Autor Tema: Que podemos hacer para animar a 789 foreros... (ACTUALIZADO)  (Leído 3142 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2007, 17:19:37 pm »
Los usuarios que no hallan posteados nada seran borrados, tambien seran borrados los usuarios que tengan 6 meses o mas de inactividad en el foro  O0
Osea, que haciendo 2 post al año ya has cumplido, no se yo no se yo

No se trata en hacer 2 post al año, se trata de limpiar un poco el registro del foro y hay k tener algun criterio. Todo el mundo no tiene el mismo tiempo para postear en el foro, de hecho las limpiezas en los foros no se suelen hacer con tan "poco margen". Esta claro k el que no tiene actividad desde hace 6 meses es pk no entra en el foro....

Tatlan

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2007, 17:25:31 pm »
Tienes razón, algun criterio hay que seguir y ese es muy válido  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2007, 18:35:26 pm »
Abría que modificar entonces las normas del foro, o de la web, añadiendo un punto 5 que diga, más o menos:

- Todo usuario registrado en esta web que muestre un período de inactividad de al menos 6 meses podrá ser borrado su registro sin previo aviso.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2007, 19:09:06 pm »
Añado:

- Todo usuario registrado en esta web que muestre un período de inactividad de al menos 6 meses o no alcanzar 50 posteos podrá ser borrado su registro sin previo aviso.


Habria que definir en cuanto tiempo los 50 posteos.

Emiliano

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2007, 20:31:46 pm »
A mi me parece muy buena idea esa de borrar a los que no han escrito en 6 meses o no llegan a 50 mensajes. Adelante ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2007, 20:44:10 pm »
Uuuff!!!!! menos mal que yo ya voy por los trescientos y pico  :D

ozafi

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2007, 23:38:53 pm »
Los usuarios que no hallan posteados nada seran borrados, tambien seran borrados los usuarios que tengan 6 meses o mas de inactividad en el foro  O0

Completamente de acuerdo!! O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2007, 21:28:36 pm »
Añado:

- Todo usuario registrado en esta web que muestre un período de inactividad de al menos 6 meses o no alcanzar 50 posteos podrá ser borrado su registro sin previo


Habria que definir en cuanto tiempo los 50 posteos.

Estoy totalmente de acuerdo  O0 O0

Y el que no haga un brico en 1 año tambiem.......... :DD :DD :DD

(es broma) <locoloco

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2007, 21:31:40 pm »
 :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2007, 21:36:19 pm »
 :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2007, 21:40:43 pm »
 :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2007, 21:47:56 pm »
Valla, no sé como han salido tres mensajes iguales más, me salia una pagina que decia que no podia poner más mensajes en esta pagina.  :8( :8(

alfonso

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2007, 16:45:31 pm »
yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice melli

JOALI

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2007, 12:35:35 pm »
Totalmente de acuerdo  O0
Como miembro relativamente novato y con pocos tiros pegados en la web, me dí de alta para saber, leer, comentar sobre el coche que me iba a comprar y del que en estos momentos soy feliz usuario... y que duuuuuuureeeeee...  ;D ;D
Si no fuera así, pues no me hubiera dado de alta en el foro por lo que las nuevas "futuras" normas me parecen del todo lógicas.  O0

wino

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2007, 13:51:47 pm »
Pues a mi no me parece razonable lo de los 50 posteos mínimos. Puede darse el caso de algún forero que solo en los subforos que le interesen como Car-Pc que tiene muy poco movimiento (por ejemplo) y no llegue a esos 50 posteos pero no por ello deja de ser un usuario activo. O que sea un poquito vago a la hora de postear  <mazo y solo lo haga cuando le interesa de verdad.

Creo que con esto podrían aparecer mensajes sin sentido solo por llegar a esos 50 posteos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2007, 13:57:03 pm »
Creo que con esto podrían aparecer mensajes sin sentido solo por llegar a esos 50 posteos.

Siempre podran postear mensajes en presentaciones saludando a los nuevos y con eso llegar a los 50 posteos con un minimo de sentido en sus mensajes.

Estamos hablando de solo 50 posteos, eso se hace en un rato, aunque sea elogiando las fotos de las zafiras de los compañeros, saludando a los nuevos, etc...

wino

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2007, 14:00:35 pm »
Vale... de acuerdo.... aceptamos barco...  :DD :DD  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2007, 13:50:08 pm »
 :DD :DD :DD
(y seguimos sumando posts, qué suerte, ya no nos echan)

Condor2708

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2007, 15:57:14 pm »
Si, hay que andarse con cuidado a la hora de postear, asi que HOLA y hasta dentro de 6 meses  :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2007, 18:33:13 pm »
el post es:
que podemos hacer para animar a 215 foreros....

yo los animaria dandonos 5 euros por cada mensaje que ponemos.... ya veras como ponemos todos de nuestra parte   :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2007, 19:08:48 pm »
yo los animaria dandonos 5 euros por cada mensaje que ponemos.... ya veras como ponemos todos de nuestra parte   :DD :DD :DD

Que no se corra mucho la voz que si no le va a salir muy caro al club la broma  >:D >:D >:D >:D

No ya enserio¿se esta haciendo ya las bajas de los usuarios no usuarios de este foro?

ion

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2007, 18:33:50 pm »
Tema complicado... A mí no me molesta para nada que haya gente que se da de alta y luego no postea... ¿afecta negativamente a algo? Una cosa es el título del post "Qué podemos hacer para animar a 215 forero..." que me parece muy bien pero dar de baja a la gente por el número de veces que escribe....

aquiles

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2007, 21:55:53 pm »
yo creo que hay que animar no castigar con dar de baja porque habra gente que le pueda pasar como me ha pasado a mi que me he peleado con el servidor durante dos meses por una averia que me provoco la otra multinacional, me cago en mis muelas hasta que he conseguido volver a conectarme.

Calica

  • Visitante
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2007, 13:01:40 pm »
Yo creo que no se le deberia a dar a nadie de baja automaticamente porque se conecte o deje de conectarse, ahora si se le podria mandar un correo para comentarles que el foro esta para aportar ideas, dudas, problemas y lo que le de la gana a cada uno.

Yo por ejemplo he estado 3 meses sin conectarme ni al foro ni a nada porque me ingresaron la cria con 7 meses y la han operado cuatro veces, con lo cual en ese momento no estaba ni para foros ni para nada.

La cria lleva ahora cuatro dias en casa y yo pues he vuelto a todo lo que deje hace 3 meses.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que podemos hacer para animar a 215 foreros...
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2007, 13:05:23 pm »
osti!!!

espero que la cria ya este bien y que no haya sido una cosa muy grave. Me alegro de que esteis todos en casa perfectamente.   O0