Autor Tema: crear kdd en malaga  (Leído 2376 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
crear kdd en malaga
« en: 04 de Febrero de 2007, 09:37:56 am »
hola soy el zafi a ver si podemos crear una reunion de zafis en malaga o alrededores como Nerja que es muy bonito y nos conocemos un poco mas, que en el sur hay muchas zafis, en mi barrio ya somos 5 zafis.
intentemoslo y visitemos la costa del sol, que soy de malaga y hay mucho que ver con las zafis por el sur.
 O0 :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 14:17:43 pm »
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2333.0.html

Se hizo una en Malaga, hace aproximandamente 40 días.

alfonso

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2007, 14:23:07 pm »
zafi la kdd andaluza fue en malaga , fue  estupendo, hay fotos en el foro de los que fuimos, y por cierto nerja es  una maravilla hemos veraneado alli y  por mi viviria  todo el año en nerja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2007, 14:47:57 pm »
hola el zafi como an dicho los compis ya se hizo una en malaga y fue en el plaza mayor,ya la proxima sera la kkd nacional en madrid que esa va a ser un pelotazo.  O0

alfonso

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2007, 16:34:15 pm »
el zafi, te has apuntado a la nacional? a ver si puedes ir vale?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2007, 17:32:53 pm »
hola soy el zafi a ver si podemos crear una reunion de zafis en malaga o alrededores como Nerja que es muy bonito y nos conocemos un poco mas, que en el sur hay muchas zafis, en mi barrio ya somos 5 zafis.
intentemoslo y visitemos la costa del sol, que soy de malaga y hay mucho que ver con las zafis por el sur.
 O0 :)

Hola, como ya te han dicho hicimos la kdd andaluza en Malaga en diciembre, la idea es k la proxima se haga en otro punto de andalucia para "ir conociendo mundo"  O0

De todas formas ya somos 4 o 5 de Malaga asi que podemos quedar un sabado o domingo y tomarnos unas cañitas en algun sitio  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 17:36:21 pm »
Buena idea fxagiler  O0

alfonso

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 17:37:22 pm »
fxagiler, aqui en sevilla  queremos hacer otra   los sevillanos y quien se quiera  apuntar claro, nos autorizas verdad? seguramente la cerveza sera el iquido elemento, jajajaj

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2007, 17:40:02 pm »
fxagiler, aqui en sevilla  queremos hacer otra   los sevillanos y quien se quiera  apuntar claro, nos autorizas verdad? seguramente la cerveza sera el iquido elemento, jajajaj
La proxima kkd andaluza podria ser en sevilla ya que es la capital¿que os parece?

alfonso

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2007, 17:41:56 pm »
a mi me viene de perlas, ademas  para  organizarla  aqui estamos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2007, 17:47:09 pm »
 O0 estupendo alfonso,otra idea que yo tengo en mente hera de hacerla en el circuito de jerez,pero bueno todo se andara con el tiempo,haora tenemos en puertas la nacional que aber si me puedo escapar para poder ir  :'(

alfonso

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2007, 17:52:16 pm »
como me gustaria que fuesemos todos los  que  formamos este gar club, de verdad

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2007, 18:03:44 pm »
Yo me imagino ya el camping alpha conquistado por nuestras zafis,y en todo lo alto del camping una bandera ondeada por el viento del club opel zafira  :DD :DD :DD :DD

alfonso

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2007, 18:05:23 pm »
jajajjaja  eso esta bien, a ver si el izado de la bandera  la   celebramos con una copita, jajaja

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2007, 18:24:16 pm »
soy el zafi lo siento me pilla fatal asistir al kkd de madrid soy de malaga y me pilla fatal.
ATENCION os aclaro somos dos zafiras la mia y la de mi padre una enjoy 1.9 cdti 120cv y otra cosmo 1.9 cdti.
 :-\

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2007, 11:04:42 am »
Solo son 5-6 horitas de camino hombre, y de Malaga vamos 2. Ademas estamos planeando subir todos los andaluces en caravana de zafiras.... a ver si te animas  O0 ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2007, 12:14:57 pm »
Animo el zafi apuntate hombre!!!!!ami tambien me pillava mal por que la parienta no queria venir y tal y mira alfinal voy sin parienta ni na  >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2007, 15:37:34 pm »
Animo el zafi apuntate hombre!!!!!ami tambien me pillava mal por que la parienta no queria venir y tal y mira alfinal voy sin parienta ni na  >:D
Muy mal hecho por tu parte, convencela y que suba. O0
Comentale que es el día del padre, y que no te puede dejar solo.  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2007, 16:09:37 pm »
Animo el zafi apuntate hombre!!!!!ami tambien me pillava mal por que la parienta no queria venir y tal y mira alfinal voy sin parienta ni na  >:D
Muy mal hecho por tu parte, convencela y que suba. O0
Comentale que es el día del padre, y que no te puede dejar solo.  >:D

La cuestion ateas es que todavia no tengo hijos pienso yo que con 21 años todavia es algo pronto  :DD y no creo que con esa escusa del dia del padre la combezca.

Pinsapa

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2007, 18:47:56 pm »
hola soy el zafi a ver si podemos crear una reunion de zafis en malaga o alrededores como Nerja que es muy bonito y nos conocemos un poco mas, que en el sur hay muchas zafis, en mi barrio ya somos 5 zafis.
intentemoslo y visitemos la costa del sol, que soy de malaga y hay mucho que ver con las zafis por el sur.
 O0 :)

Hola, como ya te han dicho hicimos la kdd andaluza en Malaga en diciembre, la idea es k la proxima se haga en otro punto de andalucia para "ir conociendo mundo"  O0



Lo ideal sería buscar un punto intermedio que pille centrado respecto a los compañeros mas distantes. De los que mas o menos creo que podrian asistir, encuentro como puntos mas alejados, Jaen y Huelva. (pido perdon si me dejo alguien atras).

Creo que Estepa no sería mal sitio. Creo que queda centrado entre Jaen y Huelva +/- y pilla bien a los de Cordoba, Malaga y Sevilla.

Por otra parte, si quereis hacerlo en Sevilla, por mi perfecto, aunque cuando voy a una kdd me gusta rodar unos kms el zafira ;)


Otra alternativa es ir haciendo kdds en diferentes sitios, asi conocemos mundo como dice fxagiler. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2007, 18:55:53 pm »
Todo se andra.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2007, 21:59:33 pm »
soy el zafi ¿cuantos somos de malaga?me gustaria sber de las zafiras que veo a diario por aqui saber si alguna es del club o no ?no estaria de mas conocernos para saber los que somos por cada zona.Yo soy de ciudad jardin ¿ y vosotros? ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2007, 06:51:56 am »
soy el zafi ¿cuantos somos de malaga?me gustaria sber de las zafiras que veo a diario por aqui saber si alguna es del club o no ?no estaria de mas conocernos para saber los que somos por cada zona.Yo soy de ciudad jardin ¿ y vosotros? ;)

Hola compañero de Málaga que yo sepa somos 4 incluyendo te a ti fxagiler,MejiasJesper tu y yo MejiasJesper es de Marbella y fxagiler y yo somos de malaga capital al igual que tu  ;)

alfonso

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2007, 20:03:42 pm »
otra kdd andaluza?
 :o

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: crear kdd en malaga
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2007, 12:42:25 pm »
otra kdd andaluza?
 :o

Alfonso no hay nada hablado todo esta en el aire,si se hiciera otra KDD andaluza seria en otro lugra no en malaga,ya lo comente con Pinsapa y yo propuse de hacerla en sevilla por ser la capital de andalucia y el propuso de hacerla en motril creo que dijo al ser una zonas mas centrica para todos.

De momento vamos hacer la nacional y mas adelante planeamos la 2º andaluza ¿que te parece?