Autor Tema: Subida Andaluza a la kdd nacional  (Leído 11567 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2007, 00:15:26 am »
Fxagiler a los que vengais de Malaga coincido con vosotros en jaen, quedamos a alguna hora ahi?

Yo no tengo problemas por la hora de salida,para mi contra mas temprano mejor.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2007, 00:16:49 am »
Yo no tengo problemas para madrugar, luego echo la siesta y punto  >:D  el niño y la parienta se quedaran friticos de camino, asi que lo que querais.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2007, 00:38:18 am »
Otra cosa:

Pinsapa es esto una cafeteria?, no la defino bien y el Google earth no me lo marca como tal.


Melli, tiene toda la pinta de ser una cafeteria, pero como minimo parece una gasolinera. No parece mal sitio para quedar.


A mi me marcan los programas de mapas de carreteras que desde sevilla a bailen hay unas dos horas de camino, asi que para no cogerme los dedos, creo que quedare con alfonso y Cabezanet en el aeropuerto de sevilla sobre las 5:30 para echar a andar como muy tarde a las 5:45. Asi contamos con 2 horas y 15 minutos, que yendo a un ritmo de 135 +/- creo que llegamos sobrados.

Y si a ellos le parece bien, yo no tengo ningun problema en quedar 15 minutos antes, total, mi gente viajará durmiendo ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2007, 00:46:36 am »
Yo tardo lo mismo que tu estando mas cerca, pero es que las carreteras de Cordoba... <mazo

A ver los malagueños que decis de quedar en Jaen.
Yo tardo 1 hora y media en llegar yendo despacito, en mis carreteras como mucho a 110 km/h, asi que si vamos a quedar en Jaen es cuestion de programarlo para llegar todos mas o menos a la misma hora y que luego lleguemos tambien a la hora concertada con los sevillanos y onubenses.
Que os parece?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2007, 00:58:05 am »
Por mi estoy de acuerdo,nosotro aun tardaremos algo mas en llegar al sitio enconcreto,aora estoy haciendo calculos haber como sale la cosa.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2007, 01:04:23 am »
Melli el area de descanso esa que as puesto en la fotografia si la memoria no me falla es una gasolinera de campsa,ese sitio es perfecto para quedar es la unica gasolinera que hay nada mas pasar el desvio de bailen y ademas se ve a distanci la gasolinera.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2007, 01:13:17 am »
Eso me parece a mi. Tiene toda la pinta de ser una gasolinera y pocos metros mas adelante hay un edificio que parece una venta o un hostal (tiene una piscina).

Por lo menos se ve una zona amplia donde poder parar sin estorbar para reunirnos. Si no hay cafeteria en ese sitio, seguimos andando hasta que encontremos algo.

Poco mas adelante se encuentra Guarroman, se puede entrar en el pueblo a desayunar. Pilla al paso.


Los que vengamos de Sevilla tenemos que hacer una pirueta para entrar en la zona de descanso, ya que no hay entrada directa desde la autovia.

He estado mirando (con lupa) en el google-earth siguiendo el trazado de la carretera y para poder acceder a ese area tenemos que salirnos un poco antes direccion Jaen y en la primera rotonda girar a la izda para, pasando por debajo de la que viene de Jaen, coger la via de servicio que accede a la gasolinera.

Aunque parezca lioso, lo tengo controlado. Mañana lo cotejare con el TomTom y no creo que sea complicado para nosotros.


Definitivamente, creo que es el mejor sitio para quedar O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2007, 01:19:25 am »
He visto por el google earth este sitio para el encuentro de Jaen, tampoco se lo que es, pero tiene pinta de ser una cafeteria, al menos uno de los dos.

Ademas no hay que salirse ni nada porque es en direccion Madrid. Como lo veis?













ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2007, 01:23:24 am »
Pues perfecto lo que vosotros decidais,yo tambien estay mirando en el google-earth y al ver la zona e recordado que pare es ese sitio a repostar en una ocasion que fui a zaragoza con la zafi hara unos 4 meses.

Pues por mi estoy deacuerdo con el sitio y si no donde dices tu Pinsapa en guarroman  O0,tambien esta la posibilidad de para en la carolina que esta justo antes de entrar a despeñaperros y pasa por la misma autovia,es una opinion pero la vuestra me gusta mucho mas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2007, 01:25:09 am »
Quizas en La Carolina sea ya algo lejos, hay que darle descanso a los niños y dejar que desfoguen un poco correteando por ahi. Como ves quedar en Jaen Zafiruki?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2007, 01:35:46 am »
Vale entonces la carolina descartado por completo ;)

Por mi perfecto melli,la zona esa de descanso es la ideal para encontrarnos todos hay Pinsapa dice que a ellos le pilla un poco mal por que se tienen que desviar un poco pero que sin problemas,yo voto por esa area de descanso de Bailen.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2007, 01:38:40 am »
Perfecto
 O0
y para encontrarnos nosotros en jaen como lo hacemos?

He puesto 4 imagenes de jaen de dos sitios que nos podrian servir, pero no lo se seguro.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2007, 01:47:57 am »
Pinsapa dice que a ellos le pilla un poco mal por que se tienen que desviar un poco pero que sin problemas,


Nos viene bien ;), es un pequeño rodeillo de nada.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2007, 01:54:20 am »
Perfecto
 O0
y para encontrarnos nosotros en jaen como lo hacemos?

He puesto 4 imagenes de jaen de dos sitios que nos podrian servir, pero no lo se seguro.

Melli estado mirando las zonas que tu as dicho,pero no se no las diferencio para ver que son,¿la zona mas grande parece como una especie de poligono industrial no?y la otra ni se lo que es.

Pero si quieres nos vemos hay se lo comentamos a fxagiler y ya esta.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2007, 01:57:24 am »
Nos viene bien ;), es un pequeño rodeillo de nada.

Vale Pinsapa estupendo entonces nos vemos hay  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2007, 02:04:19 am »
Melli desde la zona que tu has señalado de Jaen hasta la zona de bailen donde nos encontraremos con Pinsapa,Alfonso y Cabezanet hay segun el google 39km aproximadamente.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2007, 08:10:05 am »
...parece como una especie de poligono industrial no?y la otra ni se lo que es.

Es que tampoco se lo que es, por eso preguntaba.



Melli desde la zona que tu has señalado de Jaen hasta la zona de bailen donde nos encontraremos con Pinsapa,Alfonso y Cabezanet hay segun el google 39km aproximadamente.


La verdad es que es poca distancia para parar dos veces, llevas razon, es mejor quedar entonces directamente alli todos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2007, 11:57:47 am »
La verdad es que es poca distancia para parar dos veces, llevas razon, es mejor quedar entonces directamente alli todos.

Como prefieras melli a mandar  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2007, 12:13:47 pm »
Creo que la zona (no estoy seguro del todo) es "una casa de mujeres que fuman"  ;D llamada "Fantasia", pero junto a ella está el Restaurante y Salones "Juleca". Según el enlace me le hicieron al hacer la autovía del 92 me parece eso en las fotos.
Si es así, está entre Jaén capital y Bailén, con lo que los que vienen desde Cordoba-Sevilla no pasan por ahí, al no se que no quieran claro, poque pueden pasar por El Carpio y ir directamente hasta Jaén. Esto serían unos 40 o 50 Km mas para ellos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2007, 12:16:55 pm »
Los que vais desde Malaga, teneis que pasar justo al lado de donde yo estoy ( 3-4 km) de la autovía. Os lo digo, porque necesito alguien que lleve el maletero desocupado, para que me lleve un paquete. En mi Zafira iremos 5 personas mas equipaje, y no me cabe esta caja. Medidas aprox 60x40x15.  ;)

Pd.- Contenido y condiciones por privado al valiente.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2007, 12:21:39 pm »
Ateas yo voy solo y vacio si quieres por mi no hay problema  O0

Y donde vamos a enlazar es en un area de descanso pasado el desvio de Bailen.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2007, 12:32:37 pm »
Yo tambien tendre espacio, por si hace falta.

Entonces habra que pensar en otro sitio para el encuentro no?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2007, 12:42:31 pm »
Pues pasado Bailen, no recuerdo exactamente ningún sitio, ya que yo cuando voy hacia Madrid, si hago parada la dejo para pasado Valdepeñas. Bailen me coje demasiado cerca de casa (50 Km) y todavia los niños no se han cansado  ;D .
Esa zona del "Juleca" está bien, pero los de Cordoba-Sevilla se tienen que desviar en "El Carpio", para llegar un poco por detrás de esa zona y unirse a vosotros. Pensando bien, a ellos no les supone un aumento de Km, pero sí dejar la autovia para hacer un tramo por nacional, pero bién de firme y no demasiadas curvas.
Si yo voy a Cordoba si me supone hacer 50 km mas por Bailen que por Martos-El Carpio, ya que iria hacia Madrid, para volver hacia Cordoba.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2007, 12:50:43 pm »
Ateas yo voy solo y vacio si quieres por mi no hay problema  O0

Y donde vamos a enlazar es en un area de descanso pasado el desvio de Bailen.

Lee el privado que te he mandado.  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza a la kdd nacional
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2007, 12:57:40 pm »
Una posibilidad http://www.hotelius.com/reservas_hoteles/buscador/precios/hotel.aspx?codhotel=HO606038&amp;r=S&amp;tp=2&amp;m=
Pero con la opción de venir desde Cordoba-Sevilla por la nacional en "El Carpio" o desde Andujar dirección Jaén (muy buena carretera y muy cerca).