Autor Tema: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?  (Leído 590 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2011, 14:44:22 pm »
Hacia una critica a todos aquellos que siendo españoles no se sientes como tal e incluso se disgustas con los exitos de nuestros deportistas o Selecciones Nacionales
Es por ello que invito a todos aquellos foreros que se sienten españoles a que se pongan la bandera como avatar.
Es facil solo tienes que pinchar en la editar perfil y luego en informacion del perfil del foro copiar esto: http://i46.tinypic.com/28guqo9.gif
Pinchas en Tengo mi propia imagen hasta que se ponga el punto verde y acto seguido salvas los cambios pinchando en donde pone Cambiar perfil

Que pasa, que mi avatar no vale??  <mazo <mazo <mazo <mazo  ;) ;)

 O0 O0


TRULY

Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2011, 14:50:09 pm »
no creo que el no poner la bandera española, signifique que no te sientas español, que digo yo ehhh  L--i

o lo que es lo mismo

Pienso que el no llevar la bandera puesta en el avatar, NO significa que NO te sientas español

o..........


Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2011, 19:32:02 pm »
no creo que el no poner la bandera española no signifique que no te sientas español, que digo yo ehhh  L--i
Muchas veces se repite la expresion no, tantas como cuatro, recuerdo yo que en filologia habia una regla que decia que cuando se repitieran afirmaciones o negaciones correlativas habia que multiplicarlas como si se trataras de numeros enteros positivos o negativos o algo parecido.
Por lo que los dos primeros no se convertirian en un si, los dos ultimos no harian lo mismo obteniendo otro si, y si por si es no. Para perder la cabeza
Lo dicho que el que quiera lo haga y el que no pues que no lo haga. Y ahhhh…. Me encantan los cohones que tiene el toro.

TRULY

Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2011, 15:33:36 pm »
no creo que el no poner la bandera española no signifique que no te sientas español, que digo yo ehhh  L--i
Muchas veces se repite la expresion no, tantas como cuatro, recuerdo yo que en filologia habia una regla que decia que cuando se repitieran afirmaciones o negaciones correlativas habia que multiplicarlas como si se trataras de numeros enteros positivos o negativos o algo parecido.
Por lo que los dos primeros no se convertirian en un si, los dos ultimos no harian lo mismo obteniendo otro si, y si por si es no. Para perder la cabeza
Lo dicho que el que quiera lo haga y el que no pues que no lo haga. Y ahhhh…. Me encantan los cohones que tiene el toro.

cierto, eran 3 veces y puse 4, pero bueno es que soy perfecto pero no tanto XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2011, 19:23:51 pm »
cierto, eran 3 veces y puse 4, pero bueno es que soy perfecto pero no tanto XDD XDD XDD XDD
Ahhh que eran tres NO, peaso de pecador de la pradera, tambien conozco yo a otro que negó tres veces.
¿A ver si te suena un tal San Pedro, no seras tu familia?
Claro que si la cosa va por el tema numerico pues entonces la cosa cambia ya que hay otra regla matematica que esta no falla nunca y dice que....
3xNO=....a por el culo te la hinco... je, je, je
¿Sabes el chiste?
Pues el chiste es que con tanta NO, no hay Dios que entienda lo que quieres decir.

TRULY

Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2011, 22:33:50 pm »
cierto, eran 3 veces y puse 4, pero bueno es que soy perfecto pero no tanto XDD XDD XDD XDD
Ahhh que eran tres NO, peaso de pecador de la pradera, tambien conozco yo a otro que negó tres veces.
¿A ver si te suena un tal San Pedro, no seras tu familia?
Claro que si la cosa va por el tema numerico pues entonces la cosa cambia ya que hay otra regla matematica que esta no falla nunca y dice que....
3xNO=....a por el culo te la hinco... je, je, je
¿Sabes el chiste?
Pues el chiste es que con tanta NO, no hay Dios que entienda lo que quieres decir.

sabes perfectamente lo que quiero decir, retorcido que eres un retorcido y dejate de chistecitos  <mazo <mazo <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2011, 11:35:16 am »
Hacia una critica a todos aquellos que siendo españoles no se sientes como tal e incluso se disgustas con los exitos de nuestros deportistas o Selecciones Nacionales
Es por ello que invito a todos aquellos foreros que se sienten españoles a que se pongan la bandera como avatar.
Es facil solo tienes que pinchar en la editar perfil y luego en informacion del perfil del foro copiar esto: http://i46.tinypic.com/28guqo9.gif
Pinchas en Tengo mi propia imagen hasta que se ponga el punto verde y acto seguido salvas los cambios pinchando en donde pone Cambiar perfil


Pues como me considero español la pongo  O0 eso si hasta que tenga un avatar de las personas mas bonitas de este mundo para mi  PLi PLi FAMILIA  8:) 8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2011, 18:51:42 pm »
Exacto, yo no lo hubiera expresado mejor.
Como diria Vito Corleone... Un hombre que no ama a su familia no es un hombre de verdad

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2011, 22:09:03 pm »
 ºWº ºWº


Pues naa que ya tengo mi propio avatar  <love <love <love <love eso si me sigo considerando ESPAÑOL  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¡Ojo, que soy ESPAÑOL/A! ¿A que quieres que te gane?
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2011, 22:17:35 pm »
Bueno.... esto.... y hablando un poco de los triunfos de nuestra seleccion (la de todos) de futbol, deciros que la semana pasada trajeron la copa del mundo de futbol al Ayuntamiento donde trabajo.
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/07/13/copa-mundo-aguilas/336579.html
Y es impresionante se queda corto, pero es que mas corto soy yo. Pero corto de jilipollas, no corto de cortarse. A las 14.30 que tenemos ahora jornada reducida fue cuando salimos a la calle del trabajo y para ir a la calle forzosamente teniamos que pasar por delante de ella. Habria alrededor de unas 20 personas haciendo cola para la foro con la copa y yo pense...Buahhh, esta tarde me cojo al crio, le pongo la equipacion de la seleccion, y a eso de las siete y pico me lo traigo para aca para la foto. De lo dicho antes solo falto por hacer lo ultimo pues habia mas de 500 personas haciendo cola. Lastima... yo tampoco me la hice, habra que esperar otros cuatro años mas y ya me la hago con las dos.