Autor Tema: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL  (Leído 12086 veces)

mi_opel

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #200 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:15:52 pm »
Buenas noches.
El correo lo recibí el 27/12 a las 18:23h y no era aún el día de los Santos Inocentes. ;)
Como broma, es buena, pero ese detalle es importante...

Bourbon

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #201 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:33:00 am »
Bueno, ya parece que la cosa se ha calmado un poco. Yo he evitado postear por lo mismo pero ahora que como digo la cosa se ha calmado hare mi exposicion.
Yo creo que es la primera vez que de un dia para otro tantisima peña quiere apuntarse a algo, hemos visto a compañeros con poquitos posts estos dias por aqui, incluso hasta es posible que alguno se registrara por este mismo motivo.
Dicho esto, y que conste que no he leido todos los posts pero si algunos y mi conclusion es que foreros mas o menos nuevos que mas o menos no saben de que va el rollo se lo han tragado y son los mismos que luego postean comentarios como... yo la radio se la puse a la A, yo se la he puesto a la cocina de mi suegra, yo ya me he apuntado, etc...
Si, si, mucho buen rollo ahora pero en el fondo lo que subyace es desilusion y aulgun que otro sentimiento mas, por lo que yo personalmente si fuera el creador de la broma y primero por privado a cada uno de los que se lo hayan tragado les pediria perdon uno a uno y luego haria lo mismo en el hilo (si no esta hecho ya). Es que dia a dia vemos que normalmente los que postean en el foro suelen ser los mismos y a estos colarsela es complicado, entre otras por informacion sobre el producto, conocer el rollo del que hace la broma, etc... pero un forero novato pues no. Perdonadme si me he excedido, aunque yo creo que no, pero tranquilo que no pasa nada, aun vendra alguno y dira... Tus comentarios estan fuera de lugar al haberse aclarado todo (me refiero a decir que era una broma) no es la primera vez.
Ahora se habla de que la broma se inicio el dia de antes, broma al fin y al cabo o segun como se tome pues no se inicio el mismo dia de los inocenentes, me da igual que fuera el 27 de diciembre que el 15 de agosto. El dia de los inocentes es el que es, o hay algun precedente en el foro de que haya pasado lo mismo. Creo que no.
Yo se que quien puede leer esto pueda pensar que mi intencion es echar leña al fuego y nada mas lejos de la realidad, maxime si quien me lee es algun moderador.
No me va la vida en ello, entre otras por que la radio la tengo. Pero un respeto o atencion al resto de foreros que se lo hayan tragado si se deberia de tener. Es mi opinion que por supuesto ni ha de compartirse ni acatar.
Saudos.

jmcolomina

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #202 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:31:12 am »
una inocentada un 27 de diciembre... muy bien campeones, os habéis superado.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #203 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:01:09 am »
El tema creo que está zanjado ya, de echo lo he pasado a la taberna y lo voy a cerrar.

No me gustaria que por el tema de una broma, hubiera malos rollos en el foro, sobretodo, porque seguro que no es la primera que nos gastan o la primera que gastamos, sea el dia de los inocentes o no.

Hasta ahora no he querido entrar mucho en los comentarios, pero ahora si voy a dar una opión guste o no, ya que soy el responsable y creador de la broma.

Lo primero de todo, ayer tuvisteis que recibir un email TODOS igual que recibisteis el de la broma, explicando que todo fue una broma y el porque se adelanto al dia 27, de camino dí las gracias por tomarlo con buen rollo. En el mismo enlace que sale el muñegote, ya estoy pidiendo que no os enfadeis por lo mismo.

El email lo recibisteis todos sobre las 18:30hrs del dia 27, desde esa hora la web estuvo inestable y el link de la broma estuvo desactivado, por lo tanto la gran mayoría no pudisteis entrar, de echo, la web estuvo caida desde las 20:30hrs hasta las 22:30hrs aproximadamente, siendo el tiempo de broma durante el dia 27 una 4hrs aproximadamente (minuto arriba, minuto abajo). Tampoco creo que sea para tanto.

Otra cosa, cuando se hace una broma, esta se prepara y se va haciendo poco a poco, esto es lo que pretendia enviandolo en dia antes, para que diera tiempo de leer el email a todos los usuarios (sabiendo ya de los ultimos problemas que esta teniendo la web) y asi crear más repercusion.

Por si acaso he estado mirando por internet y por todas las normas habidas y por haber y no he encontrado en ningun sitio que para gastar una inocentada se deba empezar y terminar el mismo día 28 de diciembre, de echo, hay otra inocentada en el foro por parte de un usuario, que lleva con ella más de una semana.

Aclarar que el contenido de la broma era un radio cd de doble din, no era el que habia tocado la loteria, o algun tema de primera necesidad, por lo tanto es posible que se haya creado ilusion, no digo que no, pero creo que no es para quitar el sueño. De todas formas algo que esta valorado en casi 600€ por 99€ y en visperas del día de los inocentes, sabiendo que TODOS los años gastamos una inocentada...

En fin, si alguien se ha molestado, ya pedí que no lo hiciera, pero lo vuelvo a hacer. Es fastidioso tener que ver como se puede llegar a molestar alguien por lo que creo que es un trivialidad, pero en fin, me rio para dentro como se quiere hacer ver que las normas para las inocentadas son de una manera, cuando durante la inocentada muchos se las saltaron enviando privados para intentar saltarse el procedimiento... extraño, ¿no?

Para terminar, aunque no es mi estilo y todo sea para que reine el buen rollo..... PIDO MIS DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HAN VISTO DESILUSIONADOS POR LA INOCENTADA.  O0

Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #204 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:08:11 am »
+1 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #205 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:11:26 am »
Ahora si o casi. Yo chapaba

Mig21

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #206 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:24:55 am »
Para terminar, aunque no es mi estilo y todo sea para que reine el buen rollo..... PIDO MIS DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HAN VISTO DESILUSIONADOS POR LA INOCENTADA.  O0

Bueno, pues creo que esto último resume todo y es el sentir de todo el Staff, así que como Co-participe de la inocentada espero que lo toméis como lo que ha sido, una broma.


penuja

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #207 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:00:37 am »
Yo solo digo que la inocentada estubo muy bien  [plas] [plas] [plas] y que tenia el respaldo de todos los Moderadores y colaboradores del foro O0
En esta vida sin humor no somos nadie ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #208 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:06:12 am »
Yo solo digo que la inocentada estubo muy bien  [plas] [plas] [plas] y que tenia el respaldo de todos los Moderadores y colaboradores del foro O0
En esta vida sin humor no somos nadie ;)

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Hay que reirse un poco de uno mismo.  O0 :DD :DD

patzientzia

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #209 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:28:47 am »
Yo creo que ya esta todo dicho y no merece la pena darle mas vueltas a algo que se ha hecho sin mala intencion.  O0 La parte positiva es que despues de todo habremos ganado algun compi     O0

Bourbon

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #210 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:32:16 am »
Pues si, la vida sin humor no es vida, y no hay en el foro nadie mas cahondo y soez que yo. Que bastantes disgustos trae la vida ya de por si como para tener que ir a buscarlos si ya vienen solos. Pero explicaselo a quienes se lo comieron, ya esta explicado. Cuando pase unos meses haced la prueba de comprobar el numero de posteos de todos ellos a ver si han subido mucho. O mejor aun, abrid una encuesta. Lo dicho... y como esta dicho no me repito que por lo que a mi respecta escribir esto solo me supone una perdida de tiempo, no penseis que busco mas alla de donde no hay. Pero me ratifico en lo que expuse dos posts mas arriba, en que saldrian foreros diciendo justo lo que habeis dicho y que casi con toda seguridad serian moderadores. Ya se aclaro la cosa, se pidio perdon a quien se debiera pedir o se sintiera agrabiado, punto pelota, que yo con mi rollo y no le demos mas vueltas que ya no queda rosca.

xanvi

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #211 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:30:23 pm »
Muy pero que muy bueno, porque he visto el correo hoy 29 sino seguro que me lo trago [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #212 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:30:55 pm »
El tema creo que está zanjado ya, de echo lo he pasado a la taberna y lo voy a cerrar.

No me gustaria que por el tema de una broma, hubiera malos rollos en el foro, sobretodo, porque seguro que no es la primera que nos gastan o la primera que gastamos, sea el dia de los inocentes o no.

Hasta ahora no he querido entrar mucho en los comentarios, pero ahora si voy a dar una opión guste o no, ya que soy el responsable y creador de la broma.

Lo primero de todo, ayer tuvisteis que recibir un email TODOS igual que recibisteis el de la broma, explicando que todo fue una broma y el porque se adelanto al dia 27, de camino dí las gracias por tomarlo con buen rollo. En el mismo enlace que sale el muñegote, ya estoy pidiendo que no os enfadeis por lo mismo.

El email lo recibisteis todos sobre las 18:30hrs del dia 27, desde esa hora la web estuvo inestable y el link de la broma estuvo desactivado, por lo tanto la gran mayoría no pudisteis entrar, de echo, la web estuvo caida desde las 20:30hrs hasta las 22:30hrs aproximadamente, siendo el tiempo de broma durante el dia 27 una 4hrs aproximadamente (minuto arriba, minuto abajo). Tampoco creo que sea para tanto.

Otra cosa, cuando se hace una broma, esta se prepara y se va haciendo poco a poco, esto es lo que pretendia enviandolo en dia antes, para que diera tiempo de leer el email a todos los usuarios (sabiendo ya de los ultimos problemas que esta teniendo la web) y asi crear más repercusion.

Por si acaso he estado mirando por internet y por todas las normas habidas y por haber y no he encontrado en ningun sitio que para gastar una inocentada se deba empezar y terminar el mismo día 28 de diciembre, de echo, hay otra inocentada en el foro por parte de un usuario, que lleva con ella más de una semana.

Aclarar que el contenido de la broma era un radio cd de doble din, no era el que habia tocado la loteria, o algun tema de primera necesidad, por lo tanto es posible que se haya creado ilusion, no digo que no, pero creo que no es para quitar el sueño. De todas formas algo que esta valorado en casi 600€ por 99€ y en visperas del día de los inocentes, sabiendo que TODOS los años gastamos una inocentada...

En fin, si alguien se ha molestado, ya pedí que no lo hiciera, pero lo vuelvo a hacer. Es fastidioso tener que ver como se puede llegar a molestar alguien por lo que creo que es un trivialidad, pero en fin, me rio para dentro como se quiere hacer ver que las normas para las inocentadas son de una manera, cuando durante la inocentada muchos se las saltaron enviando privados para intentar saltarse el procedimiento... extraño, ¿no?

Para terminar, aunque no es mi estilo y todo sea para que reine el buen rollo..... PIDO MIS DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HAN VISTO DESILUSIONADOS POR LA INOCENTADA.  O0
por lo tanto queda usted condenado a pagar una deuda de un radio 2DIN a cada uno de los foreros que asi  lo pidieron en su momento,este es mi veredicto o sino ira a por usted una pareja de  p:) p:)

pepetoni

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #213 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:23:04 pm »
esta de P.M., yo e caido que te cagas, hasta llame a pocholo para ver si me podia enchufar...  :DD :DD, la que si esta mosqueada es mi mujer, que despues de convencerla me tire 4 horas intentando entrar en el enlace  :DD :DD

hay que tomarselo con buen humor

espumita

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #214 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:30:38 pm »
como broma esta muy bien  >:(

pero yo quiero una radio de esas  :'(

strong

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #215 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:51:15 pm »
yo acudí al foro el día 27 por la oferta 2din pero no soy nuevo en este escenario ,lo dije antes que no pique del todo :DD :DD :DD el día 28 salí de trabajar corriendo a ver si a las 14:00 encontraba el link accesible y empeze a leer que algunos foreros querían dos aparatos sin haber uno para cada uno.egoísmo total  :-\   :DD :DD :DD :DD :DD
hace un par de meses que me interesa el aparato y lo tengo fijo en mente y después de esta broma se me hace mas deseado todavía espero hacerme con uno igual a mediados del próximo año y si es pagando menos de esos 575 euros que vale sera un alivio y que el aparato cumpla con lo que creo que es. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #216 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:22:58 pm »
yo acudí al foro el día 27 por la oferta 2din pero no soy nuevo en este escenario ,lo dije antes que no pique del todo :DD :DD :DD el día 28 salí de trabajar corriendo a ver si a las 14:00 encontraba el link accesible y empeze a leer que algunos foreros querían dos aparatos sin haber uno para cada uno.egoísmo total  :-\   :DD :DD :DD :DD :DD
hace un par de meses que me interesa el aparato y lo tengo fijo en mente y después de esta broma se me hace mas deseado todavía espero hacerme con uno igual a mediados del próximo año y si es pagando menos de esos 575 euros que vale sera un alivio y que el aparato cumpla con lo que creo que es. O0

en los anuncios de aki del club sale en 425 euros creo que maguayo lo comento tanbien unos post mas arriba

Pocholo69

Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #217 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:29:31 pm »
andaaaa lo que me he perdido por no entrar ayer :DD :DD :DD :DD :DD y pepetoni llamándome por teléfono para que lo viera, y luego cuando se calló el servidor, en el foro alternativo chateando :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pd. en la ventana de publicidad que sale debajo de donde escribimos, sale el aparatito en cuestión por 429,00 € y ahora si que no es broma, el publicista es electrozona.es O0 O0
Marci, por que dices que es una inocentada?
Yo lo puedo conseguir a ese precio
pedro, eres el tio de los chollos ;D ;D ;D ;D
manolo, no fué manel, fuí yo ;) ;) ;) ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #218 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:44:11 pm »
 :8( :8( :8(  si esque ver casi 300 y estar aki enchufado me hace mas despistado ;D    O0

strong

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #219 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:48:39 pm »
ok ok gracias  O0 ya lo visto ,pero que siga a este precio hasta mi santo que ahora lo que tenia lo he gastado  :DD :DD :DD

:8( :8( :8(  si esque ver casi 300 y estar aki enchufado me hace mas despistado ;D    O0

siempre te veo despistado  :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #220 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:06:09 pm »
Y yo que ya estaba completando el dinero para reservar la compra. Sólo me faltaba averiguar el costo del envío a Colombia. :'(  :'(   :'(  :'(
Ya tocará esperar que lleguen Melchor, Gastar y Malgastar para utilizar el dinero en algo. :DD  :DD   :DD  :DD
Gracias a fxagiler y compañía por hacernos sonreir un rato.  O0   O0  O0  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #221 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:52:42 pm »
Pues de haberme servido a mí (yo llevo 1 DIN), me trago el anzuelo hasta el intestino delgado!!!  ;D ;D ;D ;D

Bye

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: [INOCENTADA] SUPER OFERTA ESPECIAL PARA EL CLUB: RADIO DOBLE DIN OEM OPEL
« Respuesta #222 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:59:54 am »
Bueno ya se ha dejado un dia para reflexiones, ya es hora de cerrarlo y que solo quede para el recuerdo.