Autor Tema: DERIVABRISAS  (Leído 1264 veces)

LIDIVAN

• Visitante
DERIVABRISAS
« en: 08 de Junio de 2007, 12:36:36 pm »
era para saber si alguien tiene puesto este accesorio en la zafira B.
estoy pensando en ponerlo y era para saber si alguno se lo ha puesto y le va bien, precio, etc...

Aqui dejo una foto para el que no sepa lo que es:

erbebe

• Visitante
Re: DERIVABRISAS
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 19:55:59 pm »
Ni idea y mira que me fijo en las zafiras que circulan por Bcn y no he podido ver ninguna todavia!!
Espero algun compañero pueda decirte algo mas sobre el tema  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 19:56:47 pm »
Para Zafira A existen, mi cuñado los tiene, pero para Zafira B no lo sé.

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2007, 22:26:38 pm »
lo siento pero no puedo ayudarte, una pregunta! para que sierve? ya que personalmente no lo veo muy vistoso. :-\

jakami

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2007, 23:56:22 pm »
Yo en el Zafira B no lo conozco, pero los he visto montado en el Zafira A y queda muy bien, yo toy pensando en colocarlos en mi zafira, lo tenía en el cordoba y ahora los echo de menos.

Danu, en cuanto a vistosos para gustos como todo, en cuanto a utilidad, permite llevar la ventanilla un poco abierta lo suficiente como para respirar aire del exterior sin el siempre molesto viento, permite la entrada aire del exterior sin las siempre molestas gotas de agua cuando llueve y si lo centramos en el opel zafira permite la entrada de aire sin el efecto tubo que provoca el aire con las ventanillas abiertas, por que no sé si pasa en todos los vehiculos pero en el Opel Zafira si abres las ventanillas y vas a una velocidad digamos ligera, no hay dios que soporte el ruido, amen del revuelo que se monta dentro del vehiculo.

Pos nada si me animo a ponerlos saco fotos y las envío.
Por cierto el precio para Zafira A unos 45 Euricos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2007, 15:23:41 pm »
Yo en el Zafira B no lo conozco, pero los he visto montado en el Zafira A y queda muy bien, yo toy pensando en colocarlos en mi zafira, lo tenía en el cordoba y ahora los echo de menos.

Danu, en cuanto a vistosos para gustos como todo, en cuanto a utilidad, permite llevar la ventanilla un poco abierta lo suficiente como para respirar aire del exterior sin el siempre molesto viento, permite la entrada aire del exterior sin las siempre molestas gotas de agua cuando llueve y si lo centramos en el opel zafira permite la entrada de aire sin el efecto tubo que provoca el aire con las ventanillas abiertas, por que no sé si pasa en todos los vehiculos pero en el Opel Zafira si abres las ventanillas y vas a una velocidad digamos ligera, no hay dios que soporte el ruido, amen del revuelo que se monta dentro del vehiculo.

[/qu

muchas gracias por la explicación, pues la verdad que si deven ir muy bien ya que es verdad el torvellino que se monta con las ventanillas abiertas. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 04:19:06 am »
Yo creo que para el modelo B no lo han fabricado de momento ya que no e visto todavia ni una solo con ellos puestos,bueno creo que la gran mayoria sabeis para que sirve,su funcion es la de poder tener el cristal unos 5 o 6 centimetros abierto y que no entre agua aire etcc para por ejemplo cuando llueve y no queremos que se empañe los cristales o para los fumadores para que tenga un respiradero sin necesidad de llevar las ventanillas abiertas.

Yo los compre en la opel hace 2 años y si no recuerdo mal me costaron 42 € con un 10% de descuento.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 20:36:35 pm »
Pues lo he preguntado en una tienda de accesorios, y sí las tienen, bajo pedido: 48 € ni más ni menos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 22:30:21 pm »
Pues lo he preguntado en una tienda de accesorios, y sí las tienen, bajo pedido: 48 € ni más ni menos.
puffff.... :-X

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 12:53:09 pm »
en q tienda lo has preguntado?
es para saber si es feuvert, norauto, top recambios, etc... para pedirmelas y ponerlas.
por cierto no son muy dificil de poner no?

Javier Murciano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2007, 00:05:26 am »
Hola a todos ...

A mi me han comentado que no se pueden poner en la Zafi B, porque esta como sabeis, tiene un sistema antipinzamiento en los elevalunas, y en cuanto detecta un "obstaculo", se vuelven a bajar las lunas ...

En todo caso, alguno que vaya cogido completamente fuera de las guias de los cristales si que valdria, pero los de toda la vida que van insertados dentro del mismo canal del cristal, no valen.

Un abrazo.

delking

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2007, 19:41:05 pm »
 Si no es una sensacion mia creo que valen para la a y la b  porque el marco del cristal es el mismo para las dos . Yo me he fijado para ver si se puede acoplar los espejos  de B y parecen el mismo. De todas maneras un truco que tengo yo es darme una vuelta en los desguaces y probar. En este caso con la junta de goma del cristal de un A probarla en un B.

El antipinzamiento lo tiene el A tambien,lo descubri un dia pillando sin darme cuenta el parasol puesto en el lateral. Puff! menudo susto me lleve,creia que se me habia ido el elevalunas.

Por cierto,el peinado de la chica de la foto esta un pelin pasado de moda no? ;D ;D

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:54:23 am »
si que l he encontrado.
en top recambios para la zafira B, precio 27 euros y van como la seda.
un dia estaba parado esperando a un colega y detras de mi se paro un zafira B de taxi, baje y le pregunte  donde se los habia comprado.
me lo dijo y me hizo la comprobacion de subir y bajar las ventanillas y todo iba como la seda.
asi q si quereis ya sabeis donde ir.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:09:17 pm »
si que l he encontrado.
en top recambios para la zafira B, precio 27 euros y van como la seda.
un dia estaba parado esperando a un colega y detras de mi se paro un zafira B de taxi, baje y le pregunte  donde se los habia comprado.
me lo dijo y me hizo la comprobacion de subir y bajar las ventanillas y todo iba como la seda.
asi q si quereis ya sabeis donde ir.

27€ la pareja?
Estan muy bien de precio, lo que pasa que no me pilla un Top recambios cerca ni por asomo  :'( aunque si los tienen ellos, lo mismo se encuentran por otros lados.
si alguno los encontrais en otro sitio avisad  O0