Autor Tema: sonido de radio entrecortado  (Leído 1624 veces)

alva1

• Visitante
sonido de radio entrecortado
« en: 04 de Febrero de 2007, 17:42:29 pm »
Hola gente,tengo un mini-problema.Resulta que escuchando la radio el sonido se entrecorta con tinuamente y me poneee <idiot <cabreado,yo creo que debe ser algo del rds(radio data sistem)o el tp(traffic program)pero no logro dar con ello,me ha pasado en mas coches,a alguno le ha sucedido alguna vez?gracias y un saludito O0

alfonso

• Visitante
Re: sonido de radio entrecortado
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 17:54:19 pm »
si es el m30   ya somos varios

alva1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2007, 19:54:04 pm »
si te refieres al cd30,si lo es :P

Pishu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2007, 20:52:49 pm »
A mi me pasa una cosa curiosa, os explico.
Al llegar al pueblo de mis padres, ceca de Toledo, si llevo puesta M-80 el sonido se corta y se escuchan retardos en la cancion, o el locutor. Supongo que la radio va eligiendo entre la emisora de Madrid y la de Toledo y entre ellas deven de llevar algo de retardo. Es la unica radio en la que me pasa, la del Altea que supuestamente es la misma radio -blaupuknt- no me lo hacia.
Cosas de la tesnica.
Saludos.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 08:37:29 am »
mi problema no es el retardo , es que hay emisoras que se escuchan fatal y  de hay  no mejora de ninguna manera

danu26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 17:20:30 pm »
yo el unico problema que tengo con la radio es que de vez encuando parece que se escuche mas vajo de repente, pero no entre cortado.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2007, 17:22:55 pm »
yo el unico problema que tengo con la radio es que de vez encuando parece que se escuche mas vajo de repente, pero no entre cortado.
¿Te pasa eso cuando paras o bajas la velocidad? Vigila que eso se regula solo y creo que se puede ajustar aunque igual no es eso  :)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2007, 18:41:55 pm »
Hola gente,tengo un mini-problema.Resulta que escuchando la radio el sonido se entrecorta con tinuamente y me poneee <idiot <cabreado,yo creo que debe ser algo del rds(radio data sistem)o el tp(traffic program)pero no logro dar con ello,me ha pasado en mas coches,a alguno le ha sucedido alguna vez?gracias y un saludito O0
Yo tengo el CD50 y me pasa igual. Pero he observado que cuando llevo una emisora se oye perfectamente sin cortes y en un momento dado hace cortes continuamente. Esto creo que se debe al RDS pues coincide que al salir los cortes, esa emisora incluso se cambia bruscamente por otra ( con mejor recepción de la misma emisora). Debe ser por llevar activado el "Reg" y estar en una zona donde la misma emisora se recibe de dos emisores con potencias bajas ambas, con lo que el radio no sabe con cual quedarse. Haz la prueba de ese momento en que se producen los "microcortes", cambiar por otra emisora con mucha señal, y verás que deja de hacerlos. Debe ser común en el RDS de Blaukpunt.   >:( Yo tengo un Pioneer con RDS y no se producen los microcortes nunca.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 12:04:21 pm »
el volumen segun la veloc¡dad a la que vallas se puede anular, mira en el manual

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2007, 11:42:30 am »
Yo tengo el CD30mp3 y es una pena ir escuchando una emisora. He provado a quitar todas las opciones (RDS, TP, AS ...) y sigue con el mismo problema y no está provocado por señal, ya que me sucede estando parado y al cado de 15m lo hace...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2007, 12:27:13 pm »
Yo tengo el CD30mp3 y es una pena ir escuchando una emisora. He provado a quitar todas las opciones (RDS, TP, AS ...) y sigue con el mismo problema y no está provocado por señal, ya que me sucede estando parado y al cado de 15m lo hace...

Pero si cambias de emisora, por otra que entre con mas potencia, ¿también te hace los cortes?

delta48

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2007, 12:30:17 pm »
Pero si cambias de emisora, por otra que entre con mas potencia, ¿también te hace los cortes?

Si cambio por otra emisora, en ese momento se escucha perfectamente hasta que transcurre un tiempo y vuelvo con el mismo problema.
Además puedes hacer la prueba, cuando pierdas calidad pulsa el botón donde tengas memorizada la emisora y se volverá a escuchar bien....yo creo que es problema de sintonización de la propia radio.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2007, 12:36:30 pm »
Me refiero ¿estando parado?

delta48

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2007, 12:42:28 pm »

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2007, 14:22:55 pm »
NO
Si no lo hace estando parado, coincidirás conmigo que es tema de recepción.

delta48

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2007, 17:11:06 pm »
NO
Si no lo hace estando parado, coincidirás conmigo que es tema de recepción.

Claro, lo he comentado más arriba  volverá a escuchar bien....yo creo que es problema de sintonización de la propia radio.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2007, 17:12:31 pm »
yo creo que lo que le pasa a la mia tambien es  problema de recepcion

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2007, 18:51:27 pm »
Yo tengo el CD30 Mp3 y sin antena, dentro de los parking subterraneos, se cogen los 40 Principales que da gusto.

Otras no he probado.

A mí me funciona OK,

Salud  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2007, 18:54:11 pm »
pues ya tienes suerte garpansoro

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2007, 18:58:50 pm »
Hombre, igual en el norte cambia la cosa.

Igual voy para allá y cambia la suerte. Quién sabe.

Igual el problema es que no conectaron bien la antena de la radio  :o. Quién sabe!!!

La cosa sería por tu zona, buscar uno que tenga la misma radio y ver que tal fona. Si no dá problemas, que te lo miren.

Salud  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2007, 19:14:07 pm »
tengo cita para este miercoles aver que me dicen

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2007, 19:21:47 pm »
Pos sí, ya que si con la radio de otro coche se escucha bien, tambien con la de la zafi, que para eso, se ha pagado.

Suerte.

Salud  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2007, 19:25:51 pm »
eso pienso yo  si en  la de otros se escucha bien, por que  no en la  nuestra

mikytj

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2007, 21:12:33 pm »
blaupuknt cd 30( una castaña).a mi me sucede lo mismo. cuando sintonizas una emisora se escucha de pt madre a los pocos min empieza a perderse la señal ,baja un poco el volumen y pasa de estereo a mono , si tienes la misma emisora grabada le vuelves a dar al nº memoria y de nuevo se oye fenomenal  :) pero vueve a suceder que ptd >:( y asi sucesivamente. Me lo han cambiado 2 veces por nuevos, incluso me han enseñado los viejos y sigue igual. <mazo

alva1

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2007, 19:27:26 pm »
estoy con alfonso,me sucede exactamente lo mismo y he probado todo,creo que la radio cd30 que me traia de serie es una full ;D,me trae por el camino de la amargura,es una pena como se oye <cabreado O0