Autor Tema: otro más con la Zafi  (Leído 997 veces)

galagar

  • Visitante
otro más con la Zafi
« en: 02 de Febrero de 2007, 09:28:04 am »
Hola a todos!!
Bueno, que puedo decir de la Zafi que no se haya dicho antes.... <love <love [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me la entregaron ayer sobre las 19h. Muchos nervios, por dos motivos:

1º Entregar mi coche al concesionario (10 años conmigo y muchas aventuras) :'( :'( :'(  :'(

2º Recoger la Zafi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Estuve mirando bién todo los extras que puse, gracias a Miguel ( masternou ) comprobé que el IDS + y los reposacabezas activos viene como dijo él,  O0

El viaje de Pamplona a casa 150 KM con nieve en los arcenes gran parte del trayecto, fué sobre railes. El MP3 suena bastante bién ( por lo menos para mi) y el boton SPORT uffffff, que alegrias me va a dar ;D ;D ;D, impresionante durante esos segundos que lo activé, también note la caja de cambios bastante dura, imagino que con el paso de los KM se irá suavizando. Los Xenón los noto bastante, tiene mayor haz de luz por los extremos.

La única pequeña pega que saco, es que la segunda llave que nos entregan no es retractil, un vehiculo  de 4 millones y medio de ptas, no lo traiga.....no sé, son detalles, politica de Opel. Hay vehiculos de Opel bastante más economicos y las dos llaves iguales..  <mazo <mazo <mazo

Vaya txapa que os metido, en fin......

A disfrutarla con la family

Saludos cordiales

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 09:30:31 am »
enhorabuena!! disfrutala bien!!  [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 09:35:49 am »
Me alegra que todo haya ido bien, ahora disfrutala mucho  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2007, 09:38:57 am »
Disfrutala con cabeza y enhorabuena.!!!

Garpansoro

  • Visitante
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2007, 21:33:52 pm »
Que la disfrutes.

A mí me la dieron el Jueves y estoy maravillado. Me imagino que igual que tú, que estás esperando cualquier motivo para ir a verla. ¿Lo entenderán nuestras mujeres?.

Salud.

danu26

  • Visitante
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2007, 05:19:30 am »
bueno pues otro que puede disfrutar...... mi mas enhorabuena. [plas]

galagar

  • Visitante
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2007, 10:51:21 am »
Que la disfrutes.

A mí me la dieron el Jueves y estoy maravillado. Me imagino que igual que tú, que estás esperando cualquier motivo para ir a verla. ¿Lo entenderán nuestras mujeres?.

Salud.

entender?? si mi mujer está más contenta que yo, bueno, más, más no,  pero casi.

este finde toca excursión, donde? no sé, pero toca

saludos cordiales

alfonso

  • Visitante
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 17:24:14 pm »
galagar, a disfrutar  y  cudadin

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2007, 17:37:33 pm »
Enorabuena y a disfutarla con salud  O0 y no hagas mucho el loco  <locoloco con el boton sport  :DD

Condor2708

  • Visitante
Re: otro más con la Zafi
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2007, 01:11:19 am »
La única pequeña pega que saco, es que la segunda llave que nos entregan no es retractil, un vehiculo  de 4 millones y medio de ptas, no lo traiga.....no sé, son detalles, politica de Opel. Hay vehiculos de Opel bastante más economicos y las dos llaves iguales..  <mazo <mazo <mazo


bueno, en otros modelos de coche, la segunda llave no solo no es retractil sino que ni siquiera viene con mando a distancia.... a mi cuando me dieron la segunda y vi que venia con mando lo flipe  ;D ;D

ah, y bienvenido!!