Autor Tema: Consumo  (Leído 345 veces)

RICHIE

• Visitante
Consumo
« en: 05 de Enero de 2011, 13:42:52 pm »
Hola a todos, como soy nuevo en los foros trato de ponerme al día en lo que respecta al control de mi zafira, tengo una del 2007 Enjoy 1.9 y trato de saber que anticongelante tengo que ponerle he consultado y me han dicho que tengo que ponerle del 30 orgánico, también quisiera saber cuál es el consumo medio por litro de gasoil, otra cosa es normal que los niveles del combustible sean tan sensibles? pues he notado que cambia con mucha facilidad según la posición del coche y de esta manera es difícil controlar el consumo, o cual es la mejor manera de controlar el consumo de combustible?

Gracías por vuestra ayuda

aLvAr0o

• Visitante
Re: Consumo
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 13:55:05 pm »
Hola a todos, como soy nuevo en los foros trato de ponerme al día en lo que respecta al control de mi zafira, tengo una del 2007 Enjoy 1.9 y trato de saber que anticongelante tengo que ponerle he consultado y me han dicho que tengo que ponerle del 30 orgánico, también quisiera saber cuál es el consumo medio por litro de gasoil

El consumo medio por litro de gasoil, es 1 litro

otra cosa es normal que los niveles del combustible sean tan sensibles? pues he notado que cambia con mucha facilidad según la posición del coche y de esta manera es difícil controlar el consumo, o cual es la mejor manera de controlar el consumo de combustible?

Gracías por vuestra ayuda

La mejor manera, es cuando vas a llenar el deposito, mirar cuantos litros le has echado, y cuantos km has hecho, asi sacas el consumo real

TRULY

« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 11:48:29 am »
para mi que alvarit0 no ha entendido la pregunta que le hacia del consumo medio entre otras cosas porque esta mal formulada. lo correcto seria: Cual es el consumo medio en litros cada 100 km en mi zafira de gasoil?

y la respuesta seria: