Autor Tema: PROBLEMA EN ESPEJOS  (Leído 1870 veces)

LIDIVAN

• Visitante
PROBLEMA EN ESPEJOS
« en: 26 de Diciembre de 2010, 13:41:15 pm »
hola, como sabeis me coloque hace un par de semanas unas carcasas cromadas en los espejos retrovisores.
pues bien, se me estan empezando a despegar, el caso es que se suponia que era pegamento de doble cara 3M, pero me parece a mi que no lo era y se me despegan.
el caso es, que hariais vosotros?, lo pegariais con tipo de pegamento fuerte?, los quitariais?, o comprariais pegamento o cinta de doble cara 3M en leroy y volverlo a pegar?

erbebe

• Visitante
Re: PROBLEMA EN ESPEJOS
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:44:59 pm »
yo compraria cinta de doble cara y lo volveria a pegra  O0

Y si con esto volviera de depegarse me olvidaria del tema porque si no es una cosa es otra  :P piensa que este tipo es algo goloso y lo mismo viene un viva la vida y le da por agenciarselos  :P

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:48:45 pm »
pero de doble cara 3M no?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:53:46 pm »
pero de doble cara 3M no?

Si ya que es la que en principio funciona  O0 piensa que 3m tiene unas cinta de doble cara para unas perchas que hay en el mercado que van pegadas y te aseguro que no se despengan metiendole toallas y todo  ;) así que como minimo que sea una marca buena y si es 3m mejor que mejor  ;)

LIDIVAN

• Visitante

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:12:25 pm »
quitalas porque sino te las quitará otro O0

troku

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:23:06 pm »
Pues yo te digo que cuando estube de practicas en la Nissan, las carcasas cromadas de los kaskai (no se como se escribe xDD) las pegabamos con el pegamento negro que viene para pegar las lunas de los cristales, ya que si los pones, no los kitaras mas... por dentro le dabamos la imprimacion que yeva primero a ambos lados... en carcasa y en el espejo y despues el pegamento... despues, no habia nadie que despegara eso.. lo agarras con cinta por fuera pa que sujete y listo :D

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2010, 17:36:54 pm »
y q pegamento es ese troku?

elevator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:15:10 pm »
lidivan pegalo con Sikaflex y te aseguro que no te deberian de volver a despegarse,un saludo amigo   O0 O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:21:07 pm »
si lidivan,hay para varias aplicaciones,y si lo deberian de tener en leroy,ademas el vendedor te podria aconsejar para lo que tu lo quieres utilizar,suerte con ello,si estuvieramos mas cerquita yo te lo dejaria y tomariamos unas cañitas despues del trabajo,jejejej

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:23:25 pm »
y tu el que tienes cual es?, mas o menos para guiarme.
no crees que el primero sera el adecuado?

elevator

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:28:22 pm »
y tu el que tienes cual es?, mas o menos para guiarme.
no crees que el primero sera el adecuado?
ahora mismo no te se decir la referencia del mio,lo tengo en el trabajo,pero lo usamos para pegar cristales sobre paneles chapados y eso no cae a no ser que lo arranques rompiendolo,no obstante ya te digo que cuando lo vayas a comprar,comentales para que lo quieres y te daran el adecuado,no tendras problema,y si quieres ya miro el modelo que tenemos y te lo digo

troku

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:30:35 pm »
Lidivan, el sikaflex tb sirve, lo que yo te comentaba es una especie de sikaflex pero para lunas que tb sirve, ve al leroy merlin y comentale que kieres pegar plastico con plastico y te lo daran, pero tu mismo podras mirarlo, sikaflex que ponga para todo tipo de materiales o plastico (normalmente pone lo primero) yo tenia pegadas las pestañas antiguamente con eso y me costo sangre y sudor kitarlas!

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:40:33 pm »
pero es que no es plastico con plastico, sino plastico con aluminio, ya que las carcasas son de aluminio, pero pegara igual no?, digo el de todas las superficies.

elevator

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2010, 18:48:40 pm »
si lidivan,no tendras problema  O0 O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:42:57 pm »
bueno, acabo de ir al leroy merlin ya que hoy estaba abierto y la marca sikaflex no la trabajan, pero me han dado de la marca CEYS un pegamento que aguanta tempetaturas desde -20ºC hasta +80ºC y pega metal que es la carcasa y plastico que es la original.
el procedimiento me han dicho que es poner pegamento en una de las partes limpias, pegarlo a la otra y retirarlo y dejarlo secar 5 minutos, despues de estos 5 minutos volverlas a juntar y ya no se separaran.

troku

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:02:24 am »
CEYS es el azul, tambien te valdran, como bien te decia, las pestañas antes las tenia con sikaflex y ahora en los faros nuevos los tenco con CEYS y un amigo tb... pues el amigo tubo que quitarlas pa ponerlas en otros faros y no pudo, quedan bastante bien, pero te recomiendo que las peges por la noche para que rodees el espejo con cinta de carrocero (Te digo esa porque se que no te dejara pegamento en la chapa) para que asi tenga una presion y se quede pegado del todo!!!! ya nos contaras ! :D

elevator

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:31:44 pm »
animo lidivan y ya nos contaras tu obra,que saldra perfecta claro,acuerdate de hacer lo que te dice troku para que queden bien ajustaditas las carcasas,saludito  O0 O0 O0