Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1128 veces)

arguellu

  • Visitante
Ayuda por favor
« en: 05 de Febrero de 2007, 23:18:52 pm »
Tengo 3 hijos, dos utilizan silla y uno cojin elevador, he ido a ver la zafira porque me encanta pero despues he ido a ver la touran y lo unico que tiene superior a la zafira son los asientos de la 2ª fila (individuales y anchos), es mas, en el touran probamos y caben tres adultos perfectamente pero en el zafira bastante justos, mi pregunta es: ¿¿caben perfectamente en la 2ª fila del zafira dos sillas para niños y el cojin elevador para otro niño? y aprovechando que estoy aqui y es mi primera intervencion me gustaria preguntar tambier si con el paquete Sport Chasis + IDS en una diesel de 150cv ¿aumenta el consumo de carburante?, el chasis deportivo ¿que incluye?, se que al final me voy a comprar la zafira pero es que me da miedo ya que precisamente cambio de coche porque las dos sillas y el elevador no me caben en la 2ª fila de mi coche actual y me da miedo comprar el zafira y tener el mismo problema independientemente de que use las plazas de la tercera fila o no, Gracias y perdon por extenderme .

pitu

  • Visitante
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2007, 23:36:28 pm »
la verdad es que segun sea el elevador de ancho, no se si te entraria entre los dos asientos de los niños(el asiento del centro es un poco mas pequeño).
lo mejor es que te los dejen montar por encima en una zafira y asi te haces una idea.  O0

yupi

  • Visitante
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 23:39:06 pm »
Yo tengo puestas dos y en el espacio que me sobra entro perfectamente,ten cuidado porque  las sillas no tienen todas la misma forma y pueden coger más o menos espacio asegurate,dile al vendedor que te deje probar el zafi y te lo llevas a casa asi puedes hacer todas las combinaciones que quieras y ver si hay sitio. Respecto a lo del paquete sport chasis no te puedo comentar nada ya que no lo llevo,seguro que hay alguien que te resuelve todas esas dudas.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 00:06:58 am »
Consumir no consume mas por si solo pero es que te dan ganas de darle unos apretones y entonces se eleva el consumo...claro esta. El chasis deportivo rebaja un pelin ala zafi y poco mas te puedo decir, eso si para mi uno de los mejores extras que compre.

quattro

  • Visitante
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2007, 15:19:40 pm »
De acuerdo con cabezanet, te embrutece, pero da un gusto que no veas... La respuesta a bajo régimen teniendo activado el boton sport cambia como de la noche al dia, y la estabilidad que proporciona el IDS+ es para quitarse el sombrero. El mejor extra con mucha diferencia de los que lleva mi zafi.

Saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 15:23:08 pm »
Yo lo único que te puedo decir del paquete Sport chasis + IDS plus es que me arrepiento de no habérmelo cogido  <cabreado <cabreado <cabreado

elurra

  • Visitante
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2007, 23:44:37 pm »
lo de las sillas lo tienes facil,llevate las sillas al concesionario,y si no mejor todavia que te dejen probar una y le montas las sillitas y el elevador y pruebas,por que es mucho dinero para andar jugando ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda por favor
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 03:26:22 am »
Yo en varias ocasiones e montado dos sillitas para 3 y 5 años y sobra bastante sitio para que se siente un adulto acomodado,y es un zafira A.