Autor Tema: quedarse sin gasoil  (Leído 6476 veces)

pakorra

  • Visitante
quedarse sin gasoil
« en: 27 de Marzo de 2009, 18:34:41 pm »
Bueno me gustaria saber si alguien se ha quedadoa tirado alguna vez por falta de gasoil, nunca me ha pasado, pero es una curiosidadque tengo ya que dicen que si la bomba chupa en vacio luego cuesta mucho de arrancar, otros me dicen que eso era antes en los diesel antiguos que habia que sangrarlo
que ahora no pasa nada, que se echa gasoil y a funcionar.
alguien me puede aclarar esta duda.
gracias O0 O0

Zafeera

  • Visitante
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 19:01:03 pm »
Yo con la zafira no me he quedado nunca (aunque he estado a puntito) pero si con la Mercedes Sprinter, la furgoneta de la marca, y siendo diesel y todo, ni sangrado ni historias, busque una cuesta abajo y pa´ alante con la marcha! nose como sera en la zafi, pero muy distiento no debe ser ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 19:49:35 pm »
yo no tengo diesel asi que  :-X

Pero aunque la bomba no haya que forzarla y arranque bien, no creo que pueda ser muy bueno el qudarse sin gasoil, las impurezas de la gasolina podrian pasar al circuito y darte problemas, no?

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 20:06:35 pm »
Según las instrucciones del coche, si habría que sacar el aire.... según indican  :-\
No me ha pasado tampoco nunca.....

Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 20:07:30 pm »
yo me quede 1 vez en una boxer . esa furgo tiene un problema y es que falsea la aguja durante el arranque . le eche gasoil y en un cebador que lleva lo pulse barias veces y arranco sin problema

TRULY

Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 21:00:21 pm »
mejor no te quedes, yo no me he quedado pero si tienes en cuenta lo que cuesta arrancarlo cuando cambias el filtro de gasoil y eso que es un tramito de nada, imaginate si te quedas totalmente vacio  :o :o :o :o :o :o

anderg

  • Visitante
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 21:09:42 pm »
en las 1900 no hay problema por que lleva prebomba en el deposito el problema esta en las 2000 jeje

TRULY

Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 21:12:11 pm »
yo por si acaso no probaria anderg :-\

anderg

  • Visitante
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 21:14:19 pm »
si cuando cambias el filtro de gasoil en las 1900 con poner contacto ya llena el filtro y arranca a la primera asique no hay problema te lo aseguro

pakorra

  • Visitante
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 00:19:17 am »
mas o menos lo tengo un poco mas claro, espero que no me pase nunca, de momento en casi 25 años conduciendo jamas me he quedado tirado.espero que siga asi

pao

  • Visitante
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 00:48:25 am »
si te quedas sin gasolil arranca ala pimera por eso no te preocupes  en los pimeros diesel si acia falta pulgrlos eh tenido que pulgar unas cuantas veces la furgoneta que tenia mi padre y se conpro otra y tenia un cevador en dodnde esta el filtro del gasoil la otra que se conpro yo en canbiado el filtro de gasoil de una zafira de 150 cv de nuestro amigo enrique y le dimos tres veces al contacto y arranco ala primera y sin ningun problema  O0
no te preocupes que no pasa nada si tequedas sin gasoil yo nunca me eh quedado sin gasoil  O0

AITORZAFIRA

  • Visitante
Re: quedarse sin gasoil
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:20:53 am »
hola yo tengo una 1.9 150cv ayer me quede sin gasoil o eso creo pq fui a la gasolinera y no tenian bolsas de esas de 5l asi q cojo una botella de 1.5l y ize dos viajes la cuation es que antes de arrancarla me quede sin bateria incluso ni cn la maleta que lleva el de la grua pudimos arrancarla solo me arranco 2 veces pero ensegida se me ahogo, alomejor tiene algo que ver que hace como 3 dias se me encendio el pilotito que es como un muelle que hace referencia al filtro del diesel pero al dia sigiente de encenderse se apago algien save que me puede aver pasado? alomejor una mancha en el filtro del diesel u aire en el conducto del gasoi? nose help meee!!
gracias por adelantado