Autor Tema: ¿Alguna experiencia con TELE2?  (Leído 1015 veces)

xexi

• Visitante
¿Alguna experiencia con TELE2?
« en: 20 de Enero de 2007, 11:12:51 am »
Hola a todos, he decidido pasarme a TELE2 20Megas + Llamadas por 39,9+iva 1 mes de prueba ya que ahora tengo Telefonica 3Megas + Llamadas por 40,9+13,7+iva. Si alguien tiene Tele2 que me diga si rula bien, o si tiene muchas averias, en fin pros y contras. Gracias y salu2.

theboarder

• Visitante
Re: ¿Alguna experiencia con TELE2?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 11:17:26 am »
hola

yo tengo tele2 solo para las llamadas ...... ahora con codigo antes con preseleccion ya que einternet rula por ya.com con llamadas  a 29.99 + IVA

wino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 14:29:06 pm »
Yo tengo tele2 6 megas y de momento me va bien pero solo hace 2 semanas que lo tengo. El primer día no funcionaba nada, llamé y me dijeron que configurarían el router ellos mismos desde allí. Al día siguiente todo perfecto. Eso sí, ten en cuenta que no puedes entrar al router para nada, lo tienen protegido. Cualquier cosa que quieras hacer o lo haces a través de la web de tele2 o les llamas para que te lo hagan ellos.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2007, 12:00:17 pm »
Yo en la tienda tengo Tele2 desde hace bastante, fijate si lo tengo desde hace tiempo k no era ni Tele2 era solo Comunitel (despues se fusionaron los 2) y lo tengo sin problemas. El unico inconveniente k le veo es k te meten las llamadas por voip, por lo k si se te va la luz o el router no te funciona, pues te quedas sin telefono.

xexi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2007, 10:46:18 am »
Bueno compis, ya tengo TELE2 desde hace 2 dias y decir que me va de maravilla, he doblado velocidad respecto a TESA de 2550kbps bajada a 5100kbps con TELE2 y de 270 kbps subida a 530 kbps de TELE2 por menos precio podemos estar contentos. Sólo me quedé sin linea 1hora, por lo tanto creo que me ha tocado la primitiva después de pasarse por los foros de adsl2+ y ver la de problemas que tiene mucha gente con esta operadora. Salu2.  O0 O0 O0

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2007, 10:51:01 am »
Enhorabuena Xexi por el cambio, por cierto ¿no vas a la kdd nacional?

xexi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2007, 11:01:04 am »
Enhorabuena Xexi por el cambio, por cierto ¿no vas a la kdd nacional?

Pues no lo sé, tendré que mirar si estoy de guardia, a lo mejor si nos apuntamos. Ya diré algo
Salu2

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2007, 11:59:32 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A mi nadie me da mas de 1 mb, seran ineptos.
Porque por vivir en un pueblo de 35000 habitantes no tengo derecho a disfrutar de mas velocidad???

Luego hacen publicidad engañosa, porque cada vez que llamo por alguna promocion me dicen que por cobertura geografica no dispongo de mas de 1 mb, entonces porque no lo dices cuando te publicitas?

<mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2007, 16:04:39 pm »
A mi me pasa igual que a Melli, en los pueblos pequeños, solo tenemos la 1ª, la 2ª, Antena 3 y Tele 5. Bueno que se me olvidaba, la 6ª.  :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2007, 21:04:07 pm »
Pues ya tienes más que yo ateas, la 6ª no la veo. Aunque si veo las autonómicas TV3, K3 y alguna más pero muy mal. Y eso que tengo TDT  :'( . Ñapas de instaladores  <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 11:38:24 am »
...Bueno que se me olvidaba, la 6ª.  :DD :DD

pues yo ni esa.... <cabreado