Autor Tema: zafira1.9 enjoy  (Leído 541 veces)

white70

• Visitante
zafira1.9 enjoy
« en: 15 de Diciembre de 2010, 15:12:55 pm »
hola a todos,despues de llevar apenas tres meses con mi zafi ya le ha salido la segunda reparacion,la primera habia sido la del radiador q se habia picado una colmena y ahora lo he llevado por un ruido raro q me hace al encenderlo en uno me dijero sin apenas mirar nada solo encendiendo q era el kit embrage volante motor y no se q cosa mas,presupuesto de 1400 euros eso sin abrir el capo,,otro me dice q puede ser el motor de arranque,alguien tiene allguna idea o le pasado lo mismo?tiene  q ver el ruido q hace al arrancar el motor con el embrage y el volante motor? gracias y un saludo

feantre

• Visitante
Re: zafira1.9 enjoy
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:14:17 pm »
es nueva o usada? <idiot

white70

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:15:52 pm »
era de mi hermano y la tengo hace tres meses,40,000 km tres años pero no ha tenido mucho uso

franlaura

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:47:04 pm »
yo siempre arranco con el embrague pisado ,prueba a ver si te hace algun ruido

white70

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:52:34 pm »
hola franlaura,ayer vine del mecanico y exacto,hace menos ruido cuando piso el embrage,pero ya esta confirmado es el kit de embrage y el volante motor,aunq me dijo q tirara hasta q empezara a ponerse duro los cambios, el embrage temblara mas,osea q me podria aguantar antes de cambiarle todo eso 30 o 40 mil km  mas, ya veremos,de toas maneras me lo dijeroon en la casa,estos coches viene mal de fabrica y raro es el q no se rompa,1500 me sale solo los repuestos en la casa.

samu557

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:41:37 pm »
hola franlaura,ayer vine del mecanico y exacto,hace menos ruido cuando piso el embrage,pero ya esta confirmado es el kit de embrage y el volante motor,aunq me dijo q tirara hasta q empezara a ponerse duro los cambios, el embrage temblara mas,osea q me podria aguantar antes de cambiarle todo eso 30 o 40 mil km  mas, ya veremos,de toas maneras me lo dijeroon en la casa,estos coches viene mal de fabrica y raro es el q no se rompa,1500 me sale solo los repuestos en la casa.
eso me dijeron ami , pero la caja de cambios quedo marcada por dentro  O0

white70

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:50:27 am »
como q la caja cambio quedo marcada?tenias el mismo problemas?es q a mi no me pasa nada en los cambios,entra todo bien lo unico es el ruido q hace al arrancar.

samu557

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:28:54 pm »
como q la caja cambio quedo marcada?tenias el mismo problemas?es q a mi no me pasa nada en los cambios,entra todo bien lo unico es el ruido q hace al arrancar.
Si rompi embrague , volante motor , volante bimasa (creo que es lo mismo  <idiot ) , y me dijeron que podia aguantar con el asi , pero cuando lo cambie dentro de la caja de cambios estaba marcada porque el volante motor tocaba en la carcasa del cambio y me quedo marcada  ^-^

white70

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:11:10 am »
pero q le pasaba a tu coche?tenia el ruido ese al arrancar? o tambien te costaba meter los cambios?te temblaba el embrage?es q a mi solo me pasa lo del ruido al arrancar,gracias por informarme de todo.

samu557

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:52:42 pm »
pero q le pasaba a tu coche?tenia el ruido ese al arrancar? o tambien te costaba meter los cambios?te temblaba el embrage?es q a mi solo me pasa lo del ruido al arrancar,gracias por informarme de todo.

Sonaba como si estubieran matando a alguien hay dentro  O0 O0 con un machete , y sonaba el embrague cuando embragabas  O0
Nada hombre para eso estamos O0 O0

44621044

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2011, 12:27:41 pm »
me pasa algo parecido y es el embrague que es para otro modelo de zafira ( mal montado de fabrica 50000km y roto)
he protestado a opel españa y al conce de pamplona - burlada y pasan de todo

te recomiendo cambiarlo ya que si esperas se puede petar la caja de cambios y vale tela asi pues ....

y vete a consumo ya que un embrague bimasa (dicho por otro conce de tudela ) es casi eterno

suerte tio y duro