Autor Tema: Luz interior y matrícula  (Leído 848 veces)

santiagoo

  • Visitante
Luz interior y matrícula
« en: 13 de Junio de 2023, 00:15:45 am »
Hola, hay alguna forma de que cuando abras la puerta no se enciendan las luces de interior y matrícula?? Y por otro lado, este vehiculo tiene modo economia? Para ahorrar bateria? Gracias de antemano.

Re:Luz interior y matrícula
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2023, 22:18:35 pm »
Pues no que me suene, ni con el OP-COM

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luz interior y matrícula
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2023, 14:00:27 pm »
Hola a todos:

Si es orque estés con las puertas abiertas mucho rato y temas que se te descargue, lo entendería. Siempre te queda quitar las luces del interior que no quieras.

Un saludo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luz interior y matrícula
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2023, 16:56:34 pm »
Si quitas la bombilla del centro entre conductor y pasajero al abrir la puerta no se encendera ninguna ya que las otras tienen botones para ponerlo o quitarlo .
Las luces de matrícula abria que mirar con opcom por que me suena que esa opción existia .

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luz interior y matrícula
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2023, 21:06:16 pm »
Si , las de la matricula con rec me parece que si , las del interior es quitarlas , pero es una cosas que tampoco merece la pena.. o ponerla en un leds que gasta nada.

juanje

  • Visitante
Re:Luz interior y matrícula
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2023, 18:20:16 pm »
Si las dejas encendidas pasado un tiempo (no sé si 10 minutos o cuánto) se apagan solas a menos que lleves led qué no las detecta.