Autor Tema: cambio limpiaparabrisas  (Leído 3634 veces)

smserrano

• Visitante
cambio limpiaparabrisas
« en: 07 de Febrero de 2007, 12:56:39 pm »
Hola majos, pues nada desde Octubre q tengo la Zafira me funcionan mal los limpiaparabrisas, al principio pensaba q era por la cera esta q le echan al coche y demás, pero vamos q siguen limpiando fatal, he ido al concesionario y me dicen q después de 6500 kilometros q llevo tengo q pagar yo el cambio, en total 70 euros por los 3 limpiaparabrisas, la pregunta es si alguno los habeis cambiado en un sitio q no fueran opel y os haya salido mas baratos, para q me digais donde, ayer estuve en un norauto y me dijeron q todavía no tenían de la Zafira B.

Un saludo y gracias!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: cambio limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 13:48:51 pm »
Pasate por otra tienda de recambios que no sea tipo de esas como norauto,midas,aurgi etc.....para un astra H de un amigo las encontre el juego delantero y si hay para el astra H me imagino que para el zafira tambien,son iguales que las del astra pero el del zafira son algo mas largas y no recuerdo la marca si heran valeo o bosch y algo mas economicas que las de opel.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 14:40:28 pm »
Cuidado con cambiar las escobillas por otra marca en período de garantía: si se te estropea el motor que las mueve, o la bomba de agua del parabrisas, os pueden decir que no lo cubre la garantía por no haberlas cambiado por las de Opel, y echarle la culpa de la avería a esas escobillas que habéis comprado en otro sitio.
Aunque, por otro lado, me parece muy raro que con 4 ó 5 meses las escobillas ya no valgan, sobre todo si no han sido castigadas por el sol.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2007, 14:50:55 pm »
Aunque, por otro lado, me parece muy raro que con 4 ó 5 meses las escobillas ya no valgan, sobre todo si no han sido castigadas por el sol.

Pues si es raro que se estropeen en tan poco tiempo,pero como saveis los coches cuando salen de fabrica los almacenan en grandes esplanadas de parking a pleno sol y hay pueden permaner durante algunos meses en stock asta que son vendidos.
Es una teoria pero puede ser una posibilidad.

smserrano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 07:43:00 am »
Hola de nuevo!! En el concesionario me dijeron q estaban mal las gomas, ya os digo q desde el primer momento funcionaban mal, pero entre q no ha llovido y q me pilla el concesionario a 50 kilometros de mi casa lo he dejado un poco sabiendo q tenía q ir, estuve hablando con los de atención al cliente y me dijeron q tienes 2000 kilómetros para detectar estos fallos, q luego nada, les pregunté q si el resto de las zafiras tienen los limpias desgastados a los 6500 kilómetros y me dijeron q no, pero q no me lo cubría.... al final hablando con el comercial q me vendió el coche, me ha dicho q me va a buscar él los limpias q no me preocupe, pq el conocía q me iban mal los limpias desde el principio....

Ni q decir tiene q los limpiaparabrisas venían mal de fábrica, pq yo me daría cuenta q limpiaban mal a las 2 semanas, ad+ q desde q me la compré duerme en Garaje y en 4 meses 6.500 kilometros no me parecen mucho, ni ha hecho calor ni los llevo puestos siempre, jeje.

Gracias!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2007, 08:14:20 am »
Es como minimo una actuacion muy profesional del comercial de Opel. Me alegro que te los vayan a cambiar.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2007, 08:45:26 am »
Pues ha sido todo un detalle vaya, pero ya te lo podian haber cambiando desde un principio y no esperar a que el cliente venga a quejarse. Pero si todo se soluciona como esto perfecto.  O0

sanagus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2007, 10:40:16 am »
Opino lo mismo que tatlan, ahora se tira el rollo pero por qué te vendio algo que sabía que estaba mal. A mi me parece más un aprovechado que un profesional (lo siento melli).
Saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2007, 11:54:43 am »
Bueno lo importante es que te lo van a poner nuevos y ya esta  O0

smserrano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2007, 15:27:33 pm »
Hombre yo creo q el comercial se ha enrollado bastante, él cuando me la vendió no sabía si estaban mal, luego me ha llamado un par de veces, para preguntarme el kilometraje y como iba la zafira, entonces fue cuando se lo comenté, me dijo q esperara un poco por si era la cera esta q traen los coches nuevos y si no q lo llevara al taller, ahora cuando he llamado para cambiarlas me han dicho q no me las cambian, se lo he comentado él y me ha dicho q va a conseguir unas.... o sea q  O0

TONIV

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2007, 16:50:59 pm »
hola a todos/as
a mi me paso lo mismo con los limpias y al final me toco pagar, pues todos pasaron del tema, comercial incluido.

TONIV

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2007, 16:59:36 pm »
anten todo reconoceros a todos el buen trabajo y gran ayuda que qui prestais, pues yo he sido uno de los grandes beneficiados.con buestros apaÑos je je.
despues de varios dias de intenta darme de alta en este foro al final lo he conseguido.
el tema del limpia es un cachondeo.
yo no tenia mas de 6000k cuando por primera vez necesite de el y me encontre con la sorpresa, y ni tan solo me dejaron acogerme a una promocion de revision que te regalaban los limpias. degun ellos nuestro modelo zafira b no esta dentro de este programa. ja ja......

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2007, 18:58:11 pm »
Ya se sabe, en unos concesionarios intentan solucionarte los problemas que tengas y en otros pasan de tí una vez que te han vendido el coche. Enhorabuena, smserrano, al menos a tí te lo han solucionado  O0

smserrano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2007, 10:12:36 am »
Pues si ya me los han cambiado, hablé con el concesionario donde me lo compré, el q está al lado de mi casa, con atención al cliente y me dijeron q nada q me tenía q gastar 70 euros en cambiarlos, hablé con el comercial q me vendió el coche y me dijo q fuera a su concesionario, cogió los limpias de una zafira q vendían de segunda mano y se los cambiamos por la mia, así q se enrolló bastante, pq no tenía pq haberlo hecho.

Un saludo

wino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2007, 20:58:59 pm »
Pues el que compre esa zafira de 2ª mano tendrá sorpresita  >:(

delta48

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2007, 09:32:36 am »
Pues si ya me los han cambiado, hablé con el concesionario donde me lo compré, el q está al lado de mi casa, con atención al cliente y me dijeron q nada q me tenía q gastar 70 euros en cambiarlos, hablé con el comercial q me vendió el coche y me dijo q fuera a su concesionario, cogió los limpias de una zafira q vendían de segunda mano y se los cambiamos por la mia, así q se enrolló bastante, pq no tenía pq haberlo hecho.

Un saludo

Moraleja, No os compreis una zafi de 2ª mano  <mazo  <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2007, 09:55:53 am »

Un saludo

Moraleja, No os compreis una zafi de 2ª mano  <mazo  <mazo

Eso es pan para hoy y hambre para mañana lo digo para el comercial por que el día que se venda esa zafi de segunda mano el cliente viene quejando se de lo mismo que hace se los quita a otra zafi otra vez,o que se coma el marron el otro comercial que la venda.

Pero bueno si a ti te an solucionado el problema pues mejor que mejor.