Autor Tema: funcion pines luces de mando  (Leído 843 veces)

poyeyo

• Visitante
funcion pines luces de mando
« en: 08 de Diciembre de 2010, 12:42:07 pm »
hola acabo de comprar un sensor de luces ( no es el de valeo) y segun el esquema de conexion vienen cables que no se donde van y me gustaria saber para que es cada pin del mando de luces de una zafira del 2008 haber si consigo hacerme una idea de como va montado,gracias.

NOTA MODERADOR
Els esquema de las luces de poyeyo es:

TRULY

Re: funcion pines luces de mando
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:00:40 pm »
pues si sigues este brico es facil que lo logres poner.

Hay un buscador muy hermoso, habias puesto luces automaticas valeo y te habria salido  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=18996.0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:39:50 pm »
a ver si maguayo te puede dar un poco de luz O0

poyeyo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:38:52 pm »
como puedo poner una copia del manual?gracias.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:44:32 pm »
como puedo poner una copia del manual?gracias.

Pásalo vía email a cualquier moderador de este subforo y se adjunta el archivo en tu hilo.  ;)

poyeyo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:51:00 pm »
y como se el email de algun moderador?

lo siento pero soy un poco torpe con estos de los foros y en general con tema de ordenador.

« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:49:02 pm »
Condenso dos opciones en el dibujo.
1ª.- cables azul y verde a sendos relés conectados por otro lado a masa.
2ª.- cables azul y verde a sendos relés conectados por otro lado a los otros cabes verde y azul del módulo de control.

Pero dejar claro que me decantaría por la 1ª y que la segunda no la tengo nada pero nada clara (si la pruebas que sea con pilas de bajo voltaje con una instalación con bombillas de linterna como hice yo con mi montaje, pues no sé lo que puede pasar realmente sin probarlo, aunque al tener los dos circuitos aislados por relés, no creo que le pasara nada al coche ;), mejor probarlo fuera)

La primera todo lo que puede pasar es que simplemente no funcione.
¿no tienes nada en el manual que explique cada cable? la verdad es que me esperaba más que que el simple esquema :( ???

Te pongo también la cita como lo hice yo con el valeo:
(...)
Esquema:
La toma de corriente principal de la centralita la he cogido de batería bajo llave en la luz del mechero. Espero un día de éstos localizar una directa del alternador para cambiarlo. Así no se encenderán las luces en el parking nada más meter contacto, sino que se encenderán al arrancar el motor. De momento, tras arrancar en el parking, en vez de meterle luces, activaré el sensor.
(...)

poyeyo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:34:58 am »
el cableado ya me viene con los reles incluidos y de estos me salen los cinco cables que pone en el modulo de control, voy a probar a conectar los dos primeros azul y verde a posicion y cruce el rojo al mechero y los demas a tierra haber que pasa ya os contare.