Autor Tema: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?  (Leído 2021 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« en: 05 de Febrero de 2007, 04:53:51 am »
Hola compis navegando por la red de casualidad encontre esta pagina http://opelzafira.crearforo.com/index.php y mi sorpresa  :o fue de que se trata de un antiguo foro de este club yo habia oido  aqui algo antes sobre este tema pero nunca lo habia visto,y por lo que se ve creo que puede seguir en activo ya que e visto posteos reciente del mes pasado de enero de este año,bueno me imagino que los colaboradores,moderadores y administradores sabran sobre este tema un saludo. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2007, 08:21:57 am »
Es otro foro diferente a este, normalmente habra mas o menos usuarios, pero casi siempre coinciden, es del Zafira asi que todo el que tenga un zafira se apuntara a todos estos foros.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2007, 10:35:48 am »
Es otro foro diferente a este, normalmente habra mas o menos usuarios, pero casi siempre coinciden, es del Zafira asi que todo el que tenga un zafira se apuntara a todos estos foros.

Exacto.

Por alli coincidimos unos cuantos de los que habitualmente posteamos en este. Es un foro que viene del que habia (aun está) en MSN grupos.

Desgraciadamente tiene poquisima actividad. ¿quien sabe? lo mismo con el tiempo crece....

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 11:07:46 am »
Hola ZAFIRUKI,

Como te ha dicho Melli, Zafiraclub (el que has visto) y ClubZafira (este foro) son absolutamente independientes. Si bien, algunos de los miembros participan en uno y otro, y muchos de los usuarios de ZafiraClub comenzamos a postear aquí desde casi el principio, atendiendo a la invitación que nos hizo en ZafiraClub el administrador de ClubZafira. E incluso algún moderador-colaborador, como yo, lo somos de ambos, lo que no impide mantener esa independiencia y separación.

Independencia que no sé si ha sido buscada a propósito (supongo que no especialmente), y desconozco igualmente si hubo algún intento de acercamiento por parte de los creadores de ClubZafira en su creación en 2006 al administrador del otro foro de Zafiras que ya existía.

ZafiraClub comenzó a funcionar  en 2003, como un foro de MSN (entonces no había muchas más opciones sencillas) dedicado al Opel Zafira A, ya que obviamente entonces no existía el B. Los foros de MSN tienen importantes limitaciones de participación y administración-moderación, por lo que en ZafiraClub en MSN se decidió migrar al foro que has descubierto, aunque a fecha de hoy el de MSn sigue abierto, entre otras razones, por conservar la base documental que tiene acumulada, y de la que hemos sacado muchos de los bricos que tenemos aquí en ClubZafira. En cualquier caso la participación, quizás por esas limitaciones y porque entonces el acceso a internet era más limitado, ha sido bastante discreta.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2007, 11:48:17 am »
Joer Fermin, que bien te explicas [plas] [plas] [plas]


Pues sí, en cierto modo, ese foro primitivo de MSN ha formado parte de la base de este foro. Creo que muchos de los primeros en pulular por aqui, vinimos del otro.

Sería un pelotazo juntar todos los foros zafireros en uno solo. Ganariamos en volumen de registrados, amplitud de base de datos, y sobre todo.....no tener que estar visitando varios foros para lo mismo. ;)

No sé.....igual se lo podrian plantear los Administradores de los mismos.


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2007, 12:00:19 pm »
Gracias a todos por la aclaracion chicos O0 yo creia que hera un antiguo foro de de este mismo ya que vi algunos de vosotros por alli,y como dice pinsapa tiene poca actividad.
Pues lo dicho muchas gracias a todos. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2007, 13:45:23 pm »
También hubo otro foro en yahoo groups, pero se cerró completamente.

wino

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2007, 19:15:30 pm »
Yo tambien empecé en es antiguo foro de MSN pero al poco lo dejé porque era un lio. El actual está mucho mejor aunque no me he dado de alta.  O0

Es que Pinsapa y Fprietov están pluriempleados ¿Ya lo sabe hacienda?  :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2007, 19:21:56 pm »
También hubo otro foro en yahoo groups, pero se cerró completamente.

pues juraria que lo he visto hace poco.

ozafi

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2007, 00:16:44 am »
Tambien estoy registrado el el foro de Zafiraclub, pero no suelo visitarlo mucho... :-\

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2007, 12:26:14 pm »
melli  ese es el que te  comente por msn?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2007, 12:28:18 pm »
no ese es otro, el que tu me comentastes esta casi extinto.

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Aun sigue en activo el antiguo foro del club?
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2007, 12:29:12 pm »
ah vale