Autor Tema: ¿os funciona bien el control INsp?  (Leído 461 veces)

josias

• Visitante
¿os funciona bien el control INsp?
« en: 15 de Diciembre de 2010, 15:45:42 pm »
Desde que compre la zafira me pasa siempre lo mismo. acabo de salir del taller de hacer la revisión y al poco tiempo se me enciende el texto de insp (inspección)
en el taller dicen que es normal, que no funciona bien del todo y que ellos por supuesto lo programan cada vez que hago una revisión.
sinceramente no me lo creo, ¿os pasa a vosotros lo mismo?

gracs

Re: ¿os funciona bien el control INsp?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:48:34 pm »
(...)
sinceramente no me lo creo, (...)
Pues esto mismo  :( no puede ser que lo reseteen <cabreado <locoloco

Por cierto puedes mirar las FAQ ZAFIRA B punto 21 a

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:49:55 pm »
seguro que ni lo an tocado

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:49:56 pm »
A mi se me encendió cuando cumplió el 1 año y ya nunca mas he vuelto a ver ese mensaje de INSP  :-\ :-\

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:53:16 pm »
seguro que se les olvido resetearlo, o lo hicieron mal.

Yo pase la revision del zafira en agosto de este año, y hace un mes se me encendio lo del insp, ni que decir que me acerque al concesionario y me lo solucionaron en un momento ;)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:21:40 pm »
Sabiendo lo fácil que es quitarlo, no me molestaba en ir al concesionario, me salió hace tiempo antes de ir al concesionario y lo quité yo, pues ya no me ha vuelto a salir y cuando salga, repito la operación.

Recuerda lo que te ha dicho MAguayo:
Por cierto puedes mirar las FAQ ZAFIRA B punto 21 a

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:54:26 pm »
A mi se me encendió cuando cumplió el 1 año y ya nunca mas he vuelto a ver ese mensaje de INSP  :-\ :-\
+1

josias

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:48:04 pm »
Sabiendo lo fácil que es quitarlo, no me molestaba en ir al concesionario, me salió hace tiempo antes de ir al concesionario y lo quité yo, pues ya no me ha vuelto a salir y cuando salga, repito la operación.

Se quitar el mensaje, no me molesta que aparezca. lo que quiero es que lo haga cuando tiene que hacerlo.
El cambio de aceite el ordenador lo calcula segun las regeneraciones del FAP entre otras cosas, y si el insp no funciona bien, quizá este cambiando el aceite mas tarde de lo que debiera (entre otras cosas)

Creo que es culpa del taller, pero ellos no me lo reconocen.

A mi se me encendió cuando cumplió el 1 año y ya nunca mas he vuelto a ver ese mensaje de INSP  :-\ :-\

Sobre esto.. mal asunto.. yo creo que es importante.

franlaura

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:13:02 pm »
Yo creo qu elo de insp tendria que funcionarte bien ,a mi cada vez que el coche me hace la regeneracion del filtro de particulas ,los km que le faltan para hacer la revision me bajan 2000 km ,por lo que es importante ,si te sale llevalo al taller porque puede ser que el aceite ya esta mal ,porque segun la opel la revision es cada 30000 km ,pero depende de muchods factores ,como las veces que arrancamos el coche , la regeneracion del fap etc .Por lo que los 30000km no son reales depende de factores .

josias

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:56:57 pm »
Yo creo qu elo de insp tendria que funcionarte bien ,a mi cada vez que el coche me hace la regeneracion del filtro de particulas ,los km que le faltan para hacer la revision me bajan 2000 km ,por lo que es importante ,si te sale llevalo al taller porque puede ser que el aceite ya esta mal ,porque segun la opel la revision es cada 30000 km ,pero depende de muchods factores ,como las veces que arrancamos el coche , la regeneracion del fap etc .Por lo que los 30000km no son reales depende de factores .

Pues eso es lo que pienso yo. pero es que mi me aseguran y reafirman en mi taller opel que es que el sistema no es perfecto y que a nadie le va bien..
Lo malo es que otro taller de opel cerca.. no tengo..

franlaura

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:07:08 pm »
A mi segun me dijeron en la opel es un sistema por el cual ca detectando la calidad del aceite con acciones tan comunes como cuantas veces arrancamos el coche ,con la regeneracion del fap etc.A mi normalmente me salta cada unos 20000km para hacerle la revision