Autor Tema: poner mensajes  (Leído 1968 veces)

alfonso

  • Visitante
poner mensajes
« en: 11 de Febrero de 2007, 18:04:47 pm »
no de que  es lo que pasa que cuando contesto a los  mensajes en los hilos, o me salen repetidos o me dice que  no puedo  ponerlos por que la pagina no esta o algo asi, a alguien le ocurre esto?

alfonso

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 18:58:13 pm »
el caso es que cuando publico  un mensaje  me dice que no puedo publicar en el foro y me saca de la pagina pero vuelvo a entrar y  esta publicado el mensaje

lobo

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 00:21:24 am »
si a mi tambien me pasa sera un problema de internes q el bill gates no lo dejo bien de todo aun
pero lo de repetirlos a mi no me pasa solo eso de q me pone q no los publica

alfonso

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 10:02:22 am »
seria ese dia ya no ocurre

lobo

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 14:08:43 pm »
pos podia ser del dia ese q fxagiler le estubo combiando el no se q a la pagina y por eso daria esos fallos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: poner mensajes
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2007, 18:53:43 pm »
a mi tambien me ha pasado, cuando he escrito algo para postear y le he dado a publicar me ha salido error en la pagina, pero cuando he vuelto a entrar si estaba el mensaje, ultimamente me lo hace bastante.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: poner mensajes
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2007, 19:35:00 pm »
a mi tambien me ha pasado, cuando he escrito algo para postear y le he dado a publicar me ha salido error en la pagina, pero cuando he vuelto a entrar si estaba el mensaje, ultimamente me lo hace bastante.
Este es el fallo que yo comenté el primer día,domingo pasado, pero creia que no le pasaba a nadie mas que a mí. Ahora veo que es un problema generalizado. De todas formas ya parece que va bién  O0

lobo

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2007, 19:42:14 pm »
se ve q solo fue esos dias y q ya se soluciono seguramente le pasaria a mas gente q no dice nada pero bueno ya esta asi q nada a charlar

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: poner mensajes
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2007, 09:19:08 am »
Pues lamento decir que yo padezco lo que Alfonso dice a diario en multitud de veces, creia que era solo en la oficina, pero en mi casa tambien me ocurre.

El problema es que escribo el mensaje y cuando le doy a publicar tarda mas de lo normal y despues me aparece el mensaje tipico del iexplore diciendo que esa pagina no se puede encontrar. Hay veces que si le doy a la flecha de atras me vuelve al hilo donde estaba con mi mensaje puesto en el sitio para escribir sin publicar, otras veces cuando vuelvo ya esta publicado y otras ni lo uno ni lo otro. En el envio de mensajes privados tambien me ha pasado esto.

Precisamente al escribir este mensaje me ha pasado, y esta vez me ha salido el cuerpo del mensaje vacio, esto significa que cada vez que escribo algo tengo que copiarlo por si se pierde poder luego pegarlo otra vez en su sitio.

Para mi en concreto la pagina se ha vuelto mucho mas lenta e inestable.  <cabreado

Otra cosa que he observado:
Yo entro y salgo multitud de veces a la pagina al cabo del dia, pues en principio deberia de tener marcados todos los hilos como leidos, a excepcion hecha de los posteos nuevos, pero siempre me salen hilos de hace 2 o 3 dias y que no he leido puesto que no me los ha mostrado y no sabia de que estaban ahi.

Sabeis por que es?  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: poner mensajes
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2007, 14:20:47 pm »
Jolín, Melli de informatica estasss.....  <locoloco
No te das cuenta que eso pasa al pasar de los 4000 mensajes.  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: poner mensajes
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2007, 14:21:54 pm »
Date de alta de nuevo con un nuevo nick y verás como te funciona de p.ta madre.  ;D

alfonso

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2007, 16:16:50 pm »
a mi solo me paso  durante un dia

wino

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2007, 20:51:15 pm »
Pues no había dicho nada de momento porque quería probarlo más tiempo pero ya digo que a mi tambien me pasa todo lo que decís y carga bastante más lento que antes. Incluso a veces no carga. Sobretodo cuando me conecto por la tarde-noche. Supongo que el hosting está sobrecargado y no da pa más  :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2007, 00:45:50 am »
 :8( :8( Menos mal, a mi me pasa exactamente igual que a ti Melli pensé que yo era el unico que le pasaba esto y que era problema de mi ordenador, lo que me mosqueaba era que solo me pasa cuando me meto en el foro :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: poner mensajes
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2007, 08:35:28 am »
Jolín, Melli de informatica estasss.....  <locoloco
No te das cuenta que eso pasa al pasar de los 4000 mensajes.  ;D


jejeje, va hacer que esta mi nick muy cargadito.   ;D



Date de alta de nuevo con un nuevo nick y verás como te funciona de p.ta madre.  ;D


Cual me pondria?, ah si, ya lo tengo, Mellizo.

Condor2708

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2007, 10:57:12 am »
Que navegadores usais los que teneis problemas?? yo con firefox me va perfecto..  <love

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: poner mensajes
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2007, 11:15:33 am »
Teneis razon cuando decis k el server va un poco lento, no va siempre, solo cuando esta algo mas sobrecargado, pero por lo menos TODOS podemos entrar al foro, que fue por eso el inminente cambio de servidor.
Cuando el servidor esta mas sobrecargado es cuando podeis notar esos problemillas al intentar postear mensajes, el servidor no responde, etc... que conste que no repite mensajes automaticamente, pero al tardar mas de la cuenta y dar en el navegador a actualizar lo toma como 2 mensajes y los repite.
De todas formas intentare solucionar lo antes posible lo de la sobrecarga de la web, pero para eso hace falta pasta, asi k aver si vais pinchando algo mas en la publi del inicio del foro  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2007, 11:25:25 am »
asi k aver si vais pinchando algo mas en la publi del inicio del foro  O0

Sirve de algo que me tire un ratito pinchando repetidamente? o tiene en cuenta la direccion ip y solo contabiliza una vez?  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2007, 11:27:08 am »
Ahora que me doy cuenta, esta la publicidad??????????8:)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: poner mensajes
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2007, 11:38:34 am »
Solo en el indice del foro, osea cuadno pinchas en el boton inicio (para no molestar mucho) y si, tiene en cuenta la ip  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2007, 11:42:44 am »
Solo en el indice del foro, osea cuadno pinchas en el boton inicio
Me vas a disculpar, pero no veo publicidad, solo el anuncio de la kdd nacional y el pastel del cumpleaños

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: poner mensajes
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2007, 11:43:48 am »
Eso iba a decir yo, tampoco me sale la publicidad. ¿Será que sólo sale al principio, antes de conectarte?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: poner mensajes
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2007, 11:44:48 am »
 :o

Es verdad!! no sale!!!

Tatlan

  • Visitante
Re: poner mensajes
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2007, 11:45:49 am »
:o

Es verdad!! no sale!!!

Ahhh ahhhhh ya estaba yo preocupado, me he mirado la pagina 3 veces y no veia nada  :)  :)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: poner mensajes
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2007, 11:53:31 am »
jejejejejej.... estoooo, ejemmm..... probad ahora  O0