Autor Tema: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY  (Leído 2236 veces)

larrywilson

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:15:05 pm »
Correcto
es  WOLOTGF672BO*****

segun lo que coloca mercado libre si da pin out, a quien le mando las fotos ----nombre

NOTA MODERADOR:
No pongas todo tu VIN (no es nada recomendable), debes ocultar los últimos números (identifican tu coche como un DNI), ya que es en el resto el que contiene la información del tipo de coche

phe

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:39:54 pm »
Te lo repito....el VAG-Tacho no saca el carpass. Slolo funciona con cuadros VAG, todos los Inmo2 y algunos Inmo3.

Que direccion de memoria va a ir a leer? corres el riesgo de cargarte algo por no gastarte 20€ en obtener el carpass legalmente.

larrywilson

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:16:21 pm »
Te lo repito....el VAG-Tacho no saca el carpass. Slolo funciona con cuadros VAG, todos los Inmo2 y algunos Inmo3.

Que direccion de memoria va a ir a leer? corres el riesgo de cargarte algo por no gastarte 20€ en obtener el carpass legalmente.

Entiendo  Extraer el codigo del inmovilizador por los momentos es imposible el pin  out  no se puede sacar via VAG USB te pregunto provaste este modelo lamentablemente ya lo compre y el fabricante  me  aseguro que si tiene  funcion de Extraer el codigo del inmovilizador agrdesco si me comentan si tienen  experiencia de alguna persona que contacto directo a opel  fuera de europa y le mandaron el pin con pago electronico o sere yo el primero.


henry77

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:10:07 pm »
Hola larrywilson, soy de venezuela tambien mira tiengo un problema similar al tuyo, tengo un bertone 2.2 y el inmobilizador se activo y mi carro ya no prende dime ya conseguiste ayuda o ya solucionaste tu problema, por favor informame que hiciste o quien te ayudo para ver si ghao algo por mi carro

saludos

henry77

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:56:04 pm »
Que tal hermano Larry Wilson tambien soy de venezuela, mira tambien tengo un bertone 2.2 amarillo y tengo el mismo problema que tu el inmobilizador se activo y no puedo prender el carro tengo mas de 2 meses buscando en internet ayuda para solucionar el problema y nada, tengo la interface OP-COM por alli se puede desbloquear el inmobilizador, programar llaves y recetear la ecu, pero el problema es que te pide el codigo pin cuatro digitos y no lo consigo, por favor si tienes solucion o alguien que te ayude informame, otra cosa tengo el Op-Com te lo puedo prestar con mucho gusto mi telefono de contacto es 0426-4382670, tambien te puedes comunicar por este medio


 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:15:31 pm »
Hola henry77, deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu vehiculo, ademas son las normas del foro. O0
En cuanto a dar los numeros de telefono y email, mejor hazlo por mensaje privado, por vuestra seguridad.

phe

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:16:39 pm »
Con copia de la documentación, y nombre del propietario en cualquier Opel te dan el codigo del inmovilizador. Aquí en España cuesta 20€

Necesitaria una copia de la misma, y, pregunto si me lo dan, aunque me lo dan por teléfono, ya te enviaria una copia de la hoka completa.

larrywilson

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:27:33 pm »
Amigos ya tengo la solución si es posible el pin out via TACHO

phe

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:16:42 pm »
Pues me alegro por ti, ya lo provaré con mi vag-tacho dime que version tienes.

Y segun tu info, esto es posible en coche con canbus?

Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2010, 22:29:19 pm »
¿y un tutorial?  >:D

zarira2002verde

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2010, 22:53:53 pm »
Habría que demostrar la titularidad del vehículo y su procedencia. Creo que un concesionario Chevrolet puede ponerse en contacto con la central de GM, para averiguar el Carpass del Opel. No debería haber otra forma de averiguarlo. Es por nuestra seguridad.

 O0 1+

como sugerencia: en compras futuras de un auto, exige tu tarjeta con los números del inmovilizador

phe

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:37:45 pm »
Que facil es decir que el vag-tacho funciona y no aportar ninguna prueba, no lo dudo, si tu lo dices, pero...... quiero verlo, mas porque mis vectras con OBD solo tienen canbus y ahí el vag-tacho dudo que funcione, es una herramienta diseñada sobre todo para VAG y no es capaz de leer los codigos de los VAG mas nuevo, y hablo de A3 antiguos, y cuadros con inmo 3 la mayoría.

websitesinstory

  • Visitante
Re: VAG TACHO 3.01 PARA SACAR DATOS DEL CAR PASS CUANDO NO SE TIENE KEY
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2011, 11:26:37 am »
Up, quiero saber como lo hizo!!