Autor Tema: sonido de radio entrecortado  (Leído 1625 veces)

kwento

• Visitante
Re: sonido de radio entrecortado
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2007, 22:21:17 pm »
La solución a los cortes creo que la publique en el apartado de audio y pasa or dejar pulsado el rds hasta q salga rds off (hechadlo unojo) y el problema se soluciona.Ahora bien la pérdida de calida de sonido y bajada de la potencia,sinceramente a diá de hoy no tengo ni idea del por qué.Si se confirma que se trata de añadir un amplificador de antena,por favor,hacedlo saber.

Un saludote.

Kwento.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2007, 20:24:47 pm »
en mi caso, en el ibiza tengo un panasonic y recibe mejor la señal que la radio del zafira en el mismo lugar, y a la misma hora, comprobado, y creo que es debido simplemente a la calidad de la radio, ya que la antena del ibiza esta rota y solo esta superpuesta dentro su sitio, vamos que si tiras hacia arriba la sacas, asi que lo dicho, calidad de las radios.

danu26

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2007, 20:30:58 pm »
ami tambien se entrecorta y se le va un poco el volumen, y en cambio el  matiz de mi mujer funciona perfecto en el mismo sitio.¡¡¡¡¡!!!!!  :-\

eromrom

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2007, 20:33:40 pm »
por eso los que conozcan este club y les guste la zafira, que no se dejen de llevar por los malos comentarios, sino que aprendan de estas cosillas y le pongan de principio un buen aparato de musica al coche, aunque tengan que pagar un poco mas por el

ruvamo66

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2007, 00:02:26 am »
Es por el RDS. Es bonito ver el nombre de la emisora pero tiene su precio. Ponlo en off y vuelve a memorizar todas las emisoras desconectando el RDS. O0

triti

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:20:40 pm »
a mi ya me han cambiado la radio una vez, voy a probar a desconectar lo del rds pero me veo venir que no.

lo que me da miedo es comprarle otra radio nueva y que me de el mismo problema pq sea problema de la antena o algo que no sea la radio de serie

ruvamo66

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2007, 23:24:42 pm »
A mi me pasa lo mismo, me han cambiado la radio, me han puesto un refrigerador.... Esto sigue igual. Es blaupunkt y por lo visto es la defectuosa. En el concesionario me han dicho que llame a atención del cliente de Opel y que les plantee el problema para que me pongan una radio de otra marca. Creo que hay Panassonic y Grundig.  :'( Ya veremos  :'(

triti

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:09:29 pm »
He abierto otro tema relacionado:

Lista de gente con problemas en la radio cd de serie:
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6663.0.html

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:16:13 pm »
Pues a mí se me oye perfectamente. Llevo la antena puesta por estética, pero si la quito porque voy a moverme por sitios "peligrosos", sin antena se me oye también bastante bien, excepto, lógicamente, cuando entro en un párking o tunel. O sea, que si circulo sin antena incluso así se me oye bien la radio.