Autor Tema: un dia para olvidar  (Leído 1197 veces)

chorritero

• Visitante
un dia para olvidar
« en: 30 de Diciembre de 2010, 23:31:18 pm »
pues eso conpañeros,esta mañana me levante ilusionado pensando que mañana me iria a pasar la noche vieja con mis padres al pueblo  de caceres,pero un hijo de la mala madre  se  a encargado de arruinarme mis planes, algun compañero me abierto la taquilla y me a cogido las llaves de casa ydel coche y me a robado navegador cartera con dinero y todos los documento estoy  :'(y lo que mas me mosquea es que hijo de la mala madre puede abrirme el coche cuando le de la gana.Y estoy :'( que ya no me voy de madrid.

Mig21

• Visitante
Re: un dia para olvidar
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:38:18 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Así le entre una diarrea que no pueda ni levantarse de dolor el gran cabronazoooooooooooooooooooooooo.  <mazo <mazo

Es más el daño que hacen y como te quedas que lo que realmente sacan del robo, pandilla de gentuza.

Mucho ánimo majo e intenta cambiar la llave de la Zafira y de casa.  :'( :'(

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:40:32 pm »
Joer, ya lo siento, Algún compañero? :o Joer, como para fiarte, encima sabe hasta qué coche tienes :-\
Yo le pondría una alarma, al menos así, cuando te lo abra, igual alguien se entera de quién es

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:41:50 pm »
un compañero de trabajo??? :o :o :o :o pues vaya tela, siento mucho lo ocurrido y que se sepa quien ha sido y lo pague <mazo <mazo <mazo

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:26:04 am »
osti.a macho  :o esto es para flipar, y no podeis hacer nada??? tendras alguna sospecha sobre quien ha sido, porque ha tenido que ser alguien que te tenga mania  o cualquier cosa. Si no sois muchos seria ir descartando a gente hasta que salga, aunque visto lo visto, siendo compañero de curro, no te puedes fiar ni de tu sombra. Que hijo de la gran pu.ta  <cabreado  <mazo cuatro osti.as le daba yo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:30:43 am »
Ya te digo!!!
Ponlo en conocimiento de tus jefes, quizás tome cartas en el asunto.

Y vete cambiando las cerrajas....   :-\ :-\

Bye

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:58:06 am »
jolin menuda put...da ahora tendras que canbiar cerraduras del coche bonbin del la puerta del piloto por que imagino que en la opel te pueden poner otro codigo para arrancar y abrir el coche y en casa tendras que canbiar cerraduras :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:05:59 am »
Pon denuncia en comisaria, por si en un futuro intenta robarte y lo cogen.  <mazo

Siento mucho lo ocurrido, y mas siendo un compañero de trabajo.  >:(

ertiti

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:14:44 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado a eso no se le puede llamar compañero <mazo <mazo, pero espero que de con quien es y lo page el hijo de ...........eso

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:38:45 pm »
hay que ser un grandisimo hijo de P**A  para hacer cosas de estas  <mazo yo soy de la opnión que si alguien tiene un problema con otra persona que lo pague con ella pero no con sus propiedades aunque no sea tu caso lo siento mucho pero si algun dia me pasara algo asi o pillara a alguien tocando el coche le  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo hasta que me canse  O0 O0 ya que el coche no le hace daño a nadie  O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:41:19 pm »
pero que cerdos ¡¡¡¡¡ eso es un compañero? eso es un hijo de su puñetera madre, que ella no tiene la culpa, pero el es un macho cabrio ¡¡¡

que asco de gente ¡¡¡

lo siento tio, espero que tengas suerte y te empiece el año mejor  ;)

ana0906

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:53:02 pm »
Pero que jentuza pulula por ahi, no te puedes fiar de nadie,eso entre compañeros, suerte compañero y que tengas mucha suerte el año que entra O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:55:43 pm »
Pues lo siento tío. :-\
Ahora denuncia, cerrajero al canto, ..... y a buscar al HP  <mazo <mazo <mazo <mazo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:17:53 pm »
No se merece el nombre de compañero. Habria que darle  <mazo <mazo hasta quedarte sin fuerzas y despues seguir otro de relevo.
Espero que lo pilles y como te han dicho los otros compañeros, mete la denuncia ahora y cuando lo pilles, de nuevo.

Pocholo69

« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:40:40 pm »
pregunta a tu seguro si te cubren el cambio de cerraduras por este motivo, es una pasta, y el seguro de la casa, si tienes robo, si que cubre el cambio de bombín ;) ;) ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:20:13 pm »
Espero que el hijo de fruta no te arruine tambien la noche vieja con tus padres, no le des ese gustazo O0

tony270

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:49:44 pm »
Entre otras cosas, ojala se gaste el dinero en medicinas.
Apesar de esto Feliz año nuevo.

jmh

• Visitante
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:04:57 pm »
Las cerraduras de la casa te las cubre el seguro, vamos a mi me las pagaron cuando me robaron en la furgo, tambien prueba a decirles que te entraron en casa y te abrieron el coche en la cochera, por que creo que el seguro cubre alguna cantidad por robo dentro de tu casa.
Un saludo y para ese mamon , lo tenian que coger los moros y manos cortas pa que no robe mas.
Feliz Año Nuevo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2011, 20:51:06 pm »
Si para hacerlo forzaron una cerradura o candado de la taquilla, el seguro de la instalación debería indemnizarte. Infórmate en tu seguro del hogar o del coche para que te asesoren. Como bien dicen, tu seguro del hogar te cubre el cambio de cerradura de tu casa (al menos en mi caso fue así) y si denuncias en la policía (que deberías hacerlo) tal vez el del coche también te cubra el cambio de los dispositivos en el coche... :-X

¡Cuanto h. de p. suelto! >:(

A mi mujer le mangaron un estetoscopio y un otoscopio nuevos de la taquilla del curro y el seguro de la empresa le abonó el importe. Menos mal que conservaba las facturas... :P

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2011, 22:50:51 pm »
Lo malo de la crisis, más de uno se arriesga a robar y que le pillen, por cuatro duros te puedes encontrar sin trabajo.
En mi centro de trabajo somos unos 350 trabajadores (en los tres turnos y todas las categorias, es una residencia de ancianos de la comunidad de madrid), son mayoria mujeres, somos muy pocos hombres, yo me he dejado la taquilla con las llaves puestas, con dinero en la balda y nunca me ha faltado nada (y al resto de compañeros tampoco), pero en el vestuario de mujeres se roban hasta los zuecos usados  :o y los bolsos ni te cuento.
Como te dicen los compañeros pocholo y chicago, denuncia y pregunta a tu seguro del coche y seguro del hogar, a mi cuando me robaron en el coche hace unos años el seguro de hogar me pago 200 € (tambien me robaron el navegador y un dvd de dos pantallas  :'()

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2011, 22:51:45 pm »
eso no es un compañero es un cabr.....zo!!!!! denuncia y da parte a los seguros... suerte,

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2011, 00:02:33 am »
+1  O0 O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2011, 14:39:15 pm »
Eso no es un compañero, es un hp, a mi me lo hicieron una vez, y te aseguro que al perro ese se le quitaron las ganas de volver a hacerlo <mazo <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2011, 16:24:26 pm »
joer con tu conpañero  que listo  <mazo

pues na acanbiar cerraduras por lo menos para estar algo mas tranquilo