Autor Tema: op-com zafira A  (Leído 982 veces)

titinmegias

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:17:26 pm »
Si, si algo se podra hacer, el tema es como.(No me sirve que me digan lo que puedo hacer, tambien necesito saber como)
En su dia vi como activar el limitador de velocidad (lo vi en este foro, y muy bien explicado).Tech 2.
1 Motor
2 Programacion
3 Configuracion...........
4 ....
5....
Pues eso, podiamos intentar agrupar toda esta informacion en un especifico para la vieja A, e intentar explicar cada accion para que todos los TORPES como yo lo entendamos y sepamos hacerlo. O0

Yo digo lo mismo que el amigo rafagsi,se podia explicar paso a paso como sacar todo el jugo a las zafis A,igual que esta en las B.
Porque me he comprado el opcom y me gustaría saber todo lo que se puede hacer y como. Si puede ser claro. ºWº

Re: op-com zafira A
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:51:58 pm »
En las B hemos trasteado mucho, y por eso tenemos los tutos con lo que hemos hecho (o aventurado)
Al no tener una A para meterla mano, poco podemos hacer los de las B, la cosa es que los de las A os aventuréis también, aunque en principio hay menos cosillas para tocar, y la mayoría de ellas deben de ser muy parecidas, como el tema de las llaves, kilometraje, tests del cuadro o EGR, etc...

Personalmente, una vez activé el control de velocidad de la de antoñuco , pero anduvimos por faena sin coger capturas de pantalla.
Pero bueno que si alguien me deja la suya, eso tiene remedio >:D

dmb

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:42:36 pm »
Lo que pasa  es que acojona tocar algo sin tener ni idea
Puedes mover algún parámetro y liarla gorda
Ayudaría bastante alguna versión en castellano
tapatalkeando

Re: op-com zafira A
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:48:27 pm »
Lo que pasa  es que acojona tocar algo sin tener ni idea
Puedes mover algún parámetro y liarla gorda
Ayudaría bastante alguna versión en castellano
tapatalkeando
Ya claro, que te crees que no pasé yo por eso XDD XDD XDD
Varios meses mirándole fíjamente a los contactos, a falta de ojos, me pasé yo >:D

dmb

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:46:40 pm »
Lo que pasa  es que acojona tocar algo sin tener ni idea
Puedes mover algún parámetro y liarla gorda
Ayudaría bastante alguna versión en castellano
tapatalkeando
Ya claro, que te crees que no pasé yo por eso XDD XDD XDD
Varios meses mirándole fíjamente a los contactos, a falta de ojos, me pasé yo >:D
Claro, pero tu al menos controlas de informática y seguro que te defiendes en ingles  :P

Re: op-com zafira A
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:13:08 pm »
Si bueno más que con la informática, con el manejo del PC, e inglés sí, pero los términos que aparecen, de entrada a chino.
Te dejo: http://clubzafira.com/index.php?topic=25850.0

Y siempre se puede hacer una captura de pantalla y preguntar ;)

rafagsi

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:22:06 pm »
Podemos empezar con un minibrico de como conectar el op-com con seguridad.
Que tonteria verdad, pues no, en ningun sitio se detalla si enchufar antes de poner contacto, si le tienes que quitar para arrancar o no, etc......
Yo reconozco que soy muy torpe, pero tambien muy prudente y he buscado por todos los sitios y no lo he visto. (Miento, en un brico creo que de xandas vienen casi todos los pasos)
Me costo muchisimo conectarle a mi portatil con w7 (el cacharro estaba roto y le tuve que cambiar) y un dia despues de resetear fallos y mirar por las pantallas dije *** voy a mirar los parametros en marcha, desenchufo el op-com, arranco, enchufo el op-com y toma humo. Condensador quemado. ||O
Si alguien nos explica paso a paso como empezar a andar, nosotros mismos iremos enrredando y viendo lo que hay que hacer y lo que no y poco a poco iran saliendo mas bricos.

Re: op-com zafira A
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:42:27 pm »
Un ejemplo:
Yo siempre trato de utilizar el (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010) pues tienes acceso a unos módulos que no tienes con el 090714 ó 090821d, no obstante cuando tengo problemas de comunicación, por supuesto que me aseguro de que este bien conectado y a continuación salgo del programa y quito el USB y  la llave de contacto y espero unos segundos, a continuación vuelvo a conectar el USB y a dar el contacto e inicio el 090714 clickeo sobre el apartado que detecta automaticamente el vehículo y me cuesta poco hacer una diagnosis sobre la ECM y ya de paso  trato de borrar lo códigos si los hay, pero cuando la avería es real no se pueden borrar hasta solucionarla. Dicho esto intento acceder a donde creo que debo (según sea el caso) y si no puedo entrar a algunos módulos, salgo del 090714 y utilizo el (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010) y generalmente ya puedo continuar con el.
Yo, salvo con el coche arrancado, creo que lo he conectado y desconectado en cualquier combinación de posibilidades

También se habló algo en: http://clubzafira.com/index.php?topic=23910.0

samsagaz017

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:14:33 am »
Yo normalmente lo conecto antes o después de arrancar, me explico, si le tengo enchufado mirando algo y quiero arrancar el coche lo desconecto arrancó y luego lo vuelvo a conectar para prevenir un posible pico de tensión al arrancar que fastidie el aparato. Nunca arrancó con el opcom enchufado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Taver

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:50:18 pm »
Los kilometros totales tambien se puede cambiar,,, pero esto solo se debería utilizar en casos de cambio de motor o cambio del cuenta... si os interesa hago unas cuantas capturas y os muestro los pasos a seguir,,,, vamos eso si no esta ya por el foro, L--i que seguro que si  O0

Re: op-com zafira A
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:32:59 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=25639.0  ;)
Pero parece que en lo que es el tacómetro, no

Taver

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2012, 18:50:54 pm »
Ok pues voy a ello

julichico

  • Visitante
Re: op-com zafira A
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2013, 23:39:18 pm »
entonces,para reprogramarla en cv ,que es lo que se usa