Autor Tema: IMPORTANTE:NUEVO KIT DE EMBRAGUE  (Leído 791 veces)

jgastrilla

• Visitante
IMPORTANTE:NUEVO KIT DE EMBRAGUE
« en: 07 de Febrero de 2007, 23:19:40 pm »
Buenas noches a todos os informo de que estoy muy contento ya que me han cambiado el kit de embrague y ahora la primera y marcha atras van de lujo, mañana sera la prueba final.Ya que en frio es cuando mas se nota , antes entraba la marcha al 4 o 5 intento, a ver mañana como va en frio, espero que si.Espero que si alguien tiene problemas en frio en la primera y marcha atras, solucion cambio kit de embrague.Aunque solo me queda solucionar una cosa,es el ruido del salpicadero, junta de asfalto  q pisas tos o esos badenes que lo forman 3 trocitos de piedra pintados en blanco son primordiales para hacer ruido.La primera vez al llevarlo me dijeron que era un tornillo suelto, luego la segunda hoy que era una grapa que no cogia bien y al salir hoy otra vez a la calle tras recogerlo otra vez el *** ruido , le he llamado y mañana se montara alguien commigo para escucharlo, total 8 dias sin resolver el ruido.Espero que este ultimo problema que me queda por resolver se solucione mañana ya que antes no se habian montado commigo y claro si esta solucionado, porque compañeros la frase de opel es todo lo que pasa es normal.Bueno espero a ayudar a alguien que le pase los mismos simtomas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: IMPORTANTE:NUEVO KIT DE EMBRAGUE
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 23:24:16 pm »
Me alegro que se te haya resuelto el problema mas grave, ahora toca al menos malo.
Comentanos como ha sido ese cambio de embrague y porque y quien se ha cambiado.  O0

delta48

• Visitante
Re: IMPORTANTE:NUEVO KIT DE EMBRAGUE
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 11:35:03 am »
jgastrilla, veo que tienes los mismos problemas que yo y mismas soluciones por parte de Opel. El problema con el embrague ya me lo solucionaron pero el ruido molesto del salpicadero ya son dos veces que lo he llevado y sigue ahí. Me indican que han apretado tornillos y ajustado grapas pero creo que no es cierto. Creo que está hubicado en el 7º altavoz, si que me pondré manos a la obra.

jgastrilla

• Visitante
Despues de tanto esperar por fin tengo mi embrague biennnnnnnnnnnnnnn!
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2007, 21:54:44 pm »
Buenas noches a todos, me da gusto escribir estas palabras ya que este viernes pasado y tras 4 dias de operacion mi Zafira funciona al 100% ya que tras encontrar el problema de la primera marcha, resulto ser que el disco de embrague tenia holgura con lo cual la primera no entraba , ahora ya va fina me entra bien en frio, es decir a la primera, ahora estoy contento, ya me va del todo bien, eso si mucha espera y desperacion, pero bueno.Gracias a todos lo que me habeis apoyado.

erbebe

• Visitante
Re: Despues de tanto esperar por fin tengo mi embrague biennnnnnnnnnnnnnn!
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2007, 21:57:51 pm »
Me alegro que al final se solucionara el problema  O0 ahora a disfrutar de esa zafira  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2007, 22:04:37 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2007, 22:54:08 pm »
Enhorabuena, la verdad es que tenemos unos maquinones

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2007, 22:59:27 pm »
Enhorabuena, me alegro que se te solucione el tema de las marchas.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2007, 23:35:00 pm »
Me alegro mucho...pero me queda una duda entonces a mi a veces tambien me ha flaqueado al entrar la primera y he tenido que volver a intentarlo...quiere decir esto que mi embrague tambien tiene holgura??? :-\

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2007, 06:48:59 am »
Me alegro mucho...pero me queda una duda entonces a mi a veces tambien me ha flaqueado al entrar la primera y he tenido que volver a intentarlo...quiere decir esto que mi embrague tambien tiene holgura??? :-\
No creo cabezanet, a los que nos han tenido que cambiar todo el kit del embrague te puedo asegurar que la primera no entraba ni al quinto intento. Yo en mi caso tenía que ir metiendo marchas para que entrara con olgura .... no te preocupes

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2007, 09:03:34 am »
 [plas]  [plas]  [plas]  O0

eromrom

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 09:36:31 am »
me alegro de que se haya solucionado lo de tu embrague, felicidades, y que no tengas que volveer al conce nada mas que para las revisiones periodicas

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 09:36:48 am »
me alegro que te lo solucionasen

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 16:04:24 pm »
No creo cabezanet, a los que nos han tenido que cambiar todo el kit del embrague te puedo asegurar que la primera no entraba ni al quinto intento. Yo en mi caso tenía que ir metiendo marchas para que entrara con olgura .... no te preocupes

Gracias delta48 me quedo un poco mas tranquilo. O0

ferrari

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2007, 16:22:42 pm »
Otro problemilla solucionado.Ahora a disfrutarla O0 O0 [plas]

Canada

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2007, 17:26:39 pm »
Buenas noches a todos, me da gusto escribir estas palabras ya que este viernes pasado y tras 4 dias de operacion mi Zafira funciona al 100% ya que tras encontrar el problema de la primera marcha, resulto ser que el disco de embrague tenia holgura con lo cual la primera no entraba , ahora ya va fina me entra bien en frio, es decir a la primera, ahora estoy contento, ya me va del todo bien, eso si mucha espera y desperacion, pero bueno.Gracias a todos lo que me habeis apoyado.
Me alegro un montón amigo jgastrilla.
Siento no haberte ayudado más.  :-\  :'(

O0 O0 O0 O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2007, 18:00:51 pm »
A disfrutarla  y ahora a hacer kms. O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2007, 18:05:02 pm »
Bravo  [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2007, 18:07:44 pm »
Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu Zafira... y que no te volvamos a ver por el taller, ¿eh?  O0

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2007, 17:35:40 pm »
Gracias a todos por vuestros animos, la verdad que ahora estoy deseando coger la Zafira para disfrutar de su conduccion, ahora voy agustissssssssssimo, anda que no se nota de cabrearte todos los dias intentanto que me entrara la primera a que entre a la primera a -1 grado no tiene color.Merci a todos, cualquiera que quiera informacion aqui me tiene.Eso si teneis que insistir gastar telefono y hablar con opel españa, al final se consigue.

ion

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2007, 17:40:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] A drisfrutar  [plas] [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2007, 17:42:57 pm »
ahora voy agustissssssssssimo

Te veo mejor cara eh? menos mal que ya está todo bien, disfrútala ahora que está aquí ya la Semana Santa.  ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2007, 11:59:44 am »
Enhorabuena Jgastrilla, ahora ya puedes desembragar agusto  ;D

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2007, 12:53:16 pm »
Me alegro mucho k te hallan solucionado el problema y vuelvas a disfrutar de tu zafi  O0 O0 O0