Autor Tema: Subida Andaluza a la kdd nacional  (Leído 11565 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2007, 14:24:49 pm »
Ateas yo tb tengo espacio demas, asi que ya tienes pa elegir...

En cuanto al post jo**er como ha crecido, a mi todo lo que digais me parece estupendo...pinsapa tu calcula el tiempo y me dices a que hora tengo que salir que cabezanet no pone ni una pega, y de la parien ya me encargo ;D

Perdonad que no haya estado activo es que ando de examenes...y no tengo tiempo apenas.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2007, 14:26:44 pm »
Ateas yo tb tengo espacio demas, asi que ya tienes pa elegir...

En cuanto al post jo**er como ha crecido, a mi todo lo que digais me parece estupendo...pinsapa tu calcula el tiempo y me dices a que hora tengo que salir que cabezanet no pone ni una pega, y de la parien ya me encargo ;D

Perdonad que no haya estado activo es que ando de examenes...y no tengo tiempo apenas.

Gracias, si me falla Zafiruki, ya te tengo a tí.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2007, 14:29:35 pm »
Citar
Gracias, si me falla Zafiruki, ya te tengo a tí.

No te olvides de Melli que tambien se ofreció, antes que yo... ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2007, 15:22:49 pm »
Citar
Gracias, si me falla Zafiruki, ya te tengo a tí.

No te olvides de Melli que tambien se ofreció, antes que yo... ;)

Ya te estas rajando. :DD
Pero vosotros no pasais por mi pueblo, a no ser que deis la vuelta por Alcala la Real.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2007, 17:20:47 pm »
Compañeros, recapitulemos.......

Por partes:

- Creo que está teniendo lugar una pequeña confusion. Me parece que Ateas ha entendido que el sitio este intermedio propuesto para quedar los que subis de Malaga con Melli, es el sitio propuesto para quedar todos.

- Evidentemente sería un atraso que nos tuvieramos que desviar de la ruta tanto los que venimos de sevilla como los que venis de malaga, pudiendo quedar en un sitio comun a todos en ruta.

- Por otro lado, creo que habeis decidido sabiamente eliminar esa parada intermedia, teniendo en cuenta que solo os faltarian 39 kms para llegar al punto comun de todos.

- Otra cuestion, he estado trasteando con el TomTom y lo que decis que es una gasolinera de campsa en el punto comun pasado Bailen, efectivamente aparece como tal en el TomTom (como poi). Le he puesto la ruta desde sevilla y me lleva perfectamente al sitio por donde yo pensaba que era la pirueta. O sea....que los que venimos desde sevilla no tenemos problemas para llegar al sitio.


- En resumen, que el sitio propuesto en principio por Melli es ideal para que quedemos todos, los que venimos desde sevilla y los que vais desde la zona de Malaga.

- Por tanto, creo que deberiamos fijarlo ya como sitio fijo de quedar y borrar los otros sitios que propuso Melli en Jaen, para evitar confusiones.

- Una vez que quede fijado ese sitio, ya podemos centrarnos en los otros puntos de reunion (p.ej. en Sevilla Alfonso y yo con Cabezanet, fxagiler y Zafiruky en Malaga, etc...)


¿hacemos limpieza en el hilo? ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2007, 17:26:34 pm »
Ok estupendo Pinsapa yo ya tenia totalmente claro el destino fijado que es el que comentamos de Bailen,los otros lugares ya los descarte con melli.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2007, 17:55:42 pm »
...pinsapa tu calcula el tiempo y me dices a que hora tengo que salir que cabezanet no pone ni una pega, y de la parien ya me encargo ;D

Pues ya lo iremos viendo mas adelante, pero si la idea es quedar con todos en Bailen a las 8:00, lo suyo sería arrancar del aeropuerto de Sevilla (donde quedariamos contigo) como muy tarde a las 5:45, para no tener que andar con prisas.

De la salida de Huelva al aeropuerto de Sevilla habran unos 110 kms +/- , asi que tu tendras que calcular para llegar a tiempo. Yo pienso que a esas horas y a buen ritmo, en 1 hora lo haces. Buen madrugon os dareis. :o

Ya te pongo mas adelante unas fotos del sitio para quedar nosotros y fijamos la hora ¿ok?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2007, 18:05:03 pm »
Tenemos que concretar la hora del encuentro en Bailen, puesto que yo voy solo y no tengo que esperar a nadie y solo tengo que saber a que hora llegar al punto E, (E de Encuentro) jijijiji.


Tambien habria que definir el punto exacto para gps y a hacer posible punto kilometrico.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2007, 18:07:07 pm »
Segun la guia campsa desde malaga hasta bailen hay 237 kms, unas 2h 44minutos, mucha tela para esta alli a las 8hrs..., teniendo en cuenta k paso de 130km/h me entran unos sudores k no veas...  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2007, 18:15:12 pm »
Os estais poniendo en las 8 en Bailén y os vais a tener que dar un madrugón de la leche todos. Bailén a Madrid, es menos de 3 horas, con lo que podeis fijar la hora de encuentro a las 9 y dejar un margen para los que vienen desde Sevilla y desde Malaga.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2007, 18:19:13 pm »
Compañeros, recapitulemos.......

Por partes:

- Creo que está teniendo lugar una pequeña confusion. Me parece que Ateas ha entendido que el sitio este intermedio propuesto para quedar los que subis de Malaga con Melli, es el sitio propuesto para quedar todos.


No me he confundido, entiendo que Melli sube desde Córdoba a Bailén y los que vienen desde Malaga, pasan por Jaén hasta Bailén. Ni los de Malaga tienen que dar la vuelta para ir a Córdoba ni los que vienen de Cordoba-Sevilla, tienen que ir a Jaén.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2007, 18:20:08 pm »
Si fxagiler y yo salimos de aqui de malaga alas 6:00 de la mañana estamos casi seguros de estar al las 9:00 en el punto de encuentro (E) como dice melli

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2007, 18:21:17 pm »
Yo voto por las 9:00.. y mi mujer tambien  :)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2007, 18:24:52 pm »
Yo voto por las 9:00.. y mi mujer tambien  :)

Bueno chicos vamos a fijar la hora para el encuentro en Bailen ok.

Yo tambien voto por las 9:00 para poder llegar con fxagiler.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2007, 18:26:41 pm »
Bueno, me he tomado la libertad de fijar de forma definitiva el sitio comun para quedar TODOS.

El sitio en concreto es una gasolinera (Campsa creemos) que se encuentra junto a la autovia direccion Madrid, pasado Bailen en una carretera de servicio.

La hora de quedar es a las 8:00, y si en ese sitio se puede desayunar (parece que hay una venta u Hostal junto a la gasolinera), lo haremos todos juntos. Si no se pudiera, seguiriamos una vez reunidos unos kilometros direccion Madrid para entrar en Guarroman y hacer alli el desayuno.







La idea es que si nadie tiene nada en contra, oficialicemos YA el sitio y hora de quedar TODOS para dedicarnos a partir de ahora a concretar los puntos de reunion parciales en Malaga, Jaen y Sevilla

A ver que os parece ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2007, 18:32:38 pm »
Sorry, he posteado el anterior sin haber visto que preferis las 9:00 como hora de quedar.

Como querais. Yo me adapto a lo que prefiera la mayoria.

Son unas 3 horas desde Bailen hasta el Camping, sumado a la media hora que echemos en desayunar, se pone en tres horas y media. Quedando a las 9:00, llegariamos al camping sobre las 12:30.

Mi idea era llegar lo antes posible para disfrutar de una kdd mas larga, pero vaya, que no pasa nada por llegar un poco mas tarde.

Lo que si rogaria es que, en el caso de que decidamos las 9:00 como hora de quedar, es que por favor seamos puntuales y si pecamos de algo, que sea de llegar antes de la hora mejor que llegar despues de la hora. No me gustaria llegar al camping con la hora justa para entrar en el comedor. Es mucho mejor llegar con tiempo para saludar a la gente y relajarse un poco del viaje. ;)

En cuanto se decida la hora exacta, edito mi posteo anterior y lo dejamos como definitivo si os parece bien a todos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2007, 18:35:00 pm »
Compañeros, recapitulemos.......

Por partes:

- Creo que está teniendo lugar una pequeña confusion. Me parece que Ateas ha entendido que el sitio este intermedio propuesto para quedar los que subis de Malaga con Melli, es el sitio propuesto para quedar todos.


No me he confundido, entiendo que Melli sube desde Córdoba a Bailén y los que vienen desde Malaga, pasan por Jaén hasta Bailén. Ni los de Malaga tienen que dar la vuelta para ir a Córdoba ni los que vienen de Cordoba-Sevilla, tienen que ir a Jaén.


Perdon ateas ;), interprete que pensabas que estableciamos Jaen como punto de reunion de todos.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2007, 18:46:25 pm »
Voto las 09:00hrs  O0 O0

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2007, 18:49:25 pm »
Ehi, amiguitos...
aseguraos de que la Venta/Bar sea eso... y no un pu-ti-club  :DD

__Suerte el viajecillo__

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2007, 18:52:13 pm »
upsss, k tiene razon recopilatorio ... :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2007, 19:00:11 pm »
Habria que ver las caras de vuestras parientas y diciendo aqui es donde queriais desayunar no  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2007, 19:19:20 pm »
Bueno, yo preferia estar a las 8 h en el punto E, como dice pinsapa, pero me adapto a todo, asi que a las 9 h.

Yo madrugo algo menos, pero saldre con tiempo para no llegar muy agobiado.

Señores cronometremos los relojes  ;D  para llegar todos mas o menos puntuales.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2007, 19:26:41 pm »
Pues si estais entre las 8 y la 9, estaría bien partir la bacalá y quedar a las 8,30. Yo no salgo hasta las 12 aprox. no conteis conmigo para la caravana, simplemente al vivir mas cerca que todos vosotros de la zona de encuentro intento ayudar en lo que pueda.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2007, 19:27:51 pm »
En cuanto a la zona de reunión, puedo preguntar a amigos que pasan por ahí todos los días, para que me digan si es buén sitio o hay algo mejor, si me entero de algo, ya os informo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2007, 19:30:38 pm »
Perfecto ateas,ya ablamos para poder recoger lo de tu equipage vale  O0