Autor Tema: Subida Andaluza a la kdd nacional  (Leído 11664 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2007, 19:31:00 pm »
ok ateas, como prefieras.



Creo que mas o menos las salidas a tomar para llegar al punto E son estas, al menos eso creo.




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2007, 19:32:27 pm »
Pero no entiendo, ¿como te metes con los de Malaga, es que no eres de Cordoba capital, y te viene mejor ir hacia Granada?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2007, 19:35:02 pm »
Ehi, amiguitos...
aseguraos de que la Venta/Bar sea eso... y no un pu-ti-club  :DD

__Suerte el viajecillo__

Da igual, la gasolinera es fijo que está ahi, asi que si es un "puti", cuando estemos todos echamos a andar hasta que encontremos un sitio para desayunar



En cuanto a la zona de reunión, puedo preguntar a amigos que pasan por ahí todos los días, para que me digan si es buén sitio o hay algo mejor, si me entero de algo, ya os informo.

Ateas, te agradeceriamos esa informacion O0. Pero vaya, con asegurar que es una gasolinera y que hay sitio para parar unas cuantas zafiras, ya nos vale. Si encima nos confirmas que hay una cafeteria....pues mejor que mejor. ;)



Pues si estais entre las 8 y la 9, estaría bien partir la bacalá y quedar a las 8,30.

"Ni pa ti....ni pa mi"

Me parece buena idea, asi todos contentos ¿no?


¿os parece bien las 8:30?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2007, 19:36:13 pm »
Perfecto ateas,ya ablamos para poder recoger lo de tu equipage vale  O0

Creo que sé cual es el contenido del paquete >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2007, 19:37:10 pm »
Perfecto ateas,ya ablamos para poder recoger lo de tu equipage vale  O0

Creo que sé cual es el contenido del paquete >:D
:8( :8(

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2007, 19:37:29 pm »
ok ateas, como prefieras.



Creo que mas o menos las salidas a tomar para llegar al punto E son estas, al menos eso creo.





Correcto al 100%. O0      

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2007, 19:39:25 pm »
ok ateas, como prefieras.



Creo que mas o menos las salidas a tomar para llegar al punto E son estas, al menos eso creo.



Correcto al 100%. O0      
Que yo sepa, los de Cordoba y los de Sevilla vienen por la misma carretera. Desde Cordoba para Madrid, no se pasa por Jaén. Aunque este Melli me tiene loco con su trayectoria.  ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2007, 19:42:48 pm »
Ateas, Melli no vive en Cordoba, sino en Priego de Cordoba. ;)

Por eso enlaza con la carretera que viene desde Malaga a Jaen.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2007, 19:45:39 pm »
Ahora sí, pero si sale por Martos-Torredelcampo-A92, ya no espera a los de Málaga y sigue directo hasta el punto E. ¿me equivoco?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2007, 19:50:03 pm »
Bueno veo que sí me equivoco, Melli debe salir a Alcala la Real, hasta la A92. Pues puede quedar con los de Malaga, Zafiruki y Fxagiler en la gasolinera-restaurante "El Frontera", que está justo al terminar de bajar el "Puerto Carretero" a la derecha. A unos 20 km vivo yo dirección Jaén.  O0
De esta forma, hacen 70 km juntos hasta el punto E.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2007, 19:55:07 pm »
Vale estupendo entonces la hora que se fija es a las 8:30 en la zona (E) deacuerdo.

Y a solo me que saber que opina fxagiler por que el me a comentado de salir los dos de malaga a las 6:00 y para las 8:30 estamos ayi pero aprentando un poco y el no quiere pasar de 120km/h me supongo.

Otra cosa,yo e quedado con ateas en su curro para recoger parte de su equipaje ya que el va con cinco personas y el maletero a tope,segun me a comentado el me pilla de camino y solo tardaria unos 10 minutos en la parada ya que el me esperari en su curro que esta cerca de la autovia y no hay que entrar al pueblo.

En tal caso yo e pensado que fxagiler que siga hacia adelante en busca de vosotros a la zona (E) y yo os alcanzo en poco tiempo.

¿que opinais?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2007, 19:57:52 pm »
Otra opción, es que llegue Melli por mi equipaje que viene desde mas cerca, y todos quedais en el punto E.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2007, 20:00:54 pm »
Bueno veo que sí me equivoco, Melli debe salir a Alcala la Real, hasta la A92. Pues puede quedar con los de Malaga, Zafiruki y Fxagiler en la gasolinera-restaurante "El Frontera", que está justo al terminar de bajar el "Puerto Carretero" a la derecha. A unos 20 km vivo yo dirección Jaén.  O0
De esta forma, hacen 70 km juntos hasta el punto E.




Esa era mi primera intencion, quedar con ellos y hacer el camino hasta el punto E juntos, pero eran solo 39 kms.

Ateas, Melli no vive en Cordoba, sino en Priego de Cordoba. ;)

Por eso enlaza con la carretera que viene desde Malaga a Jaen.


Eso es, vivo mas cerca de Granada que de Cordoba, asi que mas o menos llevo la trayectoria a medias, por eso no te cuadraba la cosa.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2007, 20:03:01 pm »
Otra opción, es que llegue Melli por mi equipaje que viene desde mas cerca, y todos quedais en el punto E.

como querais



Vale estupendo entonces la hora que se fija es a las 8:30 en la zona (E) deacuerdo.


Por mi perfecto a las 8.30 h entonces.


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #89 en: 08 de Febrero de 2007, 20:11:22 pm »
Ojú por media hora la k me va a caer....

Zafiruki intentare k la hora para kedar tu y yo sea las 05:45hrs....

Para los de Malaga.... hemos quedado en la parada de autobus que hay enfrente de la comisaria general, en la autovia direccion torremolinos/antequera.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2007, 20:14:51 pm »
Otra opción, es que llegue Melli por mi equipaje que viene desde mas cerca, y todos quedais en el punto E.

Ateas tu decides quien recoge tu equipaje por mi no hay problema,solo que fxagiler se desvie conmigo o el siga unos kilometros solo hasta la zona (E)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero de 2007, 09:04:47 am »
El punto E acordado, NO ES VALIDO.
El acceso desde Jaén, es bastante "***", y muy facil pasarselo. Desde Cordoba-Sevilla, no hay acceso.
Pasado este punto, a solo 3 km. está la entrada al poligono industrial de Guarroman, con una gasolinera y zona de servicio de BP con amplio aparcamiento, y recomendado por un amigo. Este es el mejor punto de encuentro entre las 2 rutas andaluzas.

Tatlan

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2007, 09:09:12 am »
Y lo bien que os lo estais pasando preparandolo todo eh?  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2007, 10:25:22 am »
Puesto al habla con la Guardia Civil y Policia Local de Bailen me han confirmado que el punto E elegido es el poligono industiral Guadiel de Guarroman. En principio, segun la Guardia Civil, los que venimos desde Cordoba (Priego) y Malaga lo tenemos mas facil, aunque los que vienen de Sevilla y Huelva deben coger en el km 288 la salida direccion Linares, Baños de la Encina y Poligono Industrial Guadiel, de esta manera llegais al tiron.

La policia Local me ha confirmado que hay restaurante en ese poligono y que es el ideal para parar.

La entrada a la autovia debe de hacerse en el kilometro 286.

Tambien me han confirmado que cerca estan los cruces para Baños de la Encina, Bailen... yo creo que es el que hemos elegido.


ateas creo que hablamos del mismo punto.


El telefono de la Guardia civil de Bailen:  953-678047

El telefono de la Policia Local de Bailen: 953-678540

Es cuestion de identificar mas exactamente el punto E para determinar que es el poligono de Guarroman, aunque ya os digo que me han dicho que si.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #94 en: 09 de Febrero de 2007, 10:45:19 am »
Lo propio es un punto k nos pille de paso, y no nos tengamos k desviar mucho.... no hay nada un poquito mas adelante??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #95 en: 09 de Febrero de 2007, 10:53:13 am »
Lo propio es un punto k nos pille de paso, y no nos tengamos k desviar mucho.... no hay nada un poquito mas adelante??



Supongo que habra bastantes referencias donde parar, pero creo que solo nos desviamos 4 km, es cuestion de mirar mas sitios para comparar.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #96 en: 09 de Febrero de 2007, 10:57:58 am »
Mirar este enlace, y haceis una busqueda en la pagina como "Guadiel" y vereis que la informacion que me ha dado la Guardia Civil es la correcta.

Salida 288 y entrada 286.


http://es.wikipedia.org/wiki/A-4

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2007, 11:31:03 am »
Entonces seguimos manteniendo lo que acordamos quedar en la zona (E),esque con esto ultimo que leido ya me e perdio un poco  ???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2007, 11:49:13 am »
Resumiendo:

La hora del encuentro es a las 8.30 h en el punto E


Punto de encuentro E:
Todo apunta a que es el que dice ateas y digo yo. El poligono industrial de Guadiel en Guarroman, a unos 4 km de Bailen direccion Madrid. Tiene aparcamiento, gasolinera y restaurante.




Los que vengan de Sevilla y Huelva tienen que coger la salida numero 288 en direccion Linares, Baños de la Encina y el poligono industrial Guadiel.

Los que vengan de Cordoba y Malaga tienen que coger, para entrar en el poligono, la via de servicio  que esta justo antes del coger la autovia, aunque la Policia Local me ha confirmado que en la misma autovia hay un desvio para entrar, pero puede que sea en un cambio de sentido, asi que lo mas facil es coger la via de servicio.



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2007, 12:17:10 pm »
El que yo digo es la siguiente gasolinera a la que aparece en tu foto. Esta es muy complicada, tanto para los que vienen desde Jaén, (observa que si no te sales en la rampa, te pasas dentro de la autovía, y no tienes vuelta atras), como para los que vienen desde Sevilla. A unos 3 km mas adelante, gasolinera BP en la entrada al poligono industrial de Guarroman. Este es el mejor punto, busta la foto.