Autor Tema: tirones al acelerar  (Leído 503 veces)

raimon

• Visitante
tirones al acelerar
« en: 16 de Mayo de 2010, 11:10:48 am »
hola a todos, tengo la Zafi que no me va bien, al acelerar en segunda, una conducción normal, sin acelerar a fondo, sino progresivo, el coche pega tirones, como si cortaran el suministro de gasoil tan solo por un segundo, lo he llevado al taller le han puesto el ordenata, y nada, no da fallo, lo probo el mecanico y tambien se lo hace, no sabe por donde echerle mano, mi pregunta es ¿le ha pasado esto a alguién mas? gracias por vuestro tiempo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: tirones al acelerar
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 13:07:07 pm »
Esto de los tirones me suena que este hablado por hay http://clubzafira.com/index.php?topic=361.msg4203#msg4203  O0

fosi

• Visitante
Re: tirones al acelerar
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:02:51 pm »
Yo tb soy de Bilbao, y tengo la Zafira A del 2004, la 2.0 DTi.
Tengo un problemilla,y es que desde que tengo el coche (2004) me suele dar un pequeño tiron,EN FRIO, pero no le he dado importancia. Desde el verano,, se me quedo SIN POTENCIA, a la altura d Burgos (velocidad max. a 60 km/h) por la autopa. Le he llevado a la Opel y como no me marca erro, pues NADA.
Apartir de ese dia, noto k hay dias que anda MAS y otros con mkenos chicha. Me da tirones entre las 1800 y 2200 rpm. Se me suele quedar clabado (Es una forma de espresarme), al reducir de marcha cuando al soltar el embrague ronda las 1800 y 2200 rpm.
¿¿Sabeis algo del tema??......
La movida es que como no marca nin error, pues....en la OPEL me dicen que no tiene nada. Y ALGO SI QUE TIENE....LO SE YO.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
Gracias.