Autor Tema: AYUDA CON UN PROBLEMA EN LOS ELEVADORES ELECTRICOS  (Leído 1341 veces)

MeatLoaf

  • Visitante
AYUDA CON UN PROBLEMA EN LOS ELEVADORES ELECTRICOS
« en: 15 de Diciembre de 2010, 05:37:14 am »
Hola amigos, acudo a ustedes pues tengo un problema con la zafira sucede que de pronto el elevador del cristal trasero derecho ya no baja desde el comando central en la puerta del chofer, tengo que pasarle la activacion al que va en el asiento trasero para que el baje la ventana, y yo si puedo subirla desde el comando central pero no bajarla. El pasajero con el permiso activado puede subir y bajar la ventana. Esto me sucedio hace un mes mas o menos pero la semana pasada ya no quiso funcionar ahora la ventana izquierda, esta no sube ni baja ni desde el comando central ni desde el control del pasajero, desarme la puerta y si llega voltaje al control del pasajero, tambien llegan 12 v a un cable rojo delgado que entra al motor del elevador, pero en un cable rojo grueso alli no hay nada hay cero volts. Ya revise todos los fusibles, revise los controles central y los individuales y estan correctos, los desarme y probe y estan en buenas condiciones, no tienen ningun problema. Ya revise los cables y el conjunto principal llega directamentre detras de la caja de fusibles pero no veo que este cortado en algun lugar.  Ahora la pregunta que tengo para ustedes es : Existe algun modulo electronico que maneje los elevadores electricos de las ventanas ? y si es asi donde esta ?

muchas gracias compañeros

saludos desde Mexico

Re: AYUDA CON UN PROBLEMA EN LOS ELEVADORES ELECTRICOS
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:38:32 pm »
También le ha pasado a un compañero con la B
http://clubzafira.com/index.php?topic=28646.0
Mira en ese hilo  O0