medegenera el texto, en vez de Ñ me sale un simbolo raro

Ikerman

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2011, 22:02:02 pm »
Pues yo he pasado unos cuantos asi y no he tenido ese problema,

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2011, 23:08:32 pm »
ya lo he conseguido, los he cambiado a rtf y esos si que me los convierte el calibre... jeje...

Crocanti

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2011, 19:40:10 pm »
Que sabéis del e-book Amazon, me han dicho que es el mejor calidad precio pero existe un problema con el los libros en castellano, ¿ sabéis si se pueden configurar en español?

Crocanti

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2011, 20:18:48 pm »
Se llama Kindle

samsagaz017

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2011, 12:36:39 pm »
El problema que no es tan problema del Kindle es que solo se puede conseguir por internet y que esta un poco limitado en los formatos que soporta (AZW, HTML, Mobipocket, PDF y TXT) no aparecen ni el epub ni el FB2. Yo estoy a punto de comprarme el Papire 6.2 que segun expertos es un poco peor la respuesta de la pantalla tactil pero le he tenido en mis manos en Mediamark y va de maravilla con su pantalla capacitiva.

P.D.: En mediamark no es el sitio mas barato donde lo he visto >:D

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2011, 14:10:47 pm »

P.D.: En mediamark no es el sitio mas barato donde lo he visto >:D

 Loo: Pues, por favor, dinos donde lo viste más barato. Muchas gracias.   )))