Autor Tema: Driver de OPCOM USB V2  (Leído 1963 veces)

pluyo2003

• Visitante
Driver de OPCOM USB V2
« en: 27 de Diciembre de 2010, 14:57:56 pm »
Hola zafireros..!!

hoy una amiga me entrego mi OPCOM...(al fin...jeje)...bueno, al buscar en el CD veo que no esta el driver para instalarlo en mi WINDOWS 7 de mi laptop....como hago o donde consigo el driver??...gracias por la ayuda..

nomtoni

• Visitante
Re: Driver de OPCOM USB V2
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:44:07 pm »
Lo mismo no te hace falta un driver especial. Puedes hacer lo siguiente:
- Instala con el driver del windows XP
- A la hora de ejecutar, dale a botón derecho --> propiedades --->compatibilidad y elije compatibilidad para windows XP. Puede que no tengas pegas.

pluyo2003

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:17:07 pm »
hola....he paseado por el CD y no veo el driver para windows XP.....por favor...si pudieras compartirlo o indicarme donde descargarlo....gracias por el apoyo y tiempo.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 07:34:06 am »
No te lo detecta automaticamente con los drivers que lleva el propio windows 7 ??.

pluyo2003

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:56:35 pm »
Hola estimados....
A ver...hoy quize intalar el OPCOM en una PC con windows XP...coloque el Cd y nada...dice que no encuentra el driver...y eso que pasee carpeta por carpeta.....el OPCOM tiene una etiqueta en la parte posterior que dice ROHS version 090820B

Y bueno...sigo sin poder usarlo...a ver si me ayudan con el driver....gracias.

pd: en Windows 7 es el mismo problema.

« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:20:52 pm »
En el hilo de software, mira la versión inmediatamente posterior a la que tienes, instalas el op-com desde ahí y el driver lo tendrás en la carpeta:
C:\OP-COM_EN\Drivers.
Luego puedes instalar sin problemas la última versión publicada en el foro (aunque venga sin el driver).
Un driver más actualizado (PERO cuidado porque no sabemos si es la versión del programa o el mismo driver rompe los OP-COM chinos) puedes encontrarlo en la web del programa
Insisto que esta versión original 3.15.2010f, o 100315f NO se ha probado y no me hago responsable de accidentes informáticos, pero la anterior sí (100315e) sí y el fracaso estaba garantizado

pluyo2003

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:17:56 am »
excelente..!!!...gracias Maguayo y gracias a uds amigos del foro que se dieron un tiempo en leer mi duda y problema...Ahora...a a testear el carrito....paso al hilo de uso del OP COM.....Saludos desde el Peru