Autor Tema: Cambio de guantera...FIJAOS!!!  (Leído 982 veces)

jmlobato

• Visitante
Cambio de guantera...FIJAOS!!!
« en: 10 de Marzo de 2007, 11:20:39 am »
Sí,si, cambian la guantera por una nueva, pero cuando compre mi Zafira en diciembre de 2005, en la antigua y defectuosa guantera venia un mecanismo sencillo para cortar el aire acondicionado o ponerlo dentro de la propia guantera, al sustituir por la nueva este pequeño dispositivo de plastico NO VIENE, y me dicen en el conce que actualmente las zafiras vienen sin el.

Es rectangular y se desliza por la canaleta al efecto, me veo haciendo un apaño.

Opel Zafira ENJOY 1.9 CDTI 120 cv. GRIS METRO. LLANTAS 17". ANTINIEBLAS.(PALENCIA)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Cambio de guantera...FIJAOS!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2007, 11:39:05 am »
Te deben de poner una igual a la que tenias, a mi me la cambiaron y si tiene la toma de refrigeracion como la que me quitaron.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2007, 20:47:57 pm »
que se dejen de rollos si lo tenia antes debe tenerlo ahora, aparte de eso las nuevas zafis con clima digital lo traen,reclamalo es una pieza que se puede poner perfectamente y es tuya, dale caña al conce que no se rian <mazo <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2007, 01:41:07 am »
Dale caña a los de recambios y que te traigan una nueva como la que tenias que llega el veranito y hay que tener las  [beer] fresquitas en la guantera.

suerte y ya nos contaras  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2007, 11:37:54 am »
yo no entiendo como la gente se despreocupa de todo.... >:(

eromrom

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2007, 20:11:48 pm »
son la leche, que sinverguenzas, que te pongan la guantera con la salida de aire para refrigerarla y que se dejen de tontandas

ozafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2007, 21:09:51 pm »
Hay que ver como se portan <cabreado reclama lo que es tuyo <mazo
Saludos

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2007, 22:56:08 pm »
El problema no es que no pueda poner frio en la guantera, el problema es que no puedo quitar el chorro de aire, ni frio ni caliente.
No es que sea como para llamar a Atencion al Cliente, pero joer, es que encima dicen que ese dispositivo no lo traen las nuevas Zafis...
Siempre hay que andar peleando, he ido más al concesionario oficial en un año, más que en 13 años con mi Golf GTI III.
Te gastas 4 kilos, y hay que andar con mil ojos, y si no leer los post de los antinieblas.
Saludos y no desespereis.
Mi próximo coche sera japones o koreano.

Opel Zafira ENJOY 1.9 CDTI 120 cv. GRIS METRO. LLANTAS 17". ANTINIEBLAS.(PALENCIA)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2007, 13:39:08 pm »
¿has conseguido solucionar el problema? pideselo a recambios y cuando te lo traigan le dices que te lo pasen en garntia por que ya lo traia tu modelo  O0

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2007, 23:39:58 pm »
Ok! solucionado, pero...cuando fui a poner la pieza, tambien me di cuenta que la luz de la guantera no funcionaba, tras una pequeña revisión me he dado cuenta que el mecanismo de accionamiento es bastante malo y logicamente falla, más que nada por que el interruptor electrico hace de muelle del propio interruptor,(para abaratar costes imagino)...otra vez a pasar por el conce. Esto seguro que no pasa con un BMW o un Mercedes.

Zafisevi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2007, 23:48:10 pm »
La nuestra también es de diciembre del 2005 y se lo cambiaron a mediados del 2006, tardo unos 4 meses y no nos hemos fijado en ese detalle, que aunque parezca insignificante debe de venir como la que ellos quitan. Saludos O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2007, 21:13:10 pm »
si podeis poner alguna fotillo mejor..pq no cojo exactamente el problema del q hablais¡¡

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2007, 12:34:39 pm »
El Jueves pasado fui a Opel por el problema de la guantera, la mia no se abria sola, pero uno de los pestillos se quedaba siempre dentro, solucion; sin preguntarme siquiera me la cambiaron de sopeton, osea que ya tenian conocimiento del fallo, lo que no sé, es de ese dispositivo de refrigeracion de la guantera no se a que te refieres, ni si la mia lo traia.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2007, 20:17:41 pm »
Eso mismo q dices Benjumea lo note yo ayer..el pestillo de la parte izquierda se queda metido...te la cambiaron sin cobrarte nada???

eromrom

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2007, 20:50:00 pm »
si esta en garantia te la tienen que cambiar, y creo que se refieren a que la queles han puesto no tienen la salida de aie para climatizar la guantera, lo que si la tenia la anterior deberia de tenerla la que pongan nueva, yo la tuve que cambiar en septiembre del año pasado y ma pusieron una que si traia dicha salida.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2007, 01:26:36 am »
Perdona por no haberte contestado antes javivi, ! por supuesto que no me cobraron nada ¡ para eso esta la garantia....