Autor Tema: Duda rapida  (Leído 727 veces)

Ginman

• Visitante
Duda rapida
« en: 04 de Febrero de 2011, 10:19:28 am »
Buenas, mi coche no es una Zafira, es un Astra GTC, pero se parece muy mucho a la vuestra y como veo q dominais el tema del op-com os hago una pregunta.

Yo cambie la pantalla y climatizador, pase de la pantalla BID a una GID, y del climatizador analogico al digital, todo esto me lo programaron en la opel, pero lo cambie yo (si te ahorras la mano de obra, mejor), el caso es que la pantalla BID no la descase del coche, mi pregunta es:

¿Podria conectar la pantalla BID y descasarla?
Si la pregunta anterior es positiva, ¿despues al poner de nuevo la GID no tendria problemas?

Muchas gracias de antemano

Salu2

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda rapida
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 10:21:30 am »
Para que descasarla, si la quieres vender o dar a alguien solo le tienes que dar la numeracion del car pass  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 10:22:23 am »
Duda rápida, respuesta rápida.

Si.

Si la pregunta anterior es positiva, ¿despues al poner de nuevo la GID no tendria problemas?

No.

Ginman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 10:26:45 am »
Para que descasarla, si la quieres vender o dar a alguien solo le tienes que dar la numeracion del car pass  O0

Ya, pero preferia darlo mascado, ya que nunca se sabe quien la puede comprar y si le pondran problemas en la opel. En un principio iba a dar el car pass y listo. Pero como dentro de poco posiblemente compre un op-com.
Pero si me dices que con eso no hay ningun problema, me ahorro el desmontar el frontal del coche.

Duda rápida, respuesta rápida.

Si.

No.

Muchas gracias a ambos. Creo que me ahorrare desmontar el frontal del coche.

1 saludo

Ginman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 21:36:43 pm »
Antes de abrir un nuevo post sobre una duda, aprovecho este que ya tengo abierto y algo creo q tiene q ver  :)

Al tema, puesto que vosotros teneis el mismo problema que los que tenemos un Astra, no tenemos indicador de la temperatura del refigerante. La opcion que yo tengo es metiendome en el menu oculto.
Pero el problema viene para un amigo que no puede acceder a él, tiene una CD30 (ahora dudo si es o no mp3) de 6 botones y no tiene ordenador de abordo (x si tiene algo q ver).
El caso es que el otro dia le perdia liquido refigerante y a poco lia una gorda, entonces mis preguntas son:

- De que depende el poder o no entrar en el menu oculto, ¿Radio, tener ordenador de abordo, u otra opcion que no se me ocurre?
- Y ahora lo relacionado con el op-com, se podria solucionar con el op-com, es decir, si es tema del ordenador de abordo, pues activarlo o si dependiese de otras cosas...

1 saludo y gracias

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2011, 21:55:38 pm »
En el OP-Com está la opción para activar el ordenador de a bordo, no me acuerdo donde. Otra cosa es que le funcione o no...

Ginman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 19:00:38 pm »
En el OP-Com está la opción para activar el ordenador de a bordo, no me acuerdo donde. Otra cosa es que le funcione o no...

Gracias compi, el problema es que no se seguro si activando el ordenador de abordo se podra acceder ya al menu oculto...  :-\

Salu2

Ginman

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2011, 18:59:37 pm »
Aprovecho el post para preguntar una cosilla. De todo lo que pone en el Car pass ¿cual es el numero que hay que entregar para que se puede casar una pantalla?

1 saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 19:39:37 pm »
los 4 numeros del carpas son validos para todo el coche O0

Ginman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 19:42:02 pm »
Los 4 numeros del Car pass, te refieres al Security Code no?? es el unico que tiene 4 numeros, el resto son mas... es para asegurarme y no dar un numero q no sea....  :)

1 saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2011, 19:42:42 pm »
esacto  O0

Ginman

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2011, 19:45:26 pm »
Ok, Gracias compi  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2011, 19:57:00 pm »
si te quieres quedar mas tranquilo mejor descasa la 3 lineas y asi el que la compre lo tien todo mascado

Ginman

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2011, 20:49:22 pm »
Ya la he vendido, adjuntando el numero ese. Si tuviera algun problema ya le he dicho que me la devuelva sin problemas y entonces ya la descasaria.

Gracias compi  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 00:07:57 am »
ok . bueno como le as dado el carpas solo es cruzar los dedos para que de con un tio apañado en la opel

Ginman

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2011, 15:14:21 pm »
Eso es lo que hace falta... cruzaremos los dedos  :-\