Autor Tema: HIJO DE FRUTA !  (Leído 2438 veces)

troku

  • Visitante
HIJO DE FRUTA !
« en: 29 de Diciembre de 2010, 12:29:33 pm »
Me a llegado esto via Tuenti.... y e podido ver tb a cachos el video... dios... como se puede ser tan.. pero tan cruel???



Internet se ha volcado en la búsqueda de un joven, aparentemente adolescente, que aparece en un vídeo asfixiando a dos gatos de pocos días de edad.

Según informa el diario Daily Mail en su página web, en el vídeo se puede ver cómo introduce a los animales en una bolsa y les envasa al vacío utilizando un aspirador.

En la secuencia, que tiene de fondo la canción de John Lennon 'Merry Christmas (War is Over)', se ve cómo el joven sella a sangre fría la bolsa en la que previamente ha introducido a los gatos.

En el vídeo, que el diario ha preferido no publicar por su violencia, el adolescente enciende el aspirador y se ve como, poco a poco, la bolsa va quedándose sin aire.

Los gatos maúllan durante toda la escena e intentan escapar mientras el polietileno de la bolsa les va cercando.

Tras apagar el aspirador, el adolescente abre la bolsa y enseña orgulloso el cuerpo destrozado de uno de los gatos a la cámara. Posteriormente, lo deja en su cama.

La impresionante escena ha provocado una búsqueda y captura del adolescente en Internet e incluso se ha creado un grupo de Facebook que trata de identificarle y que ya tiene más de 3.000 seguidores.

El vídeo, que en un principio fue subido en YouTube, ha sido ya borrado de la página web.

En agosto, la Red se volcó en la búsqueda de una joven que aparecía lanzando cachorros vivos a un río y que fue identificada posteriormente como una adolescente Bosnia.


http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1227/actualidad/buscan-adolescente-mata-gatos-bolsa.aspx

xanvi

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:34:39 pm »
lo siento, pero no he podido ver el video, me parece demasiado cruel para estas fechas pero por lo que has dicho ese tio esta mal de la cabeza, se lo tenian que hacer a el haber si le gusta <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:36:52 pm »
No se porqué pero me suena a timo.... o espero que lo sea...   <mazo   <cabreado

troku

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:33:48 pm »
No se porqué pero me suena a timo.... o espero que lo sea...   <mazo   <cabreado

E visto el video y se ven los pobres gatitos en la bolsa.... si es un timo esta muuuy pero muuuy bien hecho el tema... pero yo creo que no es y esta en muchos sitios de internet ahora... ojala fuera un tiimo... xq si es verdad.. se ve super cruel!

penuja

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:09:00 pm »
Pues yo si me lo creo por que hay cada hijo de fruta como dice Troku que habia que hacerles a ellos lo mismo <mazo <mazo
Por cierto yo tambien paso de ver el video :-\

feantre

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:20:42 pm »
no coment, solo   <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

troku

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:13:39 pm »
Pues yo si me lo creo por que hay cada hijo de fruta como dice Troku que habia que hacerles a ellos lo mismo <mazo <mazo
Por cierto yo tambien paso de ver el video :-\

Cierto... yo el video lo vi a cachos xq no me lo creia... y dios... yo le hacia lo mismo a ese tipo.. al = que la que salio hace tiempo tirando cachorritos al rio... la lanzaba yo a ella tb!!!!

ana0906

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:58:17 pm »
 <locoloco <locoloco <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:33:17 pm »
Como tú muy bien le has llamado.....  ese tiene que ser un hijo de la gran fruta!!!!

Bye

TRULY

Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:20:33 pm »
de la gran fruta, de la gran cerda y de la gran guarra. Ese mierdoso no tiene ni derecho a la vida como hace con los gatos. SINVERGUENZA

lucyunai

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:49:51 am »
oooh yo no quiero ni verlo ojala lo cojan y lo multen igual que a la asquerosa de los cachorritos...

osita

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2010, 15:04:32 pm »
Yo no quiero ni verlo pobrecillos. Como bien deciis que se lo hagan ellos mismos haber si a ellos le gustaria.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:09:50 pm »
este tio es  <idiot <idiot y es pa darle  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo hasta el el carnet de identidad si tiene y sino no parar de darle hasta que lo encuentre  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:09:19 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

ana0906

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:15:30 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

marcelinotas

  • Visitante
Re: HIJO DE FRUTA !
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:52:44 pm »
Yo te aseguro, que le hacia lo mismo  <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado