Autor Tema: Ayuda: busco esta pieza.  (Leído 1694 veces)

eunpichoncito

  • Visitante
Ayuda: busco esta pieza.
« en: 28 de Diciembre de 2010, 19:43:15 pm »
   

   Muy buenas, he comprado la red de maletero, la que tapa el hueco existente tras los reposacabezas y que va hasta el techo, se puede colocar detras de la primera fila de asientos o tras la segunda, se ancla en unos agujeros situados en el interior de los pilares en la parte alta y enganchándolo en unas anillas en el suelo. Permite elevar el plano de carga hasta el techo sin peligro de que algún objeto salga volando en una frenada hacia adelante.

 La verdad es que está muy bién, el problema está en guardarlo después. En teoría debe ir guardado en una especia de contenedor, parecido a donde se guardan los planos y que debería ir situado bajo la banqueta del asiento trasero. Se accede a él levantando la banqueta. Bajo la mía no hay más que un hueco donde supuestamente debe ir con los huecos de las grapas que deberían sujetarlo a la banqueta (vaya chapa  ???), en definitiva ¿Alguién la tiene de serie, la ha conseguido o sabe  algún tipo de referencia de la misma? Ahí va la foto:



Uploaded with ImageShack.us

Enrique

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:55:05 pm »
coñeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :o :o :o :o, pues yo tengo la red famosa, lo unico que no tengo ni idea de la referencia, sorry, ahora solo me falta asomarme para ver si tengo ese alojamiento!!!!!!!! O0 O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:13:40 pm »
Pues yo no tengo ni la red ni el alojamiento del que hablas  :-\

theboarder

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:25:02 pm »
si tienes la referencia te lo busco por internet

Mig21

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:28:34 pm »
O sino pregunta a Nico en su subforo a ver si te la puede encontrar.  O0

eunpichoncito

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:37:12 pm »
Ya hablé con Nico y andaba mirándolo, pero el tema no parece fácil, si alguno lo tiene y puede mirar a ver si observa algún tipo de referencia escrita...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:46:41 pm »
Creo recordar que este tema ya salió hace mucho tiempo en el foro.  <idiot :8(

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:23:20 pm »
 :) aunque mi zafi es 2002, y esta del otro lado del charco traia estas dos piezas que comentas desde el conce.
no abra forma de conseguirlo ahí, o en e-bay  ^-^
salu2 y suerte  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:24:37 pm »
Haber si esa pieza solo va a venir en los modelo A y por lo que veo tu tienes un B   :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:48:44 pm »
Aqui se habló de eso http://clubzafira.com/index.php?topic=19557.msg419950#msg419950 pero es Zafira A, no encuentro comentarios en la B.  :8(

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:53:41 pm »
 ;) y no se puede comprar y adaptar; digo no es una pieza de importancia mecanica, solo abria que ver si el asiento baja completamente y no se traba  ;)
saludos y feliz año.

eunpichoncito

  • Visitante
Re: Ayuda: busco esta pieza.
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:38:03 pm »
Aqui se habló de eso http://clubzafira.com/index.php?topic=19557.msg419950#msg419950 pero es Zafira A, no encuentro comentarios en la B.  :8(

Aquí habla sobre la bandeja extensible que tapa a la vista la carga del maletero. Nuestra zafi, la B, tiene el segundo alojamiento junto a la boca de carga. La foto, o dibujo, que he puesto al principio del tema es del manual de la Zafira B.

FELIZ 2011 A TODOS, que todos nuestros problemas sean de este tipo!  O0 O0