Autor Tema: Mi Vauxhall Zafira Energy 2.0 DTi  (Leído 896 veces)

bluesman

• Visitante
Mi Vauxhall Zafira Energy 2.0 DTi
« en: 05 de Febrero de 2007, 22:25:12 pm »
Hola!

No tengo por costrumbre presumir por lo que normalmente nunca enviaría las fotos de mi coche a un lugar público.

Pero como creo que el hecho de ser un Vauxhall en lugar de Opel y el tener el volante a la derecha puede interesar a alguno, pues aquí están algunas fotos. He intentado fotografiar lo que puede ser diferente a lo de vuestros Opel Zafira.

Saludos, Bluesman

http://www.burton.hm/zafira/perfil.jpg
http://www.burton.hm/zafira/Trasero.jpg
http://www.burton.hm/zafira/Interior.jpg
http://www.burton.hm/zafira/Relojes1.jpg
http://www.burton.hm/zafira/Relojes2.jpg

ozafi

• Visitante
Re: Mi Vauxhall Zafira Energy 2.0 DTi
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2007, 23:31:37 pm »
Muy guapa esa zafi, O0
Llama la atencion el velocímetro marcado en millas.

Saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 01:12:32 am »
curiosas fotos si señor.

aslorem

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 06:17:33 am »
esta distinto, curioso O0

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 08:24:46 am »
Muy chula.  [plas] [plas] [plas]

Debe ser un lio conducir alrevés, ¿no?.

Una vez estuve en Londres y me pareció auténticamente imposible el conducir allí. No creo que pudiese conducir en esos lugares.

Salud  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 09:35:26 am »
hola bluesman!! no sabia que tuviesemos un forero viviendo en u.k. que tal eso de cambiar las marchas con la mano izquierda?? muy chula y curiosa la vauxhall  O0

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 09:42:11 am »

Una vez estuve en Londres y me pareció auténticamente imposible el conducir allí. No creo que pudiese conducir en esos lugares.

Salud  O0

Te acostumbras enseguida. Eso sí, la primera vez que tomas una rotonda por la izquierda... es una experiencia para no olvidar. Todo tu cuerpo te empieza a gritar que a dónde vas, que eso no puede ser.

Ah, sí. Y todos los mandos están en su sitio (el acelerador sigue a la derecha), menos los intermitentes y el limpiaparabrisas, que están intercambiados. Eso hace que al girar es muy fácil que pongas el limpia en lugar de los intermitentes y, claro, todo el mundo que va contigo se entera de que has fallado.

Un saludo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2007, 09:43:49 am »
impresionante  :o que diferencia eso de tenerlo todo al lado contrario, yo no podria  :8( conducir asi me aria un lio impresionante  :-\

aun asi muy wapa esa zafira  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2007, 09:57:34 am »

Salud  O0

Te acostumbras enseguida. Eso sí, la primera vez que tomas una rotonda por la izquierda... es una experiencia para no olvidar. Todo tu cuerpo te empieza a gritar que a dónde vas, que eso no puede ser.

Ah, sí. Y todos los mandos están en su sitio (el acelerador sigue a la derecha), menos los intermitentes y el limpiaparabrisas, que están intercambiados. Eso hace que al girar es muy fácil que pongas el limpia en lugar de los intermitentes y, claro, todo el mundo que va contigo se entera de que has fallado.

Un saludo.

eso si es cierto ... cuando fui a por mis motos subi en furgo ... y tuve que conducir un rato por el otro lado .... eso es aun mas lioso ....  :DD  :DD  :DD

muy guapa ... por podrias poner las fotos del derecho  :DD :DD :DD lo siento ... chiste facil ...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Spider

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2007, 10:01:03 am »
raro, raro, raro,  pero  chula, chula chula.

saludos.

bluesman

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2007, 10:01:40 am »

Salud  O0

Es como todo, educar el instinto. Al principio un lio, luego te acostumbras y al final te parece raro hacerlo de otra forma.

Saludos, Bluesman

bluesman

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2007, 10:05:58 am »
hola bluesman!! no sabia que tuviesemos un forero viviendo en u.k. que tal eso de cambiar las marchas con la mano izquierda?? muy chula y curiosa la vauxhall  O0

No es un problema, como en todo acostumbrarse, pero se hace mas necesario que las marchas entren bien. Yo he tenido coches que las marchas no entraban bien y mira, con un poco de maña al final entraban. Si necesitara pelearme con la mano izquierda para meter una marcha seria un problema.

Saludos, Bluesman

bluesman

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2007, 10:10:56 am »

h, sí. Y todos los mandos están en su sitio (el acelerador sigue a la derecha), menos los intermitentes y el limpiaparabrisas, que están intercambiados. Eso hace que al girar es muy fácil que pongas el limpia en lugar de los intermitentes y, claro, todo el mundo que va contigo se entera de que has fallado.

No puedo hablar por todos los coches, pero al menos el mio y los que yo he conducido (modernos todos) tienen el intermitente y el limpia en el mismo sitio que en el continente, es decir, el intermitente a la izquierda y el limpia a la derecha.

Es posible que alguna marcas/modelos lo tengan cambiado, pero no conozco ninguno.

Saludos Bluesman.

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2007, 14:07:47 pm »

h, sí. Y todos los mandos están en su sitio (el acelerador sigue a la derecha), menos los intermitentes y el limpiaparabrisas, que están intercambiados. Eso hace que al girar es muy fácil que pongas el limpia en lugar de los intermitentes y, claro, todo el mundo que va contigo se entera de que has fallado.

No puedo hablar por todos los coches, pero al menos el mio y los que yo he conducido (modernos todos) tienen el intermitente y el limpia en el mismo sitio que en el continente, es decir, el intermitente a la izquierda y el limpia a la derecha.

Es posible que alguna marcas/modelos lo tengan cambiado, pero no conozco ninguno.

Saludos Bluesman.

Igual va por países. El año pasado estuve 3 semanas en Nueva Zelanda y alquilé dos coches, un Toyota Corolla y un Suzuki y los dos tenían los limpias y el intermitente intercambiados.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2007, 14:13:11 pm »
Es rara de coj**es, pero chula tambien.  [plas] [plas]
Se hace raro ver el volante en ese lado, parece contra natura  >:D , pero a la vez es original y llamativo. Pues nada, vente a una kdd y seras el rey, te esperamos en Madrid.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2007, 18:58:23 pm »
Os imaginais cada vez que vayas a montarte en el coche ...  :DD :DD
Tiene que ser una "jartá" de reir al abrir la puerta y tener que dar la vuelta  :DD :DD

En cuanto a las fotos, tengo que decir que me gusta mucho, muchisimo mas la Opel Zafira que esa. El interior me parece mucho mas "corriente" que el de Opel. Es mi opinión. Sobre gustos ...

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2007, 21:12:02 pm »
jajaja, es cierto, seguro que nosotros nos montariamos mas de una vez en el lado del copiloto y vaya cara de tontos se nos quedaria al buscar el volante, jajajaj  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2007, 16:51:59 pm »
A mi me a pasado varias veces con un triumph speedfire que tuvimos en el taller para restaurar y tenia el volante a la derecha,la costumbre de subirse por la izquierda

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2007, 19:01:03 pm »
Pues sí, se hace raro pero original al mismo tiempo. Yo lo que veo difícil es tener que usar la mano izquierda para cambiar de marchas, cuando aquí normalmente esa mano la llevas más relajada.

bluesman

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2007, 22:32:51 pm »
Es rara de coj**es, pero chula tambien.  [plas] [plas]
Se hace raro ver el volante en ese lado, parece contra natura  >:D , pero a la vez es original y llamativo. Pues nada, vente a una kdd y seras el rey, te esperamos en Madrid.  O0

Ya me gustaria, pero en la practica dos dos dias de ir y dos de volver. No me puedo permitir tanto tiempo. El Julio voy a Barcelona.

Saludos, Bluesman

bluesman

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2007, 22:35:07 pm »
Os imaginais cada vez que vayas a montarte en el coche ...  :DD :DD
Tiene que ser una "jartá" de reir al abrir la puerta y tener que dar la vuelta  :DD :DD

Ya me ha pasado en en los sentidos. Alguna vez para despistar cuando tengo la puerta abierta abro la guantera para disimular.

Saludos, Bluesman