Buenas noches a todos os informo de que estoy muy contento ya que me han cambiado el kit de embrague y ahora la primera y marcha atras van de lujo, mañana sera la prueba final.Ya que en frio es cuando mas se nota , antes entraba la marcha al 4 o 5 intento, a ver mañana como va en frio, espero que si.Espero que si alguien tiene problemas en frio en la primera y marcha atras, solucion cambio kit de embrague.Aunque solo me queda solucionar una cosa,es el ruido del salpicadero, junta de asfalto q pisas tos o esos badenes que lo forman 3 trocitos de piedra pintados en blanco son primordiales para hacer ruido.La primera vez al llevarlo me dijeron que era un tornillo suelto, luego la segunda hoy que era una grapa que no cogia bien y al salir hoy otra vez a la calle tras recogerlo otra vez el *** ruido , le he llamado y mañana se montara alguien commigo para escucharlo, total 8 dias sin resolver el ruido.Espero que este ultimo problema que me queda por resolver se solucione mañana ya que antes no se habian montado commigo y claro si esta solucionado, porque compañeros la frase de opel es todo lo que pasa es normal.Bueno espero a ayudar a alguien que le pase los mismos simtomas.