Autor Tema: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010  (Leído 3477 veces)

Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:12:30 am »
 O0 O0 Eso es una tarde aprovechada  [plas] [plas] [plas]

Rusales

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 201
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:51:25 am »
Bueno llegue sano y salvo, un da intenso en Laguna y luego un ultimo cafe en compañia de esa maravillosa gente antes de mi regreso a los madriles.

Mas tarde subire mis fotos.

Saludos

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:26:59 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro de que fuera bien, es lo que suele pasar  ;), por cierto Mig21, en tu coche hay alguien trasteando eh, vigila a ver que te han hecho  ;D

dmb

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:21:52 am »
SE os ve bien, pasando un poco de frío, pero bien O0
Enhorabuena por esa kdda, para que te quejes Miguel de que en tu tierra no salen kddas >:D

Rusales

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:21:15 pm »
Bueno os dejo las pocas fotos que hice yo.












 O0

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:23:46 pm »

 Molan mucho las fotos Rusales ; Enhorabuena¡¡¡

Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:12:32 pm »
Estupendas fotos, esa cámara debe ser tan chula como saca los Astra y las Zafiras

elzafira46

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:37:36 pm »
En zafiras ganamos 4 a 2 ..... pero en las fotos nos ganan de calle  <love <love <love
Miguelito, que no solo de morros vive el hombre ...  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD
Felicidades por la kdda chicos. O0

Rusales

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:05:24 am »
Estupendas fotos, esa cámara debe ser tan chula como saca los Astra y las Zafiras
No te creas hay que tirar de photoshop, pero estoy detras de una reflex que me ahorra trabajo. O eso espero esto es otro vicio como el de modificar el coche.

Saludos. ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:08:10 pm »
Fotos guapas, guapas, Rusales  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me complace ver que por fin mis paisanos han tenido ocasión de reunirse, a ver cuándo me coincide bien para poder asistir... :)

Me alegro de volver a verte David, aunque solo sea en foto. Y encantado de "conocer virtualmente" a los demás... O0

ElZafira

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:50:08 pm »
Bueno pues otro que ha quedado encantado con la MiniKDD

Un saludo a todos los asistentes y me uno a la peticion de mig21, a ver si quedamos antes de navidad para vernos otro rato, que me parecio poco.

Siendo todos del mismo sitio parece mentira lo poco que nos vemos.

Yo creo Mig21 que tenias que tirar de MP´s para encontrar a todos los Zafireros de Pucela y llamarles a filas........... JEJEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS



ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:35:46 pm »
Enhorabuena por esa Kdd, y me alegro de conocer a los nuevos virtualmente y a los ya conocidos.  O0

Miguel ya no estas solo, ahora ya podeis hacer mas kdds y animar a los Pucelanos que no asistieron.  :)

Los Astras estan, guapos, guapos.  <love <love <love

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MInikdda en Pucela (Valladolid) domingo 28 Noviembre 2010
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:50:03 pm »
Pues al final si que fue una Kdada guapa y con el Club Astra ha sido una experiencia extraordinaria, deberías hacer los demás lo mismo y quedar con los miembros del Club hermano.  [plas] [plas]

Lo único que a los pucelanos como no se les obliguen no salen de casa ni para atras.  <mazo <mazo <mazo

A ver si hay alguno más que me eche una mano para organizarlas y por supuesto que se apunten nuevos foreros, que de verdad que de momento no cobramos y no nos comemos a nadie.  [plas] [plas]