Autor Tema: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,  (Leído 1251 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:08:23 am »
Pues me parece que ya se ha pirado.  :-\ :-\

Bye

TRULY

Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:08:47 am »
pues no se porque, debe ser por temas de seguridad, pero con el lio que han tenido no me estrañaria que no se pudiera, mañana lo intento que estoy ya que ni veo, chaooooooooooooooooooooo

No me hagas ir a Villalba que te quemo la furgonetilla esa que tienes...........................pon una captura que es un minuto, mamooooooooooon. >:(
me temo que el pilotito verde se ha apagado y los ojos de enrique tambien  >:D >:D >:D >:D

BAHHH NO SERIA TAN IMPORTANTE




CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOO  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

cocofanio

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:11:48 am »
 <mazo <mazo <mazo
vaya tela, ahora nos quedamos con las ganas....Jo, jo y JOOOO !!!  :'(

Pues si no nos lo enseñas no lo queremos ver, ala !  :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:12:44 am »
pues no se porque, debe ser por temas de seguridad, pero con el lio que han tenido no me estrañaria que no se pudiera, mañana lo intento que estoy ya que ni veo, chaooooooooooooooooooooo

No me hagas ir a Villalba que te quemo la furgonetilla esa que tienes...........................pon una captura que es un minuto, mamooooooooooon. >:(
me temo que el pilotito verde se ha apagado y los ojos de enrique tambien  >:D >:D >:D >:D

BAHHH NO SERIA TAN IMPORTANTE




CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOO  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Por que  no tengo su movil, sino lo llamaba, por mamonazo. <cabreado

cocofanio

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:16:37 am »
<mazo <mazo <mazo
vaya tela, ahora nos quedamos con las ganas....Jo, jo y JOOOO !!!  :'(

Pues si no nos lo enseñas no lo queremos ver, ala !  :DD


perdón, "semascapao" el dedillo

TRULY

Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:17:22 am »
pues no se porque, debe ser por temas de seguridad, pero con el lio que han tenido no me estrañaria que no se pudiera, mañana lo intento que estoy ya que ni veo, chaooooooooooooooooooooo

No me hagas ir a Villalba que te quemo la furgonetilla esa que tienes...........................pon una captura que es un minuto, mamooooooooooon. >:(
me temo que el pilotito verde se ha apagado y los ojos de enrique tambien  >:D >:D >:D >:D

BAHHH NO SERIA TAN IMPORTANTE




CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOO  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Por que  no tengo su movil, sino lo llamaba, por mamonazo. <cabreado
mira que te lo paso  >:D >:D

Mig21

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:18:47 am »
Por que  no tengo su movil, sino lo llamaba, por mamonazo. <cabreado

Yo el movil suyo tampoco lo tengo, a lo mejor tengo el número.  >:D >:D :DD :DD

Que jodío, como nos ha tomado el pelo.  :DD :DD :DD

Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:28:35 am »
SEÑORES: ese respeto por un compañero hay que guardarlo  8:)
(aunque él no nos lo guarde y tengamos que buscarnos la vida  <mazo )

Cita de: http://www.clubastrah.net/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=813
EDS IPF: V COMPRA CONJUNTA

Se conecta al coche, recoge unos datos del modelo, despues conectamos al pc con el programa qe nos han enviado con el aparato, meteremos los datos de nuestro modelo, despues nos descargaremos unos datos con los nuevos parametros, los descargamos al aparato y despues conectamos al coxe,y asi metemos los datos.

Lo mejor: (CDTI 150)
-Anula el limitador de los 220kmh de marcador Cdti(consultar otros modelos)
-Anula la EGR
-195/200cv
-Sistema de accionar los cv mediante el boton Sport. Lo pulsamos y nos da los cv, lo desactivamos y nos deja los de serie.
-Se puede poner cuando uno quiere los datos antiguos o los nuevos de la reprogramación, con lo cual que si tenemos que ir a la opel, irá de lujo.

Datos orientativos:
CDTI 150 - Se queda bordeando los 200cv
CDTI 120 8V - Sobre unos 160cv.
CDTI 120 16V - Sobre los 200cv.
OPC 240cv - Sobre los 285cv.
CDTI 100 - Sobre los 130-140cv (?)

Astra-H /Z16LET /180PS /230 PS
Astra-H *2 / Z20LEL /170PS /230 PS
Astra-H *2 /Z20LER /200PS /250 PS
Astra-H-OPC /Z20LEH / 240PS /285 PS

Astra-H /Z17DTL /70PS /130 PS
Astra-H /Z17DTH /100PS /135 PS
Astra-H / Z19DTL /100PS /160 PS
Astra-H /Z19DT /120PS /160 PS
Astra-H / Z19DTJ /120PS /200 PS
Astra-H*2 / Z19DTH /150PS /200 PS
_____________________________________________________

Modelos que pueden utilizar EDS IPF:

Gasolina:
Astra-G, Zafira-A, Speedster Z20LET
Astra-H, Meriva OPC Z16LET
Corsa-D GSI Z16LEL
Corsa-D OPC Z16LER
Astra-H Z20LEL
Astra-H, Zafira-B Z20LER
Astra-H OPC, Zafira-B OPC Z20LEH
Opel GT Z20NHH
Vectra-C, Signum Z28NEL
Vectra-C, Signum Z28NET
Vectra-OPC Z28NEH

Diesel:
Astra-H, Zafira-B Z17DTL
Astra-H, Zafira-B Z17DTH
Astra-H, Zafira-B Z19DT
Astra-H, Zafira-B Z19DTL
Astra-H, Zafira-B Z19DTJ
Astra-H, Zafira-B, Vectra-C, Signum Z19DTH
Antara, Captiva Z20DNH
_____________________________________________

Precios de las IPF's que me facilitó EDS:

De 1 a 5 unidades: 469€.

De 6 a 10 unidades: 449€.

de 11 a 15 unidades: 429€.

Precios con el IVA incluído. Envío no incluído (28€)


INTERESADOS:

1. Xxxx - Opel Astra XXXXXXXX


*C* - CONFIRMADO



DATOS PARA EL PAGO:

Por editar.

Instrucciones para reprogramar

1.Descarga el programa desde el siguiente post:

http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24296&highlight=ipf

Y guardalo, por ejemplo, en el escritorio de tu ordenador.
2.Arranca el programa. Seguidamente conecta el IPF al PC por medio del cable USB y espera a que reconozca la conexión a Internet y el IPF. Dos "OK" de color verde deberian salir en pantalla. Durante este paso te preguntará por el Idioma, seleccionamos English.
3.Ahora nos preguntará si queremos utilizar la identificación de la ecu que se encuentra en el IPF. Si es la primera vez que lo haces seleccionarás "Nein" ya que el IPF se encuentra vacío, si ya has utilizado el IPF seleccionarás la otra opción.
4.Le damos a "START". El IPF nos indicará que desconectemos el aparato del USB, luego pondrá un "OK" y nos dará las instrucciones del siguiente paso.
5.Vamos al vehículo con el IPF para que este pueda identificarlo. Presta mucha atención a este paso.
6.Localiza el puerto OBD de tu vehículo. Si es un Corsa D, lo tienes debajo del cenicero. Si es un Astra, cerca del freno de mano en la consola entre los dos asientos, levantas una tapita y ahí aparece. En el resto de modelos debe estar por uno de estos dos sitios.
7.Lo primero es introducir la llave en el contacto, pero sin moverla ni nada, solo meterla.
8.Conectamos el IPF utilizando el cable negro OBD suministrado al puerto de diagnosis del vehículo.Se encenderá un LED azul.
9.Giramos la llave hasta que se enciendan las luces del cuadro, pero SIN ARRANCARLO. Se encenderá el led azul parpadeando en el IPF.
10.Esperamos hasta que cambie en el IPF el led a color verde fijo. Una vez este verde fijo, giramos la llave hacia atrás de nuevo quitando el contacto pero NO LA SACAMOS.
11.Desconectamos el IPF del puerto OBD
12.Ahora ya podemos sacar la llave del contacto.
13.Volvemos al ordenador y conectamos nuevamente al puerto USB. Nos saldrá un "OK" de color verde. Esperamos hasta que nos muestre la información del vehículo (número de bastidor, tipo de centralita, numeración, etc.). Justo después nos permitirá pasar a la fase de descarga. En unos instantes nos mostrará todas las reprogramaciones disponibles para nuestro vehículo.
14.Seleccionamos la reprogramacion y le damos a continuar. Cuando comienza la descarga (nos lo muestra en pantalla) parpadea un led azul en el IPF, tan pronto como cambie la luz a verde significará que ha finalizado de descargar el archivo y ya lo tenemos en nuestro IPF. Nos dará instrucciones de desconectar el IPF y de como proseguir con la reprogramación.
15.Volvemos de nuevo al coche. Volvemos a repetir los pasos de la llave (introducimos la llave en el contacto sin moverla, conectamos en el OBD el IPF y seguidamente le damos al contacto hasta que se enciendan las luces del cuadro SIN arrancar el coche). Pasados unos instantes, los leds del IPF deberian cambiar de color a amarillo/naranja y parpadear, eso significa que ya esta escribiendo en la ECU la nueva reprogramación. Si observais movimientos extraños de las agujas o luces que se apagan y se encienden en el cuadro no os asusteis, ya que es completamente normal. También es posible que tarde un poco en empezar a escribir, tened paciencia, pero una vez que empiece no desconecteis nada ni toqueis nada hasta que termine. Recomendamos no tener teléfonos móviles cerca, por si caso pueda interferir en la reprogramación.
16.Una vez la luz del IPF cambie a color VERDE, significará que nuestro coche ya esta completamente reprogramado. Si el anterior paso se interrumpiera por alguna razón, bastaría con desconectar el OBD y volver a conectarlo para que se ejecute la herramienta de rescate de EDS.
17.Ya con el led en verde, quitamos el contacto PERO SIN SACAR LA LLAVE, desenchufamos del OBD el IPF y a continuación podemos sacar la llave.
18.Volvemos al ordenador con el IPF y lo conectamos por USB. El programa de instalación reseteará el IPF y nos felicitará por haber concluido el proceso de forma satisfactoria.
19.Ahora ponemos el coche en marcha, lo rodamos un poquito mientras esperamos a que caliente el aceite y ¡a probarlo!
Poneos en contacto con el admin, blanditos con cara de duros  >:D

pao

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:21:46 pm »
si esque nenazas eres de lo que no ay  :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:31:20 pm »
Pues vaya novedad  >:(

Y para esto tanto................... <mazo dos c ollejas para el NENAZASSSSSSSS  <cabreado

Puedes preguntar en el foro que ya hjay quien la tiene   >:D

http://clubzafira.com/index.php?topic=23039.msg517642#msg517642

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:22:31 pm »
maguayo no me da la opcion de ponerme en contacto cn el administrador O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:24:07 pm »
Pues menos mal que no era una cosa más especial y que Maguayo nos lo ha enseñado..... porque el capullín todavía no ha dado señales!!!   <mazo <mazo    ;D ;D ;D ;D


Bye

Thelemaco

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:27:53 pm »
maguayo no me da la opcion de ponerme en contacto cn el administrador O0

http://www.clubastrah.net/?zona=Contacto

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:37:39 pm »
pinche donde pinche me sale acceso denegado solo puedo entrar en mi perfil :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:42:08 pm »
pinche donde pinche me sale acceso denegado solo puedo entrar en mi perfil :-\

Pues un correo a esta direccion.

clubastrah@clubastrah.net

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:47:44 pm »
gracias les he mandado un mensaje a ver que tal O0 ah enrique yo ya lo habia visto pero es muy caro para mi volsillo si no es probable que ya lo hubiese comprado O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:08:32 am »
bueno menos mal que maguayo me ha echado un cable, y no los leones ehhhhhh,,,,,,  <mazo <mazo, de todas maneras gente, ya sabeis lo que cuesta el tema, el que quiera que se lo compre y lo probamos en mi zafi, ok jajajjajajajajjaja O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:15:40 am »
solo vale para una zafira y para venderlo ahy que decirselo a los que te lo venden para que lo desbloqueen O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:38:52 pm »
que es lo que tienen que desbloquear???? no sabia nada del tema!!!habia leido la pagina y ya esta pero hay algo mas que se me escapa....voy a ver si me entero bien

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:02:04 pm »
Citar
OPC 240cv - Sobre los 285cv
si con 240 cv es un tiro con 285 igual ni se ve cuando te pase   :o :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:55:55 pm »
enrique este aparato es excusivo para quien lo compre no se puede poner en otro coche. y solo en el caso de que se quiera vender luego ahy que darle explicaciones a los que lo venden. ahy gente que lo a vendido y los de eds se los an desbloqueado para otro coche . pero igualmente el nuevo dueño no lo puede prestar a nadie . no se si me explico. si no seria la osti..a poder comprar entre varios el aparato y ir compartiendolo para reprogramar varios O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!!!!!ATENCION,ATENCION,,,,,,,,,
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:33:20 pm »
vale, vale,vale, jajajjajaja ya esta claro entonces el tema entonces gente!!!!!!!