Autor Tema: Que podemos hacer para animar a 789 foreros... (ACTUALIZADO)  (Leído 3141 veces)

Calica

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2007, 14:06:34 pm »
Gracias MELLI

La cria en este momento esta muy bien y esperamos que siga asi.

Ya la vereis en la KDD que el 17 de marzo cumple 10 meses. <love <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2007, 00:44:01 am »
Calica, me alegro que ya hayais pasado el bache y que la cria se encuentre bien y en casa. [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2007, 10:53:48 am »
Hola Calica, me alegro que lo de la niña halla salido todo bien  O0 y esteis ya todos tranquilos en casa (yo a los hospitales les tengo panico).
Ya veremos a la niña en la kdd. Saludos y que la peque se recupere.  ;)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2007, 11:27:45 am »
Yo opino lo mismo que ion, aquiles,etc...no se debe castigar a los que no escriben, que quereis que la gente mande "basura" que no le interese para nada de lo que se este opinando y como le obligamos a postear pues a rellenar.
Voy a hacer como los de Coca-cola ¿Que levante la mano el que se registro en un foro por un contenido en concreto?, y no te vuelves a acordar hasta que te vuelve a hacer falta.Que mal le hace a la gente, a mi no me importa y de echo para que esta Internet, para compartir, buscar,ayudar,encontar..... todo lo que queramos lo tenemos, entonces vamos a ser clasistas y solo queremos los guapos, rubios, altos (Yo no estaria aqui, por moreno,  ;D) a mi me parece algo sectario.
Deberiamos de mejorar en otros aspectos, para que la gente se sienta contenta y con ganas de aportar su granito de arena. Muchas veces no comentas nada porque "si es lo mismo que dice fulano" "igual es una tonteria" Cada uno tenemos nuestras opiniones,vidas,tiempo libre, Internet.... y es muy dificil a veces compaginar nuestros hobbys.Y a mi me pareceria muy mal que me borraran y menos sin avisar. >:( Asi que lo que opine la mayoria me parece bien.Un Sauldo :)

Jos

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2007, 23:24:36 pm »
En mi caso en concreto tengo muy poco tiempo para navegar por internet, entonces lo que hago és que miro los enunciados de los mensajes y leo los que más me interesan, ni siquiera puedo leerlos todos, tambien hay veces que no me logeo y entro como invitado, otras veces tengo el pc descargando algo, el explorer abierto con la pagina y se tira un buen rato sin estar yo delante del pc. No veo bien que se borre mi cuenta, pero bueno, si lo haceis seguiré entrando como invitado y ya está.


Pd.- Esa niña espero que ya esté al 100x100!!!

penuja

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2007, 09:20:39 am »
No creo que se borre la cuenta de nadie y menos sin avisar, pero si es bueno que de vez en cuando sepamos todos que seguis ahy  ^-^

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2007, 11:43:00 am »
es por que os hechamos de menos cuando llevais un tiempo sin postear ,aunque solo posteeis una carita de esas riendo en la respuesta de algun chiste ya se sabe como dice penuja que seguis ahi sanos y salvos como se suele decir  :DD :DD :DD :DD

o sea que tranquilos  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2007, 11:43:40 am »
nadie echara a nadie, faltaria mas.   O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2007, 11:47:54 am »
nadie echara a nadie, faltaria mas.   O0

solo os hecharemos pero de menos

vaya juego de palabras  ;D ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2007, 11:53:18 am »
En otros sitios usamos el metodo mosca cojonera, cada semanita se le envia un mail a los que no entran y surte efecto, te dice donde te has metido, que hace mucho que no pasas por el foro, que si has perdido la contraseña, a unos les gusta porque se les recuerda y otros pasan, pero vamos con ese metodo se gano un 80% mas de visitas hay es nada.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2007, 11:58:28 am »
no hay que obligar a nada ni a nadie, saben donde esta el foro.

Jos

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2007, 22:44:28 pm »
Bueno pues que sepais que yo sigo por aquí, aunque casi siempre pase de incognito!!!    ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2008, 17:40:44 pm »
dado el exito de este foro y con los 2000 usuarios,  mirando veo que hay muchos que se inscribieron en el 2006 y no han entrado ninguna vez, creo que habria que hacer algo no? yo no soy nadie para decir ni hacer pero con lo grande que es este club, y somos muchos los que escribimos casi todos los dias, creo que es mejor pocos y buenos (que no somos pocos...) que muchos y que no se vea realmente los que escribimos.
si miramos otros foros podemos ver 5000 usuarios pero realmente son 100 los que escriben y esto para mi no me dice nada positivo, pero estoy seguro que el porcentaje de los usuarios que escriben en este es mayor que en muchos y con menos usuarios por su corta vida.

es mi opinion

apezeta

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2008, 11:15:06 am »
Hay foros que cuando te registras recibes un mail de confirmación. Se podría hacer lo mismo, pero añadiendo en el mensaje, que debes dejar obligatoriamente un mensaje de saludo y que si en "x" tiempo no dejas ninguno serás borrado.
No creo que sea muy complicado.
Saludos.

Sardi

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2008, 12:52:00 pm »
Hay foros que cuando te registras recibes un mail de confirmación. Se podría hacer lo mismo, pero añadiendo en el mensaje, que debes dejar obligatoriamente un mensaje de saludo y que si en "x" tiempo no dejas ninguno serás borrado.
No creo que sea muy complicado.
Saludos.

Pero es lo mismo que incluir que metes un cierto texto en un recuadro

Se utiliza cuando las webs reciben ataques masivos y asi evitarlos, pero no creo que esta web sea propensa a ello, como mucho donde esta alojada, aunque eso quien nos lo puede indicar mejor es nuestro administrador


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2008, 13:05:41 pm »
No te entiendo lo que quieres decir Sardi...  :-\

quimico

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2008, 14:24:30 pm »
ese metodo se suele usar mucho en los guegos online multigugador para no saturar los servidores con gente que se registra y no vuelve a entrar en el server , pero este no es el caso pues no creo que el servidor nuestro este saturado esas personas no hacen mal a nadie entraran a consultar cosas sobre sus zafis y poco mas. Al fin al cabo seguro que son zafireros aunque no lo demuestren

nomtoni

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 789 foreros... (ACTUALIZADO)
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2008, 00:16:33 am »
Ya, pero el número sigue creciendo... >:( >:(