Si que hay gente buena, os voy a contar una caso que me ocurrio el Sabado de la semana pasada, este Sabado no, el anterior.
Resulta que por la mañana acostumbra mi cuñada a sacar a su perrita, un beagle y en una de estas dio un tiron de la correa y se le escapo.
Corrio mi cuñada detras de ella y no tuvo forma de pillarla, hay que decir que estaba con el celo, por si eso influye en la reaccion de la perra que nunca habia hecho algo similar.
Volvio mi cuñada a su casa y saco la bicicleta por si la veia pero no fue asi, al rato ya estabamos buscando mis cuñados y yo cada uno por una lado, pero tampoco.
Ya la dabamos por perdida, por la tarde mas de lo mismo otra batida y tampoco la encontramos.
Ya se hizo de noche, lloviendo a mares y no haciamos otra cosa que pensar en la perrita dandola por perdida o algo peor.
A la mañana siguiente volvimos a buscarla y nada de nada, pero a eso de las 12 y pico se presentaron en casa de mi cuñado unos señores con un 4x4 que traian en el maletero a lal perrita.
La muy jodia fue andando 12 kilometros hasta otra urbanizacion de mi pueblo que esta a la vera de la playa, eso seria el Sabado, y mira tu por donde creo yo al escuchar ladridos pues ella se dirigio alli.
A la casa del presidente de Aguiproan que es la Asociacion Canina de Aguilas
http://www.cnaguilas.com/aguiproan/AGUIPROAN.htm Asi que la perrita al fin y al cabo tuvo suerte, no se mojo con la lluvia, no estuvo sola, no paso hambre, y estuvo super bien atendida, eso si... el susto no se lo quita nadie.
En la mañana del Domingo llamaron al veterinario de guardia que para urgencias como esta pega unos sacudios (economicamente hablando) que no veas, le paso el lector del chip y con las mismas devolvieron la perrita a sus dueños sin cobrarles a mis cuñados ni un centimo.
De aqui, desde estas lineas les querria dar las gracias a esas buenas personas que hicieron que tanto mis cuñados, en especial mi cuñada que estaba super encariñada con la perra y mis dos sobrinos que se dieron una de llorar quepaqué, el Domingo sonrieran y estuvieran felices.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Y desde estas lineas insto a todos aquellos dueños de animales que no lleven el microchip que lleven sus mascotas a ponerselo y a censarlos en los Ayuntamientos pues de no llevarlo vete tu a saber lo que hubiera sido de ella, Clara, se llama Clara.
EDITO:
Ah y por ese mismo motivo he mandado a pedir dos collares solares con GPS para perro, uno para Clara y otro para mi Bourbon.