Autor Tema: Ruido de traqueteo en el salpicadero de la zafira en la parte del velocimetro  (Leído 431 veces)

jcsuarez

• Visitante
Buenos días a todos.

Hoy es mi primer día en el foro, soy de Madrid y tengo una zafira 1.7 cdti ecoflex que no tiene ni 6 meses.

Resulta que desde hace un mes me sale un ruido del salpicadero, de la parte donde están los diales del velocimetro y revoluciones, cada vez suena más, al principio solo sonaba en 2ª, pero ahora suena en todas las velocidades, el tema es que si pongo el dedo sobre el plastico exterior que recubre dicho velocimetro y el cta revoluciones el ruido cesa y si pongo el dedo en el cristal de debajo también sucede lo mismo.

Alguien ha tenido el mismo problema?, cómo lo habeis solucionado?. Mi coche está en garantía pero no se si merece la pena llevarlo al concesionario para que luego te desmonten la pieza de los embellecedores y te lo dejen peor que estaba...

Gracias.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ruido de traqueteo en el salpicadero de la zafira en la parte del velocimetro
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:32:26 pm »
Lo mejor es que hagas uso de la garantia. Machacalos hasta que te lo dejen bien. Si empiezas a hacer algo por tu cuenta, se agarran a lo que sea, para quitarte la garantia.

Mig21

• Visitante
Re: Ruido de traqueteo en el salpicadero de la zafira en la parte del velocimetro
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:33:42 pm »
Yo que tu y estando en garantía ni me lo pensaba, al concesionario de cabeza.

No te vuelvas loco pensando que puede ser, que lo reparen ellos que es su trabajo.  O0 ;)

jcsuarez

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:41:29 pm »
Pues la verdad es que es para llevarlo al concesionario, pero me da pánico, porque no hago nada más que ver que hay gente que ha llevado su coche por una tontería al concesionario y una vez que sale de allí empieza a tener problemas por todas partes y yo soy de la opinión de que los talleres, como los hospitales, cuanto menos mejor...

A nadie se ocurre que ñapa hacerle?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:45:37 pm »
Pues la verdad es que es para llevarlo al concesionario, pero me da pánico, porque no hago nada más que ver que hay gente que ha llevado su coche por una tontería al concesionario y una vez que sale de allí empieza a tener problemas por todas partes y yo soy de la opinión de que los talleres, como los hospitales, cuanto menos mejor...

Que no, que no, como bien te ha dicho Zruspi lo mismo tocas lo que no debes y va a ser peor.  :-X

En la mía debajo de los pedales había una chapita que hacía ruido y después de llevarla descubrieron que faltaba un tornillo, así que mi consejo es que insistas hasta que todo esté bien.  ;)

jcsuarez

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:50:21 pm »
Pues entonces esperaré a que tenga que pasar la primera revisión y aprovecharé para comentarle el tema del ruidito, aunque a lo mejor con el tiempo se soluciona, aunque lo dudo porque cada vez suena más...

ertiti

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:58:20 pm »

Que no, que no, como bien te ha dicho Zruspi lo mismo tocas lo que no debes y va a ser peor.  :-X

En la mía debajo de los pedales había una chapita que hacía ruido y después de llevarla descubrieron que faltaba un tornillo, así que mi consejo es que insistas hasta que todo esté bien.  ;)
estoy con mig21 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 13:00:31 pm »
A mi me parece que me pasa, por temporadas, algo similar, es una vibración molesta, indeterminada, que tocas en todos los sitios y no se quita. Menos mal que me pasa por temporadas y si no recuerdo mal, con el aire acondicionado activado más, por lo que deduje que sería de las tomas de aire, pero por dentro.

¡GARANTÍA!

KABI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:20:46 pm »
no te comas la cabeza mientras te quede garantia. usala para eso está.

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:47:36 pm »
ya te an dicho todo lo que tenian que decirte usa la garantia que para eso la tenemos ya nos contaras lo que tedicen  O0

franlaura

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:14:34 pm »
Yo he usado la garantia todo lo que he podido ,hasta me dieron coche de sustitucion que tenemos derecho a el ,por lo menos en mi caso y solo tenia garantia normal .
Cuando me quede sin alternador en garantia le tuve que pedir yo el coche de sustitucion que tenia derecho ,pero en el taller no me dijeron nada fui yo el que se lo dije a ellos y no les quedo mas remedio que darmelo