Autor Tema: contraseña router  (Leído 1073 veces)

Pocholo69

contraseña router
« en: 07 de Diciembre de 2010, 17:48:57 pm »
para no desvariar el hilo de gas gas, abro este otro para mi consulta/problema

a pesar del tutorial de toni para entrar en el router, no consigo entrar en él, el problema reside en que la contraseña que figura debajo del router ni en la página que dijo toni, no corresponden con la que tiene puesto mi trasto, puesto que cuando me lo instaló un amigo, lo cambió y no nos acordamos donde lo apuntamos para posibles consultas y ahora, no puedo cambiar el pin del wifi para conectar. en cierta ocasión, los de jazztel me comentaron que entonces debería resetearlo pulsando el botoncito de detrás, pero no me atrevo, por si luego no se configurarlo o la cago, por que tenga que cambiar los puertos y demás historias.

a ver si alguno de los expertos de por aquí me puede echar un cable ;) ;) ;)

Re: contraseña router
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 17:52:45 pm »
Pues no tienes más remedio que resetearlo :-\
O al menos que yo sepa, pero vamos.
intenta probar para la contraseña del router con tu nombre, nick o similares y/o relacionados.
Suerte

Pocholo69

Re: contraseña router
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:13:10 pm »
Pues no tienes más remedio que resetearlo :-\
O al menos que yo sepa, pero vamos.
intenta probar para la contraseña del router con tu nombre, nick o similares y/o relacionados.
Suerte
he provado hasta con la talla de mis gallumbos y nada, el último cambio de contraseña (que me gustaría poder cambiarla de vez en cuando) tube que llamar a jazztel y me la cambiaron ellos, al igual que el nombre del router :P :P :P

loli_chico

  • Visitante
Re: contraseña router
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:28:47 pm »
Pues llama a Jazztel... ya estás pagando en la factura el servicio técnico.

 O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: contraseña router
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 19:13:25 pm »
Resetealo, y ponle la que te viene en el aparato y a funcionar, que eso me ha pasado a mi, y si no me crees llama a Javi, y el te lo cuenta.

Pocholo69

Re: contraseña router
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:35:10 pm »
Resetealo, y ponle la que te viene en el aparato y a funcionar, que eso me ha pasado a mi, y si no me crees llama a Javi, y el te lo cuenta.
gracias primo, provaré el resetearlo mañana, que tendré tiempo de arreharlo si la cago ;D ;D ;D

de tu hermano no se nada desde hace años, de todos modos, tengo un amiguete que no tengo más que llamarlo y desde su casa me lo arregla ^-^ ^-^

hommer

  • Visitante
Re: contraseña router
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:48:59 pm »
Entonces si reseteo tendre conexion (se autoconfigura solo) ¿y la contraseña que viene en la pegatina bajo el router se conserva o se pierde y tengo que activarla conectandome con un cable???

Con respecto al tema planteado, al resetear el router a los valores de fábrica perderá cualquier configuración que se haya realizado en el equipo.
Desde hace un tiempo la conexión se realiza por el número de puerto asignado en la central  lo cual el router se conectará aún cuando el usuario no lo haya configurado. Solo se deben configurar los valores de VPI y VCI en 8 y 35 respectivamente.

Por otra parte, al resetear el router la contraseña de la conexión wifi será la misma que se encuentra en la pegatina a menos que se haya cambiado el firmware del equipo.
Salu2 O0


Pocholo69

Re: contraseña router
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2010, 19:11:20 pm »
al final he reseteado el router :'( :'( y parece ser que ha petado la conexión inalambrica, ya han pasado aviso al SAT para que me cambién el router :P :P :P