Autor Tema: Necesito Ayuda..  (Leído 1065 veces)

solescuro

• Visitante
Necesito Ayuda..
« en: 09 de Febrero de 2007, 12:57:38 pm »
He intentado ponerme en contacto con la opel para solucionar mi problema...
ya lo he comentado el ordenador a bordo no rula....

ya estoy un poquito cansado....

ruidos en el salpicadero 3 dias recien comprada

ruido al acelerar 3 dias.........

guantera 1 hora

rociadores de limpiaparabrisa(echaban agua en el techo)
2 dias

Espejo derecho 4 dias

espejo izquierdo que resulto ser el mando una semana

al cambiar el mando me le han hecho picotazos con el destornillador en la base de la tapiceria....

mi problema que no me lo solucionan...

necesito ayuda...

he llamado a la opel y me han tratado como una ***(espero no molestar a nadie) me han dicho que yo soy el propietario y el conductor y que yo que me busque una solucion.... (palabras textuales) pena que no lo grabe con el telefono el lunes ya lo hare cuando me llamen(si me llaman)

les puse un ejemplo al gestor que me atendia(llamado diego) de que mi cuñada tiene un seat y que cada vez que pasa por el taller a ella le llaman para hacerle una encuesta. y el tio con una carcajada y tono de superioridad me dice

"me hace gracia, que usted haga una comparacion y mas con la marca seat"

le explico que no es una comparacion sino un ejemplo y que yo he pasado tantas veces por taller y conmigo no se han puesto en contacto para nada......

le pido una solucion y me dice
que la solucion esta en marcha un estudio que hace la MARCA y que cuando tenga una solucion se pondran en contacto conmigo

le explico que yo no puedo salir a la calle con un coche que me esta lanzando mensajes pues me distraen y me dice en ese momento que como como propietario y conductor me busque una solucion... en fin ....

es un resumen de una conversacion incomoda... llego a hablarme tanto y tanto que le tuve que pedir que se callara y me oyera ya que yo soy el cliente.... entre tantas cosas tambien le pedi que por favor se ponga en mi lugar y me dice como si fuera una maquina "yo puedo entablar empatia con usted pero no puedo hacer nada" y con esta idea he tenido que terminal la conversacion.....

no se que hacer.

esta tarde voy a ir al taller para pedir un resguardo de todas las reparaciones
ya que las pedia en su momento y me decian que no ya que una copia era para opel y otra copia era para el concesionario

hoy las pedire todas y una hoja de reclamacion(aunque entiendo que el concesionario no tiene la culpa... ya que ellos en lo posible siempre me han solucionado los problemas)

si alguien me puede dar consejo aqui estoy...... ansioso....

Gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Necesito Ayuda..
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2007, 13:34:54 pm »
Lamento todo lo que he leido.

En principio exigiria la documentacion en el taller, si no el original fotocopia sellada del original, si no quieren dartela le dices que vas a traer a la policia local para que se le den a ellos. Tambien rellenaria una hoja de reclamaciones del conce, puesto que no veo que actuen de buena fe.

Llamaria a Opel y exigiria que se pusiera un responsable y que se identificara, nombre, cargo etc, y si no es posible a quin me atienda que tambien se identificara, ademas con ubicacion de la central desde donde habla. Volveria a reclamar todo de nuevo y les exigiria que todo lo que me dijeran me lo enviasen por escrito.

Enviaria mi queja junto con la documentacion de las averias a Opel España con acuse de recibo y certificada.
Cuando tuviera el acuse de recibe de opel me iria a la oficina del consumidor y reclamaria con toda la documentacion necesaria.

En fin, son ideas.

solescuro

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2007, 13:37:42 pm »
Muchas gracias Melli... chico....... es un buen comienso!

no se por que pero sabia que tu me responderias heheheh :) siempre lo haces :)

no se como no habia pensado en lo que me dices.... muchas gracias!!!

ion

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2007, 15:25:20 pm »
Después de lo dicho por Melli poco hay que añadir, solamente que ánimo y duro con ellos  <mazo <mazo

oso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2007, 16:03:54 pm »
Estoy de acuerdo. añadir una cosa que les suele hacer daño, y es decir que tienes un familiar periodista y que vas a enviar una carta a autobild, a atomovil, coche actual, etc, etc etc explicando el caso. Otra solución muy rádical pero real y contundente es la que hizo un amigo mío con el freelander,  con multitud de averías y cosas que estaban en ga´rantía y se negaban a asumir su responsabilidad; hizo unas pegatas tamaño puerta diciendo "este coche es una ***. No lo compres". A la semana lo llamaron a taller y se lo arreglaron TODO sin rechistar y con buenas palabras. Antes habían ido los de land rover de "perdonavidas" con él, rayando la falta de respeto.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2007, 16:38:46 pm »
Ufff que mal no? eso se ha de arreglar no puede quedarse asi de ninguna de las maneras.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2007, 16:49:28 pm »
Estoy de acuerdo. añadir una cosa que les suele hacer daño, y es decir que tienes un familiar periodista y que vas a enviar una carta a autobild, a atomovil, coche actual, etc, etc etc explicando el caso. Otra solución muy rádical pero real y contundente es la que hizo un amigo mío con el freelander,  con multitud de averías y cosas que estaban en ga´rantía y se negaban a asumir su responsabilidad; hizo unas pegatas tamaño puerta diciendo "este coche es una . No lo compres". A la semana lo llamaron a taller y se lo arreglaron TODO sin rechistar y con buenas palabras. Antes habían ido los de land rover de "perdonavidas" con él, rayando la falta de respeto.

Este me suena a uno de Jaén.  :)

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2007, 17:57:30 pm »
Estoy de acuerdo. añadir una cosa que les suele hacer daño, y es decir que tienes un familiar periodista y que vas a enviar una carta a autobild, a atomovil, coche actual, etc, etc etc explicando el caso. Otra solución muy rádical pero real y contundente es la que hizo un amigo mío con el freelander,  con multitud de averías y cosas que estaban en ga´rantía y se negaban a asumir su responsabilidad; hizo unas pegatas tamaño puerta diciendo "este coche es una . No lo compres". A la semana lo llamaron a taller y se lo arreglaron TODO sin rechistar y con buenas palabras. Antes habían ido los de land rover de "perdonavidas" con él, rayando la falta de respeto.

Este me suena a uno de Jaén.  :)

Eso mismo lo hizo uno aqui en Sevilla (Volkswagen Golf TDI)pero para mas INRI lo aparco en la misma puerta del concesionario, ahi se llevo un par de dias....
 el final se lo arreglaron "El fin justifica los medios".

solescuro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2007, 18:07:23 pm »
hehehe por lo que veo eso es resolucion de problemas al estilo andaluz.... yo siempre he pensado que los andaluces son mas vistosos pintorescos que los demas españoles(ojo que soy dominicano ehh) por eso estoy caZZAO con una onubense preciosa.. pero por no desviar el tema.. he de decir que en el concecionario se portan de maravilla conmigo.. he pedido la documentacion tal cual me expuso melli.. incluso explique lo que iba a hacer en ningun momento me quitaron razon.. pero tampoco me la dieron eh! pero si que lo entendian... claro en el conce han visto el problema y a mi el niñato que me atendio que le habran lavado el cerebro me habrá contestado a cerebro lavao.

los del taller incluso me dijeron que si me pasaba esta tarde me tenian un informe.... para que lo presente.. ya veremos que tal...

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2007, 18:20:51 pm »
 Hombre no ahi que ponerse tan drasticos como te he comentado,pero aparte de lo que ya te ha indicado Melli, el plantarte en el concesionario y exigir hablar con el gerente les impone.
  Que si, de acuerdo que en el taller se estan portando bien, no hay problema pero con las buenas palabras no se arreglan las cosas, diles que tu quieres hechos (soluciones) y no palabras.
  Prueba a cambiar de servicio tecnico, no creo que en Madrid andeis cortos donde elegir.
  Suerte O0

ferrari

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2007, 17:33:04 pm »
Aparte de todo lo que te ha dicho Melli,yo hiria a la oficina del consumidor,eso que te han hecho no tiene perdon,si tienes opcion cambia de conce,que no te acoj.....a por ellos,mucha suerte.Un saludo

solescuro

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2007, 18:29:50 pm »
tengo que escribir que creo que ya me lo han solucionado.. otra cosa en el conse me han tratado muy bien.. quien me trato mal fue opel.... cuando llame al servicio de atencion al cliente... yo recomiendo 100x100 mi conce... son buena gente.. cada vez que he ido se han volcado conmigo, han aprovechado para echarle un vistazo a mi coche..... la ultima vez... pase por alli.. pues se me habia perdido una de las tapita de la llanta(lo que tiene el logotipo de opel) llame sin identificarme y pregunte el precio... cuando fui para alla me pusieron la tapita(regalada) y de paso llamaron a alemania delante mia.. me comentaron que habian descubierto unos parametros no se que... en fin que estubieron una hora con el coche... y de momento ya esta bien..... mi zaaafiiii ha vuelto!!!!

hehehehe esperemos que sea lo ultimo!

eso si.. ahora esta comenzando a sonar cuando freno.. un pitidito.....(me da verguenza ir al conse hehehehhehe)
asi que aprovecho y pregunto es normal??? se lo he oido a otros coches....

en fin....

Saludete!!!!!

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2007, 19:34:32 pm »
Te refieres a un silvido??? si es asi, es normal, lo hacen los frenos, segun el manual son sintomas de que las pastillas estan desgastadas...mas o menos...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2007, 19:39:23 pm »
Silbido o chirrido?

si es chirrido cabezanet te ha dado la respuesta.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2007, 19:51:30 pm »
joe que de cosas te han pasado,espero que te lo solucionen con brevedad

ferrari

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2007, 16:40:37 pm »
Por si alguno de vosotros no ha cambiado las pastillas,como sabreis la Zafira no lleva testigo de desgaste llevan una placa de metal que cuando se desgastan las pastillas dicha placa roza en el disco y producen un chillido cada vez que frenas,otra forma de notarlo es cuando se enciende la luz del freno a mano sin estar tirado. Cuando las pastillas estan muy gastadas,el piston de la pinza esta muy sacado eso hace que el nivel del liquido de frenos disminuya,y en consecuencia se encienda la luz del freno.Otra cosa curiosa de las pastillas,originales de Opel es que llevan una flecha dibujada,es importante que la flecha este en la misma direccion que el giro de rueda,para evitar chillidos,otra causa discos rallados,o pastillas muy duras.De todas formas Solescuro si te fijas a traves de la llanta puedes ver cuanta pastilla te queda.Saludos

solescuro

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2007, 10:45:30 am »
silvidillo... fui al taller... y con una carcajada.. me han dicho que lave el coche.. lo lave..... y solucionado.....
llame impresionado.... y me explico que las pastillas de freno que la zafi lleva pastillas de frenos ecologicas(o algo asi) que cuando frenas.. van dejando un polvillo.. que ese polvillo cuando se queda entre el mecanismo.. hace ese chirrido..... y que cuando se lava el coche.. esas particulas se van.... hehehehehhehe

yo es que ya estaba paranoico.......

:)))))

saludete!

ion

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2007, 11:18:20 am »
 ;D ;D ;D
ojalá todos los problemas se solucionaran así.... O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2007, 11:34:22 am »
Anda!!! fijate tu que bien, para una cosa sin importancia van y te la solucionan en la Opel, veremos aver cuando sea algo importante si tambien te sueltan la carcajada y saben decirte como solucionarlo....  >:D

Me alegro que haya sido solo eso.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2007, 12:57:53 pm »
Entonces........mmmmmmmmm según el manual de mantenimiento, mmmmm cada cuanto hay que lavar la zafi?  :DD  :DD  :DD  :DD

ferrari

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2007, 17:00:26 pm »
Nunca te acostaras sin saber mada nuevo,encuanto oiga un chillido lavare las ruedas :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2007, 17:05:03 pm »
Yo voy a llevar una garrafa de agua en el maletero, y cuando me chirríen los frenos... ¡¡¡chorretón que te va!!!  ;D ;D ;D
Enhorabuena, solescuro, problema solucionado  O0

ferrari

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2007, 17:42:45 pm »
ATENCION. El otro dia secando los opticas,me di cuenta que tienen sombras interiores,la mayoria de las veces es porque estan mal selladas y entra la suciedad,lo notareis tambien en el brillo de los reflectores.Yo en cuanto pueda subo para que me las cambien.No dejeis de observarlas,y a la minima al conce para eso esta la garantia. :o :o

solescuro

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2007, 19:09:00 pm »
ATENCION. El otro dia secando los opticas,me di cuenta que tienen sombras interiores,la mayoria de las veces es porque estan mal selladas y entra la suciedad,lo notareis tambien en el brillo de los reflectores.Yo en cuanto pueda subo para que me las cambien.No dejeis de observarlas,y a la minima al conce para eso esta la garantia. :o :o
no entiendo..... donde dices que tienes polvo?? dentro de los faros????????mmmmmmmmmm

alfonso

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2007, 19:57:53 pm »
solescuro  pide  todos los partes  de  taller  y  justificacion de todo y sobre todo comentalo en el foro de alguna manera como ya ves te  ayudaremos en lo que podamos O0