Autor Tema: PROBLEMA EN JUEGO PC  (Leído 869 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
PROBLEMA EN JUEGO PC
« en: 03 de Enero de 2011, 09:17:33 am »
hola chicos, resulta que me instalo el juego de commandos 1 mas alla del deber que es de estrategia y todo correcto, le meto la medicina de nocd y cuando ejecuto el juego se me oye todo pero lapantalla no se me ve nada de nada y no puedo jugar.
no es problema ni de tarjeta grafica ni nada porque ya sabreis que es un juego algo antiguo, pero no se que pensar.
quiza sea algo de que me pide que instale el dict x 5.0 o algo asi?
el menu del juego si que se me ve pero al darle empezar partida se escucha la introduccion pero no veo nada.

xavi1961

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN JUEGO PC
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 11:02:03 am »
has probado con la compatibilidad de software  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN JUEGO PC
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 11:12:51 am »
no se lo que es  :o

xavi1961

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN JUEGO PC
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 11:19:00 am »
dale al botón derecho del ratón encima del icono del juego en el escritorio y allí le das a propiedades y cuando se te habrá le das a compatibilidad y pruebas a cambiar el sistema operativo haber si así te funciona  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN JUEGO PC
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2011, 23:45:47 pm »
es que en el escritorio no me sale ningun icono, sin embargo en inicio/todos los programas si que me sale.
le doy a ese icono?

GALICAST

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN JUEGO PC
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 23:57:25 pm »
no estoy demasiado seguro, pero el commandos 1 es version de windows 98, es posible que si tienes uno tipo el xp como minimo no te funcione, ya que estan hechos en base NT, por lo que no te valdria. Necesitarias un emulador, o sin mas hacer una particion en el disco duro del W´98

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN JUEGO PC
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2011, 09:58:35 am »
y que emulador me recomendais?

xavi1961

  • Visitante
Re: PROBLEMA EN JUEGO PC
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2011, 12:08:32 pm »
es que en el escritorio no me sale ningun icono, sin embargo en inicio/todos los programas si que me sale.
le doy a ese icono?
dale a ese icono y despues en propiedades a compatibilidad y prueba a ponerlo como windows 98 haber si asi te funciona O0