Autor Tema: RUIDO DIRECCION  (Leído 275 veces)

Crocanti

• Visitante
RUIDO DIRECCION
« en: 26 de Diciembre de 2010, 21:34:58 pm »
En algunas ocasiones  cuando voy marcha atras y al girar la dirección hace un ruida extraño, pero no siempre, es de manera puntual, y estoy esperando que lo haga con más frecuencia para llevarlo al
concesionario.
Es al aparcar y no tiene por que estar metida la marcha simplemente con dejarlo caer. Tengo la impresion de que rozara en algun sitio.
Tambien en ocasiones tengo la sensación de que la dirección se vuelve pesada. ¿es esto normal?.
Un salduo a todos y felicies fiestas

nomtoni

• Visitante
Re: RUIDO DIRECCION
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:43:13 pm »
A ver si hay gente que pueda dar opinión, yo en mi caso no he notado nada parecido  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:49:10 pm »
En algunas ocasiones  cuando voy marcha atras y al girar la dirección hace un ruida extraño, pero no siempre, es de manera puntual, y estoy esperando que lo haga con más frecuencia para llevarlo al
concesionario.
Es al aparcar y no tiene por que estar metida la marcha simplemente con dejarlo caer. Tengo la impresion de que rozara en algun sitio.
Tambien en ocasiones tengo la sensación de que la dirección se vuelve pesada. ¿es esto normal?.
Un salduo a todos y felicies fiestas

No será un ruido como a colchón viejo ??

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:51:27 pm »
No se como describirlo pero es cuando giro la direccion para estacionar y voy marcha atras y da igual si el giro es a izquierda o derecha.