Lo del tapon, no creo que vaya en todas las Zafiras atado, ya que el mio, por lo menos no esta asi. Lo del olvido del tapon le ocurrio eso a un compañero del trabajo y era en un Citroen.
Si has leido el hilo que te deje y has podido leer alguno mas sobre la valvula EGR, veras que ahora que la tienes nueva, para que te dure mas, tienes que darle un poco mas de vida al motor, o sea, tienes que subir un poco de revoluciones en cada marcha, no de velocidad. Mas o menos, en vez de ir a 50km/h en 3ª, por ejemplo, ve en 2ª velocidad. Si antes cambiabas de marcha a 2.000-2.500rpm, no te preocupes y subele hasta las 3.000-3.500rpm o un poco mas. Si, te consumira un poco mas de gasoil, pero es mejor que andar cada poco tiempo cambiando la valvula EGR. Tambien hay mas trucos, como echarle de vez en cuando algun aditivo y algo mas. Yo tengo gasolina y no te puedo ayudar mas en este sentido, pero si lees los hilos referentes a la valvula EGR, tendras mas informacion.
Si lo tenias en garantia, espero que te lo hayan pagado ellos y si no, que te hayan hecho un descuento, por que con esto de las valvulas, los filtros FAP y los alternadores, se estan forrando a cuenta nuestra.